Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos soy nuevo y tengo alguna duda entre Canon D60 y Nikon D7000.

Predeterminado Hola a todos soy nuevo y tengo alguna duda entre Canon D60 y Nikon D7000.

Hola a todos.

Soy nuevo el Foro y me gustaria presentarme.

Soy muy aficionado a las camaras y Canon siempre me ha gustado, mi primera camara seria fue una Minolta de carrete luego he pasado por diversas camaras digitales desde compactas hasta slr y ahora estoy por comprarme algo más serio.

He pensado en la 60D porque me interesa el Video tambien y no busco una camara tan compleja como la 7D porque tambien a usaria mi mujer y como se trave un poco le pone la cruz y listo.

Estoy la verdad entre la Canon 60D y la Nikon D7000, la verdad es que las dos son buenas pero la duda es enorme, canon siempre me ha llamado la atención pero esta Nikon casi nada.

El uso seria general para todo tipo de fotos y usar video, habeis visto las dos cual me aconsejais.

Por cierto el modo de video de la Canon tiene autofoco o tengo que efocar yo siempre en todo momento.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Posiblemente hasta dentro de medio año la gente te dira " la Nikon!!! sin duda, es capaz de resistir el choque de un tranvia lleno de explosivos"
    Para mi las dos son buenas camaras, yo iria por canon, por ser la marca de mis objetivos, por ser mas barata y por la pantalla abatible, que a mi me viene... bien no, lo siguiente.

Tiene autofoco que yo sepa.
    yo iria a por la canon, pero eso es cuestion de gustos claro esta.
    Las fotos las vas a hacer igual con una o con otra!
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

Predeterminado

Bueno en principio no tengo ni Nikon ni Canon por lo cual no tengo opticas que me obliguen adecidirme por una o por otra.

Lo que dices que del choque contra un tranvia lleno de explosivos me imagino que te rieferes a el cuero de magnesio que para mi no es importante.

Lo de la pantalla giratoria es verdad que tiene su punto a favor como pienso que el video tambien es mejor en la Canon, pero me interesa mas el conjunto.

Me da la sensación y no se si estais de acuerdo que como camara de fotos es mejor la Nikon y como video la canon, pero es una sensación, veremos las comparativas entre ambas cuando salgan.

Habria que ver quien enfoca mejor y mas rapido, quien gestiona mejor los isos, quien genera menos ruidos y aberraciones, etc.

Sobre objetivos lo que pensaba poner es un 17-55 o 18-55 2.8 en toda su recorrido, o bien el propio de canon Nikon o los sigma ex depede del presupuesto total.

Predeterminado

Pues yo ando en tu mismo dilema.....
    - Simpatizo mas con Canon pues he tenido alguna ( hace tiempo y de pelicula).
    - La canon es mas plasticosa...pero sera menos pesada.....y eso también me gusta.
    - La Nikon aparentemente es mejor pero hay gente que critica los colores de la Nikon frente a la Canon....me gustaria ver mas opiniones de expertos cuando salgan las pruebas.
    - Yo valoro la opción video...pero desconozco si la usaré.....Si no la valorase me habría comprado la Nikon D90 que ahora está regalada y es un "peasso cámara" para mi nivel.
    - Hay gente que dice que el cuerpo , denro de la gama, da igual..pues en dos años te saldra otro mejor ...y que lo que importa es la "optica" ( yo tampoco tengo otros objetivos que me pudiesen servir)...Tenia un flash bueno pero no es compatible!!

Asi que no se.... creo que hay que esperarse y tenerlas en la mano....
    En calquier caso seguro que aciertas....

Por lo que veo...se trata mas de ser "canonista" o "Nikonista".... eso si..... Tampoco te equivocas si compras una 7D...pero también para mi es "mucha cámara" ......aunque....cunado nos cambiemos la D60 dentro de unos años podemos ir a por la sustituta de la 7....

Predeterminado

Bueno, yo estoy en el mismo dilema, pero después de dudar entre 60D, D7000 y 7D, descarté la Nikon, por una simple razón, yo valoro la opción de video tan de alta calidad por el mismo precio, y por el campo en el que me desempeño me puede venir bien tener semejante joya de video a la mano, cosa que la Nikon supuestamente ofrece, pero la calidad no se compara, aún cuando está en la misma gama y mismo rango de precio. Por esa simple razón ahora me debato entre la 60D y la 7D.

Tengo un post abierto al respecto: http://www.canonistas.com/foros/gene...kon-d7000.html

En este la gente del foro me han venido explicando más o menos por qué debería escojer cada una de las cámaras.

No se tu, pero yo de tí, descartaría Nikon, ya que Canon, por el mismo precio, ofrece un video de calidad insuperable (dentro de su género).

Un abrazo.