Iniciado por
ali babá
...Si le echáramos lo que hay que echarle, "ficharíamos" un servicio jurídico que sea tan bueno como razonable, a tanto la media. Os aseguro que cuando se corre la voz de que quien se la juega a xxxx, sale listo de papeles, todo va sobre ruedas. Esto complementado con escritos a oficinas de consumo, radio, prensa y medios de comunicación, en general, (además de pasarlo por E mail a todo quisqui) produce milagros. El problema es que, enfriado el calentón... puffffff, nos desinflamos. En fin, el administrador, los moderadores y vosotros, veréis si conviene ir pensando en algo. Saludos....
Me parece una idea buenísima
Podríamos hacer un grupo en el foro (independientemente de que estemos suscritos a canonistas o tambien aparte de ello), para temas de consumidor. Algo tipo Legálitas o similar.
Joer, me he fijado en este mensaje xq esta tarde me he liado a pensar e igual mañana me lio la manta a la cabeza y me pillo la 400 o la 30D, y el otro día estuve echando un vistazo en la web de Fotoboom y ví buen precio, así que al ver este hilo del amigo Portugalete empecé a leer la historia.
Yo he comprado allí un objetivo y me tardaron bastante (y eso que me pasé por la tienda 3 veces xq por mail no me hacían ni caso) y tambien pedí un parasol (hace ya más de 8 meses varias veces x mail, x teléfono y yendo a la tienda)...y ahí sigo esperando.
Ya lo dejé por imposible.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Marcadores