Estuvimos el otro día comparando dos combinaciones: 5d2 + 2XIII + 70-200 IS II vs. 1dIIn + 100-400 y la primera opción ganó de paliza total y absoluta... Luego cambiamos los cuerpos (lo de la cámara :P) y de nuevo ganó la combinación que montaba el 2XIII + 70-200 IS II.
Pues si, está tomada a 400mm y a un 30, este objetivo y el nuevo 2x forman un equipo increibleDelpartal
Primer Dan
Muy interesante la foto e impresionante ese 1/30, especialmente si está tomada a 400mm.
Saludos a todos.
Hola Departal, Enhorabuena por esa adquisición. Yo estoy detrás de uno. Un amigo me ha dejado un Digital Concepts 2x y con escasa luminosidad se nota la diferencia pero, me multiplica la focal pero no el diafragma. Quiere decir que puedo trabajar perfectamente con opticas 2.8 , 8 ó bien 1.8 multipliando focales.
De tamaño es la mitaz del que te has comprado tú.
Quisiera me confirmaras si además de multiplicarte la focal te multiplica la f/, muchas gracias.
ayer pensé en ese 2x + 70-200..... estuve en la playa y había unos chiquillos a contraluz lejísimos en un espigón con unas montañas muy chulas detrás, y el 70-300 no terminaba de llegar.... aunque tengo entendido que ese extender no se le puede calzar al 70-300 IS USM
No, ninguno de los de Canon, ni siquiera encajan físicamente. Si alguno de los de otras marcas.
pd: lista de compatibilidad de los extender de Canon (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_Extender_EF
Marcadores