Página 35 de 51 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 607

Tema: Experiecias con el Grip en la 550D?

Predeterminado

a pues yo me lo voy a pillar, porque el original es una autentica ruina comprarlo aver que tal funciona, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por carloszr7 Ver Mensaje
    fliper.
    Yo he hecho exáctamente la misma compra que tú.
    Y como bién dices, gracias al foro y a la ayuda desinteresada de mucha gente, ahorramos tiempo y dinero.

Saludos

Carlos ¿te ha llegado ya tu grip?.
    Si la respuesta es positiva, comentanos el precio de todo, osea material,transporte y si has tenido que pagar aduanas como nuestro compañero Fliper. Ah!! y el tiempo que ha tardado desde que lo pediste hasta la llegada.

Muchas gracias y saludos.

Predeterminado

Bueno pues casi un mes después de plantearme el comprar me el grip por fin me lo he pillado

Pille este 36€ puesto en casa. El grip mas 2 baterías mas el disparador por cable. Bueno en el mismo pedido he comprado por 5€ un protector de pantalla que no me gusta llevarla sin protección.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330560618486&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT
    Última edición por aguseji; 05/05/11 a las 23:41:25
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Predeterminado

Cita Iniciado por fliper Ver Mensaje
    Gracias a gente como vosotros los demás podemos comprar con confianza y ahorrarnos auténticos dinerales....

Estaba a punto de comprarme el grip de canon que sta sobre los 139 euros "pelado" hasta que encontré este hilo!!

Me he decidido a comprar en LinkDelight el grip completo con lcd+2 baterias+disparador

LCD Timer Battery Grip for Canon 550D/Rebel T2i w/ 2xLP-E8 | Camera Accessories | Photography | Linkdelight.com

En cuanto me llegue aqui me tendréis para comentaros como ha ido todo.

Gracias a todos los que dais vuestro tiempo a cambio de nada para que los demás podamos disfrutar.
    toda la razón,yo aun no me lo pille pero es tentador(aguanta,aguanta...)jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronaco Ver Mensaje
    Carlos ¿te ha llegado ya tu grip?.
    Si la respuesta es positiva, comentanos el precio de todo, osea material,transporte y si has tenido que pagar aduanas como nuestro compañero Fliper. Ah!! y el tiempo que ha tardado desde que lo pediste hasta la llegada.

Muchas gracias y saludos.
    Disculpa mi tardanza en la respuesta, pero aún no se nada.
    Lo pedí aproximadamente por el 20 de abril, y a los 3 días recibí un mensaje con la confirmación del pago (53,34€) y despues de 2 días recibí otro que decía que el pedido estaba embarcado.
    Y eso es todo por el momento.
    Saludos

Predeterminado

Pues hoy mismo ya llegó.
    La calidad la veo bastante buena y encaja perféctamente.
    Las baterías no deben de ser muy allá, puesto que he puesto una de ellas a cargar y ha tardado quizás, menos de lo que me esperaba.
    Ahora queda probar todo en su conjunto, y empollar los botoncitos del grip (por cierto, quien tenga información del manejo, que lo diga).
    - El Grip
    - 2 Baterías
    - 1 disparador remoto por cable.
    - 1 " " por infrarojo.
    - 1 modulo para alimentación por pilas
    Por 54,50€ creo que merece la pena.
    Ah!!! el cartero trajo el paquete a mi domicilio, creí leer que a alguien le retuvieron el paquete en la aduana y tuvo que pagar las tasas, etc.
    Ya iremos comentando.

Saludos

Predeterminado

Al final me he animado a pedirme el pack de LinkDelight sin intervalómetro (tengo el Magic Lantern) y a ver que tal. Esperemos que el envío no sea demasiado largo, no elegí urgente, y que no pase por aduanas, que por lo menos con el Fancier tuve suerte!

Ya os comentaré ^^
    - A 50mmf1.8 de la realidad -
    - Flickr - DeviantART -

Predeterminado

y que os parece comprarlo aqui? $48.00 - Vertical External Battery Grip for Canon EOS/550D DSLR - Li-Ion Batteries no me gusta ebay.es , alguien compro en DealExtreme por el tema de aduanas que tal? habrá problema ?

un saludo a todos

Predeterminado

Pues la diferencia, de tener lcd con intervalómetro, es más que sustancial; Aún lo he probado poco, pero eso de programar el tiempo de exposición, el intervalo de tiempo entre tomas, y el número de fotos etc, es genial.
    He leido por ahí que los que venden por ebay.es , no resultan del todo bien, sin embargo los que hemos comprado en linkdelight, estamos bastante satisfechos.
    Para que te hagas una idea, te dejo el enlace.
    LCD Battery Grip for Canon 450D 500D 1000D +2x LP-E5 Battery | Battery Grips | Camera Accessories | Photography | Linkdelight.com

Saludos

Predeterminado

Yo he pedido 2 protectores de pantalla y ya han pasado 2 semanas está en tránsito.Lo hice en linkdelight después de comprarme el grip con intervalómetro y algunas cosas más.La verdad es que el primer pedido que hice urgente es una pasada pero pasa por aduanas.Ya ireis diciendo,la cuestión es que aunque te claven las aduanas y tal te sigues ahorrando un verdadero dineral.Además el acabado del grip Meike es excelente.El problema con las marcas es que se pasan 4 pueblos con las cosas de la casa y hay cosas que sirven perfectamente bien sin ser originales.Igual que el difusor para el 430 II,hombre es que en esa tienda de linkdelight vale 2 o 3 euros y aqui 25....Que será mejor el de aquí puede ser,es discutible, pero no jodamos que es un cacho plástico blanco y vale 10 veces más.Perdón por el tochal, pero me he emocionado escribiendo
    "El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad" (Ernest Hemingway)

Predeterminado

Qué raro, ya han pasado tres días y el pedido aún no ha pasado de "Payment Confirmed". Pensé que al día siguiente o al otro enviarían ya. Lo veis normal?

Saludos!
    - A 50mmf1.8 de la realidad -
    - Flickr - DeviantART -

Predeterminado

A Fliper,Carloszr7 y Fernando M:

¿porque no poneis unas fotitos de la 550 con el grip "enchufado" a la cámara para que lo veamos?.

Ah!! una duda, el mando a adistancia ¿que es para la camara o para el intervalometro?.

Gracias y saludos.
    Última edición por bokeronaco; 13/05/11 a las 00:43:55

Página 35 de 51 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo