Página 657 de 1074 PrimeroPrimero ... 158358558608633643647652655656657658659662667671681706756956 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.873 al 7.884 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hace 8 días , tuve una boda de una prima y afortunadamente ni se le pasó por la cabeza pedirme que le sacara las fotos.
    La verdad es que hasta el último momento , ni me planteé llevar la cámara.
    Boda familiar , hermanos , primos , tíos , vamos una buena juerga.
    Pero , no pude resistirme y el mismo día decidí aparecer con la cámara . Por supuestísimo , el único objetivo que lleve fue el 135. Nada de flash.
    Había un fotografo profesional ( hasselblad ) , le salude nada mas llegar y lo único que me pidio es que no me pusiera entre la cámara y la novia. Muy majo , todo ok.
    Sabiendo que el tema posados estaba solucionado , hice un reportaje diferente con una premisa en la cabeza . Intentar abusar del f2.
    He preparado un albúm con 80 fotos para enseñar a la familia . Os he preparado otro con un pequeño resumen con 33 fotos .
    Tuve que tirar bastante de iso . Apenas tratamiento de ruido.
    2 fotos a 2,8 y el reste a f2.

https://picasaweb.google.com/alberto...eat=directlink

Algunas fotos.

iso 2000 f2 1/250

iso 2500 f2 1/160

iso 200 f2 1/1000

iso 3200 f2 1/400

iso 3200 f2 1/320

iso 800 f2 1/800

iso 1600 f2 1/320
    LLevaba días inactivo, pero esto no se me podía pasar. Jo, Alberto, como te has pasado con el f2.
    El fotógrafo oficial, con el "trasto" que llevaba seguro que no era un advenedizo del oficio, e hizo bien su trabajo, pero el matrimonio perfecto 5D II con el 135 en buenas manos, ya se ve, calidad.

Esto es saber hacer.
    Con estas fotos, has venido a demostrar una vez más que cuando se hacen bien las cosas, el resultado son fotos de calidad que no necesitan apenas procesado, ni marearlas demasiado, ni inventos ni ma-i-o--das con golpes de efecto fácil.

He visto también las de Picasa y hay fotografías magníficas como las que has puesto aquí, (hay una de la novia en foco y el novio desenfocado que es preciosa).

La del primo rebelde, chula esa crítica PDC con mano y flores en foco y él desenfocado, pero se adivina el gesto y el desenfoque progresivo de comensales y copas, fenomenal.

Me quedo sobre todo con las de la Jefatura Superior, que además de ser la jefatura, le has hecho dos magníficos retratos, tiene unos gestos de comprensión hacia el fotógrafo que delatan que sabe y acepta satisfecha que tiene en casa un buen fotógrafo y la ilusión de este con la afición. La tienes en el bote

Felicidades por ese como siempre, buen trabajo.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Un almendro primaveral...
    Muy bonita y buenos colores....que maravilla la primavera, que se estaba haciendo ya largo el invierno......

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje

Saludos
    Completamente de acuerdo con Patras, un tratamiento muy "ochentero". Muy enternecedora

Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    Muy guapa....si esta tal cual sale de RAW, con un buen procesado del RAW podria estar mejor que bien......

iso 2000 f2 1/250

Muy buena toda la serie Alberto. Y que bien tienes dominado el F2.........
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    L
    ...... pero el matrimonio perfecto 5D II con el 135 en buenas manos, ya se ve, calidad.
    Cuanta razon.......

...en mi caso, que ganas tengo de casar al 135 con una FF.....estoy contento con su matrimonio actual (40D) pero tuvo una aventura en la 5DMKII de un amigo y bueno, haber si le conceden ya el divorcio, porque la amante esta de muy buen ver......
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Cuanta razon.......

...en mi caso, que ganas tengo de casar al 135 con una FF.....estoy contento con su matrimonio actual (40D) pero tuvo una aventura en la 5DMKII de un amigo y bueno, haber si le conceden ya el divorcio, porque la amante esta de muy buen ver......
    No lo dudes, ponle los cuernos a tu 40D, el 135L te lo agradecerá... y más si es con la 5D2.
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Acojonante...no sería familia de tú mujer...???¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

No lo dudes, ponle los cuernos a tu 40D, el 135L te lo agradecerá... y más si es con la 5D2.
    Un saludo
    Anda Gonzalo, no incites al pecado!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Me parto, me mondo y me troncho

Bonita serie Alberto. Puestos a escoger, me quedo con estas dos.

En cuanto a lo del f2, yo aun no he disparado muchas fotos con este cristalito, pero de momento te aseguro que todas han sido a f2. Por qué será?

Salu2
    Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    JAJAJJAJAJAJAJA JAJJAJJAJAJA

Muchas gracias Jaitolu, a estas horas y después de un duro lunes se agradece echarse unas risas con una foto que transmite tanto.

Esto es sentimiento y lo demás son tonterías: Quieres hacer el PU*****O favor de dejar la p******ta cámara ya que me tienes frito!

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Jaitolu, enhorabuena por el reportaje, he visto las que has subido a Picasa y los novios deben estar más que contentos, es que ese 135mm hace maravillas. Un saludo.
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    LLevaba días inactivo, pero esto no se me podía pasar. Jo, Alberto, como te has pasado con el f2.
    El fotógrafo oficial, con el "trasto" que llevaba seguro que no era un advenedizo del oficio, e hizo bien su trabajo, pero el matrimonio perfecto 5D II con el 135 en buenas manos, ya se ve, calidad.

Esto es saber hacer.
    Con estas fotos, has venido a demostrar una vez más que cuando se hacen bien las cosas, el resultado son fotos de calidad que no necesitan apenas procesado, ni marearlas demasiado, ni inventos ni ma-i-o--das con golpes de efecto fácil.

He visto también las de Picasa y hay fotografías magníficas como las que has puesto aquí, (hay una de la novia en foco y el novio desenfocado que es preciosa).

La del primo rebelde, chula esa crítica PDC con mano y flores en foco y él desenfocado, pero se adivina el gesto y el desenfoque progresivo de comensales y copas, fenomenal.

Me quedo sobre todo con las de la Jefatura Superior, que además de ser la jefatura, le has hecho dos magníficos retratos, tiene unos gestos de comprensión hacia el fotógrafo que delatan que sabe y acepta satisfecha que tiene en casa un buen fotógrafo y la ilusión de este con la afición. La tienes en el bote

Felicidades por ese como siempre, buen trabajo.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Muy buena toda la serie Alberto. Y que bien tienes dominado el F2.........
    Acojonante...no sería familia de tú mujer...???¡¡¡
    Gracias a todos por los comentarios .
    Veo que os ha gustado la foto del dedito. Es mi primo pequeño y Estopiko ha clavado la frase. Sé que soy un pesado y que puedo ser cansino buscando fotos pero al final siempre queda la sensación que se agradecen las fotos. Hay unos cuantos familiares que ni siquiera sé si han recibido las fotos porque no me han contestado. Seguramente pensarán que con esa maquina las fotos salen solas y no necesitan ningún procesado y que preparar un album de 80 fotos se hace en un cuarto de hora. Pero , por otro lado , otras personas lo han agradecido y con eso me vale .

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buena serie Alberto, me gusta mucho la de tu mujer, el colo rojo del vestido le dá mucha fuerza, y contrasta a mi modo de ver con el gesto algo tímido de tu mujer, además a f/2 clavas el foco, le tienes cogido muy bien el punto. Un saludo compi.

Los makros de estorpiko también me han gustado, sobre todo a viveza de colores de la primera.

La del violín de PauMc, muy buena, elegante diría yó.

El tratamiento de la foto de Jose Ignacio, muy bueno, le dá un toque retro muy agradable.

El contraste del banco y azul de las flores de gonzalo muy llamativo, y el control de los blancos de las flores muy bien conseguidos.

Un saludo a todos "Tropa".
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    A ver que opinais...

Pues me parece una ricura Harry
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

jooooo, viendo vuestras fotos cada vez tengo mas ganas de tener este cristalito, que ganas tengo de que me llegue, que si no hay retraso sera este viernes, jejejej, otro pal clu, jejejeje

Predeterminado

Welcome seluuuu!!!!

Página 657 de 1074 PrimeroPrimero ... 158358558608633643647652655656657658659662667671681706756956 ... ÚltimoÚltimo