Página 65 de 280 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Foto+, preciosa foto la que nos ofreces, me refiero a la de Stairs y, corrígeme si me equivoco, creo que interpretas con ella la realidad, no la manipulas, aunque ya hemos dicho que se puede manipular una foto de muchas maneras para llegar al mensaje que queremos transmitir.

Enhorabuena por esa y por las demás fotos que nos muestras.

Saludos.
    Hola chapiniki. Eso es lo que quería que se viera, la interpretación de cada uno de una foto. La intervención de un fotógrafo como tal en una foto no la veo como algo desvirtual siempre que se ofrezca la visión que se pretende. Otra cosa es la manipulación, quitar, poner, etc...
    Bueno, a lo que voy, esa foto no es de una escalera como se puede creer en un principio y ayudada por el título o mensaje, no es mas que un cortauñas, por donde el pulgar aprieta.
    Con esto y a mi modesta opinión, el que las pisadas las hayas realizado tu en la foto o no, a los demás no debería de importarnos en absoluto, creo que quieres ofrecer un mensaje y sobre él la gente al observar puede sacar sus opiniones, reflexiones y demás pero no poner en duda el trabajo. Entiendo (y siempre es una opinión) que la fotografía no es solo darle al botón de disparo, tiene que haber una intencionalidad por detrás, un mensaje y este último siempre y sin excepción será debido a un montaje (léase luces, encuadre, velocidad, sombras, elementos, etc...), no siempre el montaje lo realiza el fotógrafo por supuesto sino que todos los elementos que aparecen en una foto van ordenándose y alineándose hasta que el poseedor del click cree que es el momento oportuno de capturar el momento.
    Una de las cosas que mas odio (por decir algun adjetivo bestia) es que el/la fotógrafo/a tenga que justificar su trabajo y menos que alguien busque esa justificación. La foto es lo que es, una foto, te puede gustar o no y ahí radica la esencia de la que se considera según los cánones establecidos una buena foto, que por cierto hablando de buenas fotos, dicen, comentan, se oye, que las "mejores" fotos son las que no cumplen ninguna norma, por algo será.
    Hala, perdonar este rollo, es viernes y toi contento, jajajaa, si no llego a estarlo....
    saludos a tod@s.-

Predeterminado

Vaya ritmo chicos!!!

Me voy u rato a celebrar San Juan y no veas la de aportes nuevos que encuentro.

¿Quien dijo que el hilo se apagaba???

Foto+, interesante reflexión que comparto mayoritariamente.

Y gracias por tus últimos aportes, gracias por mantenerte tan activo en el hilo y con tan interesantes propuestas que sin duda son muy útiles y lo enriquecen.

Me ha gustado de sobremanera Stairs.

Una imagen que me atrae poderosamente por su simple composición, enigmática, inquietante, misteriosa, incluso onírica, terriblemente sugerente y en mi opinión bella.

Te felicito por ella y te animo a seguir compartiendo tus trabajos en el hilo, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Cita Iniciado por sundance Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Palpepon, sundance, Lanenaesbuena y Foto+, vaya ejemplos para el hilo, , felicitaros a todos y agradeceros la publicación, cada uno interesante por sí mismo y tan diferentes entre sí los cinco, el primero de Palpepon con esa sombra tan alargada, esas texturas de suelo y pared y ese b/n que le da tanta fuerza, la segunda de sundance por sus texturas que nos muestran efectivamente ese paso del tiempo, la tercera de Lanenaesbuena por su minimalismo y complejidad a la vez, con ese desenfoque maravilloso, esos brillos, ese b/n y reflejos del "clip", la siguiente y primera de Foto+ por esas líneas que nos ayudan a recorrer la imagen en su integridad y la última y segunda de Foto+ espectacular con esas repeticiones, desenfoque, texturas y b/n.

Gracias a los cinco de verdad.

Saludos...
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Minimal.....qué sorpresa tu regalo !! Estoy encantado!! Es todo un honor para mí esta foto que me dedicas...(es una estupenda H, le has sabido sacar mucho partido en todos los sentidos).....y es un gusto seguir TU ("nuestro") estupendo hilo, ver grandes fotos y poder participar en él. Muchísimas graciassssssss por la dedicatoria y por regalarnos también tu amistad.
    Un saludo.
    Encantado estoy yo de verte por aquí de vez en cuando con tus estupendos aportes y de que encuentres el hilo de tu interés.

Me alegra saber que te ha gustado la imagen, amigo.

Gracias a ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Vaya, vaya, como está el hilo de verdad, gracias a todos por compartir tan magníficas tomas y por seguir un poquillo en lo que comenta minimal, sobre la interesante reflexión que hizo chapiniki en su momento, añado números a las letras, en este caso un "Jeroglífico", que igual es interesante al respecto y que espero que sirva y aporte al hilo.[/URL].

Un Saludo a todos...
    La verdad es que el hilo está imparable, y parte de ello se debe a ti...

Ya te lo dije ralob0, estupenda imagen y muy útil para el hilo como ejemplo del uso de letras o números para expresar.

Gracias por tu interés.

Predeterminado

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Pedazo de nivel que hay en el foro,como se me va mucho la olla cuando os leo, subo muy poquitas fotos pero hoy sacaré un huequecito y os colgaré una fotografía que creo puede ir con el tema,un saludo a todos y esta es para los que mas currais para que esto marche tan bien.
    Esta tirada al amanecer en el puerto de La Línea (Cadiz) que en ocasiones me levanto muy temprano porque me parece una luz maravillosa para "sombrear"
    Palpepon, bienvenido al hilo.

Creo que es este tu primer aporte, gracias por ello y celebro que encuentres interesante el hilo.

Y me ha encantado tu propuesta, una imagen interesante y sugerente, minimalista y con un concepto muy interesante con esa increíble sombra que se proyecta sobre las texturas de la pared.

Mi enhorabuena por ella, , muy útil para el hilo, gracias por compartirla aquí.

Esperamos seguir viéndote por aquí a menudo, así que ya lo sabes...

Predeterminado

Cita Iniciado por sundance Ver Mensaje
    Aquí les dejo un aporte más, espero mantenga la linea del tema

Saludos
    sundance, gracias por tu aporte, me ha gustado mucho y sin duda va muy bien con el hilo.

Esas texturas, color, y formas la hacen terriblemente atractiva, una delicia, mi enhorabuena.

Gracias por compartirla.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Muy original esa sombra de perro al amanecer Palpepon

Aporto este clip que encontré en una barandilla y me pareció una buena ocasión de foto minimalista Buenas noches
    Me suele gustar la fotografía minimalista...

Me parece una imagen bien construida en su simple concepto y contenido, gracias por mostrárnosla.

Saludos.

Predeterminado

Foto+, muchas gracias por aportar tu punto de vista sobre el tema que planteé, muy interesante tu reflexión que comparto en gran parte.

Saludos.

Predeterminado

Aunque los amigos Minimal, ralob0 y quizás algún otro la conocen de verla en mi blog, quería compartirla con vosotros. Además de cómo la trayectoria del balón rompe con las líneas, la propia forma circular de la pelota que también las rompe, todo ello me pareció muy interesante para fotografiar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Aunque los amigos Minimal, ralob0 y quizás algún otro la conocen de verla en mi blog, quería compartirla con vosotros. Además de cómo la trayectoria del balón rompe con las líneas, la propia forma circular de la pelota que también las rompe, todo ello me pareció muy interesante para fotografiar.

Saludos.
    Magnífica para el hilo chapiniki, te agradezco que hayas querido compartirla aquí también así como tu explicación.

Un abrazo amigo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas noches compis. Os dejo una noria que encontré haciendo limpieza de archivos y me decidí a editarla. Espero que os guste.

Sin título por {eva}, en Flickr

Página 65 de 280 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo