Iniciado por
ProfetaAgape
Hola.
Me autocontesto jejeje. Me he comprado la MKII, y la he probado en video a la máxima calidad con mi tarjeta 133x Transcend, y va perfecto, no he llegado a grabar los 12 minutos enteros, tengo que problarlo, pero con 6 minuntos no me a dado problemas.
El caso es que parece que aun siendo de 133x, hay mucha diferencia entre distintas marcas y modelos de tarjetas, veo en alternate que las transcend tienen:
Lectura 35 MB/s
Escritura 25 MB/s
Y si os fijais, aún subiendo mucho la velocidad 400x etc, la velocidad de escritura no sube hasta los modelos más cañeros de 500 y 600x que llegan a 80, 90 MB/s etc.
Pero por ejemplo la kingston es de 20 MB/s y otras marcas he visto que con 200x solo llegan a 10MB/S.
Por lo que yo me compraré seguramente otra transcend más grande y de 133x viendo que parecen aguantar muy bien el video. Así que para los que anden con duda, ya sabéis que esta tarjeta (al menos a mí) me va bien, y eso que la compré en la época de mi 400d por lo que ya es veterana.
En cuanto a la ráfaga de disparo, no lo he comprobado, pero yo no suelo tirar más de 3 o 4 fotos seguidas, no obstante según el display del visor de la cámara, pone que aguana 8 fotos en ráfaga en raw creo recordar.
Un saludo.
Marcadores