Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos soy nuevo y tengo alguna duda entre Canon D60 y Nikon D7000.

Predeterminado Hola a todos soy nuevo y tengo alguna duda entre Canon D60 y Nikon D7000.

Hola a todos.

Soy nuevo el Foro y me gustaria presentarme.

Soy muy aficionado a las camaras y Canon siempre me ha gustado, mi primera camara seria fue una Minolta de carrete luego he pasado por diversas camaras digitales desde compactas hasta slr y ahora estoy por comprarme algo más serio.

He pensado en la 60D porque me interesa el Video tambien y no busco una camara tan compleja como la 7D porque tambien a usaria mi mujer y como se trave un poco le pone la cruz y listo.

Estoy la verdad entre la Canon 60D y la Nikon D7000, la verdad es que las dos son buenas pero la duda es enorme, canon siempre me ha llamado la atención pero esta Nikon casi nada.

El uso seria general para todo tipo de fotos y usar video, habeis visto las dos cual me aconsejais.

Por cierto el modo de video de la Canon tiene autofoco o tengo que efocar yo siempre en todo momento.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Posiblemente hasta dentro de medio año la gente te dira " la Nikon!!! sin duda, es capaz de resistir el choque de un tranvia lleno de explosivos"
    Para mi las dos son buenas camaras, yo iria por canon, por ser la marca de mis objetivos, por ser mas barata y por la pantalla abatible, que a mi me viene... bien no, lo siguiente.

Tiene autofoco que yo sepa.
    yo iria a por la canon, pero eso es cuestion de gustos claro esta.
    Las fotos las vas a hacer igual con una o con otra!
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Bueno en principio no tengo ni Nikon ni Canon por lo cual no tengo opticas que me obliguen adecidirme por una o por otra.

Lo que dices que del choque contra un tranvia lleno de explosivos me imagino que te rieferes a el cuero de magnesio que para mi no es importante.