Hola chicos:
Fargas
Pabo_ck
Gabis
Dsurueta
Anotados !!!
El horario está en las imágenes, que no se porque no tienen el link correspondiente y no se ven bien.
La idea es encontrarnos en la Pirámide de Mayo a las 14 Hs.
Teníamos un posible contacto con Programas Culturales, pero no es factible que respondan en los tiempos que necesitamos, pero con los datos que tenemos es suficiente.
Gracias Diego!! En casa Rosada, las visitas son cada 10 minutos y duran 1 hora, el/a guía indica donde se pueden sacar fotos y donde no, y donde se puede usar flash y donde no; podemos correr el rieso de tener que separar el grupo pero solo serán 10 minutos de espera. En el Museo del Bicentenario los fines de semana no hay visita guiada, se puede entrar cuando uno quiere y sin número límite, solo se pueden sacar fotos sin flash, de modo que será la hora de las lentes fijas y luminosas, los que no tenemos, las manguearemos.
Abrazo
Última edición por Chalten; 23/06/11 a las 03:45:18
Che, a todos los canonistas del interior, se están armando salidas en varias ciudades, así que pregunten por la suya!!
Y si no, mándenme un MP y vemos de armarla!
Saludos!
pablo.
bueno llegare un poco tarde, salgo 14hs de san isidro, + o- a la 15hs espero tengo el cel de pablo nuñez llamo para ver por donde andan...... nos vemos!!!
Hola gente
Tengo un compromiso en zona norte al mediodía y sin horario de finalización, intentaré liberarme lo antes posible para unirme a la salida.
Saludos!
espero poder ir ,
una preg cuando esta la entrada a el museo de bicentenario y a la casa rosada ?
saludos
Última edición por cayuqueo; 24/06/11 a las 18:25:16
La entrada es gratuita, pero estamos con algunos inconvenientes técnicos para garantizar una salida tranquila. Va a haber mucha gente dando vueltas por el casco histórico este fin de semana.
Está la procesión de Corpus Christi, y se suma un fin de semana largo en Brasil, con lo que se va a llenar de turistas.
Estén atentos a posibles modificaciones en la fecha de la salida.
hola,vieron si modificaban la fecha o el punto de encuentro ?
saludos
Mirá en el primer post de este tema...
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post2980789
Te paso mi cel por MP
Compañeros....definitivamente estoy meado por elefantes. Me agarré bronquitis muchachos.
Estaré ausente
Les dejo un abrazo enorme, buena salida, buenas fotos !!!!!!
diegomartín
http://www.flickr.com/dsurueta/
Qué macana Dani...
cuidate, querete, ojito, o...![]()
Marcadores