Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 201

Tema: Larga vida a la 5D (clásica...)

Predeterminado

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    No sé, tal vez te he malinterpretado, pero no consigo entender tus motivos para deshacerte de la 400D.
    No me deshice de ella, la guardo como oro en paño y le doy clases a mi novia con ella.

Lo del flash y el paso a la 5d: no me gusta usar el flash, y hago muchas fotos con poca luz. La 400d sólo llega a 1600 iso, mientras que la 5dmark II llega a los 25600 (aunque siempre me quedo en los 6400, pasando muy raramente a los 12800).

Si la 400d tuviera esa sensibilidad, no hubiera cambiado. Pero si hubiera tenido 4000 euros, pues me hubiera comprado la 1d. Pero no por tener lo mas de lo mas. Simplemente me gusta poder hacer fotos casi a oscuras, con la luz ambiente. Léase una procesión de semana santa en calles iluminadas por velas. Me da igual el FF, el video, el ahorquillado, los 21 megapixeles....

Sé que si tuviese una 1d mark IV haría algunas fotos que ahora no puedo, pero no ando llorando por las esquinas. No se puede tener todo. Pienso "esto antes no lo podías hacer" y disfruto haciéndolo ahora. Llevo 4 años detrás de una foto de unas mantillas en una iglesia, un miercoles ssanto. El año pasado por fin la hice bien porque compré el 24-70 2.8 y por fín no me salió movida. Este año la repetiré, con un poco menos de ruido. Da igual que el año ganase un 2º premio y este año no pueda presentarla a concurso. Me sirve para alimentar mi sindrome de diogenes fotográfico. Y disfruto con ello.

No soy de los que desprecian lo viejo cuando compran lo nuevo. A veces cojo la 400d, me quedo mirándola con nostalgia, y me sorprende la cantidad de concursos que gané con ella en 4 años. Piensas en que tienes que... os vais a reir, pero pienso que tienes que honrar la cámara que tienes. Si tienes una 5d, tienes que estar a la altura, hacer fotos del nivel de la cámara. Si no es así, no debiste cambiar de cámara, o debiste esperar un poco más.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    No me deshice de ella, la guardo como oro en paño y le doy clases a mi novia con ella.

Lo del flash y el paso a la 5d: no me gusta usar el flash, y hago muchas fotos con poca luz. La 400d sólo llega a 1600 iso, mientras que la 5dmark II llega a los 25600 (aunque siempre me quedo en los 6400, pasando muy raramente a los 12800).

Si la 400d tuviera esa sensibilidad, no hubiera cambiado. Pero si hubiera tenido 4000 euros, pues me hubiera comprado la 1d. Pero no por tener lo mas de lo mas. Simplemente me gusta poder hacer fotos casi a oscuras, con la luz ambiente. Léase una procesión de semana santa en calles iluminadas por velas. Me da igual el FF, el video, el ahorquillado, los 21 megapixeles....

Sé que si tuviese una 1d mark IV haría algunas fotos que ahora no puedo, pero no ando llorando por las esquinas. No se puede tener todo. Pienso "esto antes no lo podías hacer" y disfruto haciéndolo ahora. Llevo 4 años detrás de una foto de unas mantillas en una iglesia, un miercoles ssanto. El año pasado por fin la hice bien porque compré el 24-70 2.8 y por fín no me salió movida. Este año la repetiré, con un poco menos de ruido. Da igual que el año ganase un 2º premio y este año no pueda presentarla a concurso. Me sirve para alimentar mi sindrome de diogenes fotográfico. Y disfruto con ello.

No soy de los que desprecian lo viejo cuando compran lo nuevo. A veces cojo la 400d, me quedo mirándola con nostalgia, y me sorprende la cantidad de concursos que gané con ella en 4 años. Piensas en que tienes que... os vais a reir, pero pienso que tienes que honrar la cámara que tienes. Si tienes una 5d, tienes que estar a la altura, hacer fotos del nivel de la cámara. Si no es así, no debiste cambiar de cámara, o debiste esperar un poco más.

Interesantes comentarios. Entendí que te habías deshecho de la 400D, ya veo que no. Por lo menos tu novia aprenderá fotografía con una excelente cámara ! A mi tb me gustan las fotos con poca luz, por eso tengo algun q otro objetivo luminoso como los Canon 50mm f/1.4 y 24-70mm f/2.8
    Pero me gusta usar trípode y tiempos de exposición largos, junto con filtros ND y polarizadores para bajar aún más la entrada de luz, jeje.

Sin embargo procuro q mi relación con las cámaras y equipos en general no se vuelva emocional, a fin de cuentas son instrumentos para lograr un fin. No niego q me cuesta desprenderme de los equipos cuando les cojo cierto apego, pero me niego a volverme un Diógenes de las fotografía ! ya tengo muchos trastos en casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    A mi tb me gustan las fotos con poca luz, por eso tengo algun q otro objetivo luminoso como los Canon 50mm f/1.4 y 24-70mm f/2.8
    .
    yo estoy detrás de un 50mm... pero entre los de zeiss y el canon 1,2 ..... no hay quien se decida

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro.... nunca he tenido una cámara que me haya "enamorado" tanto como esta!!! Y la pienso seguir estrujando hasta su último aliento

La MKII/MKIII serán la repera.... pero y lo bien que me lo paso yo clonando motitas del sensor que? Eso no tiene precio amigos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo lo tengo muy claro.... nunca he tenido una cámara que me haya "enamorado" tanto como esta!!! Y la pienso seguir estrujando hasta su último aliento

La MKII/MKIII serán la repera.... pero y lo bien que me lo paso yo clonando motitas del sensor que? Eso no tiene precio amigos!!
    Mira tú por donde, ha sido escribir "zeiss" y aparece abablat . Pues no sé si es por ser el sensor más grande, pero me da la sensación de que se ensucia más que el de la 400d. El otro día le quité algo parecido a una pestaña (en dimensiones.) Pero no me hagais mucho caso, tambien cambio más de objetivos

Predeterminado

No seré yo quien niegue su excelencia, ni su capacidad para recoger mierda en el sensor...creo que la llamaban "la aspiradora" cuando salió al mercado.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Hace poco menos de un año que la tengo y disfruto una barbaridad con ella. Quizas por ser una camara facil, sencillo manejo y muchisima calidad o simplemente porque me he acostumbrado a ella, pero me encanta mi camara. Aun asi, lo siento, pero si sale una camara de fotos igual de "sencilla" pero con 18 mp, iso 6400 bueno, una buena pantalla, limpieza del sensor, control de flash externo, mas rapida (aunque esta nunca me ha bloqueado), con mayor rango dinamico y sobre todo a un precio contenido... la 5d se jubilara.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Pués menudo lío.Tengo la 50D y quiero cambiar.
    ¿La 5D clásica,la 5d Mark II?
    No tengo ni idea de lo que haré.
    ¿Y la 7D?
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Pués menudo lío.Tengo la 50D y quiero cambiar.
    ¿La 5D clásica,la 5d Mark II?
    No tengo ni idea de lo que haré.
    ¿Y la 7D?
    Si no te duelen los euros la 5DII es la mejor opción, yo la 7D no la he probado, pero desde que caté el FF me veo incapaz de saber valorar el APSC
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    creo que la llamaban "la aspiradora" cuando salió al mercado.
    también la llaman "el camión de la basura"

doy fe de que a la mínima ya hay motas de polvo pululando por todos lados.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje

Ahí le has dao, sí señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    también la llaman "el camión de la basura"

doy fe de que a la mínima ya hay motas de polvo pululando por todos lados.

Saludos
    entonces ¿el conjunto 5d y 100-400? eso sí que tiene que ser recoger mugre sin piedad

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo