Página 78 de 110 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    Hola, hay alguna solución a lo del tema que no guarda la cofiguración de compesación de sobrexposición y alguna otra cosa más como puse en el mensaje anterior. Cada vez que vuelvo a encenderla tengo que acordarme de compensala.
    Gracias y saludos.
    Es curioso, a mí no me ocurre; ¿podrías describir exactamente todos los pasos? ¿no será que quizás estás usando alguno de los presets? Gracias.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Es curioso, a mí no me ocurre; ¿podrías describir exactamente todos los pasos? ¿no será que quizás estás usando alguno de los presets? Gracias.
    Pues aprovechando la ocasión yo tengo problemas con una tarjeta de 2Gb de la marca Kingston y la memorización de los presets. En concreto, no me conserva la opción de NO utilizar el modo ADEP para cargar los presets. De manera que cuando reinicio la cámara en un modo distinto no me deja utilizarlos, hasta que no cambio el valor de nuevo a NO, o coloco el dial en el modo ADEP. También me pierde los nombres asignados, aunque me conserva los valores asignados.

Y me tiene loco, ya que mi otra tarjeta de 1GB no me da ningún tipo de problema. Decir que en ambas tengo instalada la version en castellano de tu último AUTOEXEC.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, yo enciendo la cámara la cámara y selecciono prioridad a la apertura AV. Compenso la exposición pulsando el botón Av y con la rueda giro hasta que esté en la compensación que desee, lo mismo si lo hago con el menú de la 400+. Apago la cámara, la vuelvo a encender y durante una fracción de segundo se ve que está en la compesación que la dejé. Automáticamente se ve como la compensación se va a cero. Esta es la forma en la que lo realizo.
    Para no haber ningún de malos entendidos, ¿qué son los presets?
    Gracias y saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Pues aprovechando la ocasión yo tengo problemas con una tarjeta de 2Gb de la marca Kingston y la memorización de los presets. En concreto, no me conserva la opción de NO utilizar el modo ADEP para cargar los presets. De manera que cuando reinicio la cámara en un modo distinto no me deja utilizarlos, hasta que no cambio el valor de nuevo a NO, o coloco el dial en el modo ADEP. También me pierde los nombres asignados, aunque me conserva los valores asignados.

Y me tiene loco, ya que mi otra tarjeta de 1GB no me da ningún tipo de problema. Decir que en ambas tengo instalada la version en castellano de tu último AUTOEXEC.

Un saludo.
    Tiene pinta de que la cámara no guarda correctamente los cambios en el menú de preferencias. ¿Seguro que pulsas el botón SET después de cambiar la configuración del A-DEP? Si no es eso, quizás haya un problema con los ficheros: mete la tarjeta en un PC y borra los ficheros SETTINGS y PRESETS del directorio raíz de la tarjeta.

Espero haber ayudado.

Predeterminado

Hola, yo enciendo la cámara la cámara y selecciono prioridad a la apertura AV. Compenso la exposición pulsando el botón Av y con la rueda giro hasta que esté en la compensación que desee, lo mismo si lo hago con el menú de la 400+. Apago la cámara, la vuelvo a encender y durante una fracción de segundo se ve que está en la compesación que la dejé. Automáticamente se ve como la compensación se va a cero. Esta es la forma en la que lo realizo.
    Para no haber ningún de malos entendidos, ¿qué son los presets?
    Gracias y saludo.
    ¿Qué versión estás usando?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Tiene pinta de que la cámara no guarda correctamente los cambios en el menú de preferencias. ¿Seguro que pulsas el botón SET después de cambiar la configuración del A-DEP? Si no es eso, quizás haya un problema con los ficheros: mete la tarjeta en un PC y borra los ficheros SETTINGS y PRESETS del directorio raíz de la tarjeta.

Espero haber ayudado.
    Edu, gracias por tu rápida respuesta. Pulso el boton SET después del cambio del valor. Es más, al principio configuré la tarjeta de 1GB, que es la que suelo utilizar en primer lugar. Como el utilizar los presets me fue muy cómodo y ya los tenía configurados, pensé que copiando todos los ficheros a la tarjeta de 2 GB y sustituyendo los existentes, tendría la segunda tarjeta configurada en los mismos parámetros. Al detectar el problema que te he descrito en esta segunda tarjeta, pensé que podría deberse a un fallo en el sistema de ficheros y formatee la tarjeta y la preparé desde el principio, como si fuera nueva. Realice los ajustes desde el principio y el problema sigue persistiendo.

Lo que si me ha resultado extraño es que la versión en castellano genera un fichero SETTINGS y un fichero AJUSTES, creo recordar que este es el nombre, estoy hablando de memoria en estos momentos. Además del fichero PRESETS y sus "subniveles". Esto sucede en las dos tarjetas.

Gracias por tu colaboración Eduperez. Un cordial saludo.

Predeterminado

[...]
    Lo que si me ha resultado extraño es que la versión en castellano genera un fichero SETTINGS y un fichero AJUSTES, creo recordar que este es el nombre, estoy hablando de memoria en estos momentos. Además del fichero PRESETS y sus "subniveles". Esto sucede en las dos tarjetas.

Gracias por tu colaboración Eduperez. Un cordial saludo.
    Quizás hayas dado con la clave, y se trate de un problema con la traducción: la versión "oficial" está en inglés y alemán, no en castellano; pero el problema es que el fichero debe llamarse siempre igual, no tiene sentido traducirlo. Prueba con la última versión (en inglés), o contacta con la persona que hizo la traducción.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Quizás hayas dado con la clave, y se trate de un problema con la traducción: la versión "oficial" está en inglés y alemán, no en castellano; pero el problema es que el fichero debe llamarse siempre igual, no tiene sentido traducirlo. Prueba con la última versión (en inglés), o contacta con la persona que hizo la traducción.
    Esta tarde hago las pruebas pertinentes.

Un saludo.

Predeterminado

¿Qué versión estás usando?
    Hola, si no me equivoco, estoy utilizando la del 12/4/2011, por lo menos es la que tengo en el ordenador, así que si no te importa aconsejame cuál poner y a ser posible en español.
    Gracias y saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Una vez realizadas las pruebas, he comprobado que con la versión en inglés no presenta los problemas que te había comentado almacenándose correctamente los presets. Lo curioso que en la otra tarjeta de 1GB la versión traducida al castellano no presenta conflictos.

Le comunico a Jmtd, la incidencia.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, si no me equivoco, estoy utilizando la del 12/4/2011, por lo menos es la que tengo en el ordenador, así que si no te importa aconsejame cuál poner y a ser posible en español.
    Gracias y saludos.
    Sólo te puedo aconsejar la que conozco, que es la última release (2011.05.17) que hay en la web oficial (http://code.google.com/p/400plus/); eso sí, está en inglés.

Predeterminado Necesito saber si a alguien más le ocurre...

Hola, hay alguna solución a lo del tema que no guarda la cofiguración de compesación de sobrexposición y alguna otra cosa más como puse en el mensaje anterior. Cada vez que vuelvo a encenderla tengo que acordarme de compensala.
    lorenf ha informado que estaba utilizando la versión del 12/4/2011.

A mí no me ocurre, ni con mi traducción de la versión 12/04/2011 ni con la última del 17/05/2011. Ambas me guardan la configuración.

Una vez realizadas las pruebas, he comprobado que con la versión en inglés no presenta los problemas que te había comentado almacenándose correctamente los presets. Lo curioso que en la otra tarjeta de 1GB la versión traducida al castellano no presenta conflictos.

Le comunico a Jmtd, la incidencia.
    Muchas gracias, Zalosev, por contactar conmigo para informarme de esta incidencia.

Como te comentaba en mi privado a mí no me ocurre y no parece sensato pensar, en principio, que el problema esté en el software: es obvio que si el software funcionara o no-funcionara, debería hacerlo SIEMPRE, con independencia del medio de almacenamiento y en tu caso no es así (la tarjeta de 1GB todo OK y en la Kingston de 2GB te hace tonterías). Yo tampoco lo entiendo, pero no apunta a ser problema del software y sí de la tarjeta Kingston (recuerdo haber leído en internet muchas opiniones de gente quejándose del funcionamiento y de múltiples fallos en los dispositivos de esta marca).

Por ello, y para descartar que esto sea un problema puntual con tu dispositivo o un fallo real en la traducción y que por tanto debo solucionar, es por lo que solicito a los usuarios de mi traducción su reporte de si también ellos han encontrado estos problemas o por el contrario en su caso está funcionando como debe. Soy todo oidos, tanto en el foro como por mp.

Gracias por tu ayuda.

Página 78 de 110 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo