Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 87 de 87

Tema: sin pasta y sin compra,acciones legales contra fotoboom.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

como no espabiledn verás tu que pronto desaparecen, cada vez son mas los que se siente defraudados por esta gente de fotoboom.

Thumbs down Fotoboom ¡A la lista negra de por vida!

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Así es como me encuentro después de 16 dias de haber hecho una compra en fotoboom,100 euros en una bateria para flash y un difusor y no tengo noticias,si es verdad que me respondió a un mensaje en el cual me decía que lo investigaría y desde entonces...
    Joé es que tiene uno una sensacion de impotencia de la leche,no se que hacer o como presionar...,me cojo el coche y me voy a su tienda física a reclarmarle su parte? le denuncio? sigo esperando,y que la cosa se alarge mas...?
    Yo no se que acciones legales se pueden tomar en estos casos,si algun compañero tiene alguna experiencia en este tema me gustaria que me aconsejara.
    Gracias por leer esto.
    Hola a todos.

A mi ya me la hizo el listillo y mentiroso de Javier Marsellá. Con todo, puedo decir que salí bien parado. Eso sí, tras anunciarle lo que iba a hacer contra él y su covacha de mangantes. Por algo soy Alí Babá, y conste que el sobrenombre es cosa de los árabes, no mio. Personalmente, me he hartado de advertir a todos los foreros que huyan de Fotoboom. Ni tan siquiera consultéis su web, no sea que luego os falte algo. Por las prácticas de este tipo, en los USA te entalegan por estafador, sin más (después de hacerte pagar daños y perjuicios hasta para el gato). Es nuestra legislación (y nuestra falta de c... y holgazanería) la que nos conduce a situaciones como estas. Si le echáramos lo que hay que echarle, "ficharíamos" un servicio jurídico que sea tan bueno como razonable, a tanto la media. Os aseguro que cuando se corre la voz de que quien se la juega a xxxx, sale listo de papeles, todo va sobre ruedas. Esto complementado con escritos a oficinas de consumo, radio, prensa y medios de comunicación, en general, (además de pasarlo por E mail a todo quisqui) produce milagros. El problema es que, enfriado el calentón... puffffff, nos desinflamos. En fin, el administrador, los moderadores y vosotros, veréis si conviene ir pensando en algo. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    ...Si le echáramos lo que hay que echarle, "ficharíamos" un servicio jurídico que sea tan bueno como razonable, a tanto la media. Os aseguro que cuando se corre la voz de que quien se la juega a xxxx, sale listo de papeles, todo va sobre ruedas. Esto complementado con escritos a oficinas de consumo, radio, prensa y medios de comunicación, en general, (además de pasarlo por E mail a todo quisqui) produce milagros. El problema es que, enfriado el calentón... puffffff, nos desinflamos. En fin, el administrador, los moderadores y vosotros, veréis si conviene ir pensando en algo. Saludos....
    Me parece una idea buenísima Podríamos hacer un grupo en el foro (independientemente de que estemos suscritos a canonistas o tambien aparte de ello), para temas de consumidor. Algo tipo Legálitas o similar.

Joer, me he fijado en este mensaje xq esta tarde me he liado a pensar e igual mañana me lio la manta a la cabeza y me pillo la 400 o la 30D, y el otro día estuve echando un vistazo en la web de Fotoboom y ví buen precio, así que al ver este hilo del amigo Portugalete empecé a leer la historia.

Yo he comprado allí un objetivo y me tardaron bastante (y eso que me pasé por la tienda 3 veces xq por mail no me hacían ni caso) y tambien pedí un parasol (hace ya más de 8 meses varias veces x mail, x teléfono y yendo a la tienda)...y ahí sigo esperando.

Ya lo dejé por imposible.
    Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678