Página 38 de 43 PrimeroPrimero ... 142428333637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 508

Tema: Gigapan, panorámicas extremas

Predeterminado

Cita Iniciado por elsemiguel Ver Mensaje
    hola, jaime, y cía.

acabo de subir una de las mías, en BCN.
    es la mayor que he realizado hasta ahora, de 2,3 Gpx. Aún queda un poco para llegar a tu nivel....je

Aún se notan las uniones entre ellas, pero menos que en otras ocasiones.

ahora, a por la calidad. No me obsesionaré con los Gpx.

saludos

BCN, desde el Poblado Ibérico
    gigapan: BCN, desde el Poblado Ibérico
    He estado un poco desconectado, pero ya he vuelto por aquí, esa pano tiene muy buena pinta, pero creo que habría quedado mucho mejor por la tarde, el sol a contra resalta demasiado la bruma al fotografiar a esa distancia, pero está claro que hay un paso adelante respecto a tus gigapanes anteriores, yo he tirado uno este fin de semana, en un rato empezaré a subirlo, y también le he dado un lavado de cara al blog, que ya le hacía falta.

Predeterminado

He subido otro Gigapan, algo muy típico, la foto de un estadio de fútbol lleno hasta la bandera, a ver que os parece.
    Elche-Granada
    Blog

Predeterminado

Hola jaime,

Creo que fue un partido polemico no? he tomado alguna instantanea, estos gigapanes con tanta gente y no pudiendo alejarte son dificiles, tambien veo que te aparecen bandas en el cielo, empleaste el 70-200 2.8 a que focal?

saludos.

Predeterminado

Lo he utilizado a 200, la verdad es que este tipo de panorámicas es bastante complicado, mas todavía si esta atardeciendo, y todavía no controlo bien la ultima versión de autopano.

Predeterminado

Buenas... de nuevo ando por aquí. Tengo un gran problema con uno de los gigapanes que hice, a ver si me podeis echar una mano con el tema.
    El gigapan en cuestión es este: gigapan: Verín (Ourense) ALTA DEFINICIÓN - Desde "Pozo do Demo"
    Quería imprimirlo a 254pixeles a una longitud de 160cm, es decir reducir mucho el tamaño en cuestión del archivo final

El problema es que al ir abrir el archivo con el PS me hace una cosa muy rara, en primer lugar me lo muestra en escala de grises y luego parece que repite la imagen sobre si, como si tuviera interferencias. Solo tengo una copia guardada en .raw guardada con el nombre "230705x25636" en principio estas son las dimensiones del archivo.

¿Como puedo solucionar este problema?
    ¿Hay alguna manera de descargar el archivo que subir a gigapan.org?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas ya que es una de las panoramicas que mas trabajo me llevó y no me gustaría perderla.
    Mi equipo:

Predeterminado

Jajajaja, es por la estructura del formato raw, no sabe el orden de los pixeles y se lo tienes que decir con el nombre, poblé en el nombre las dimensiones del nuevo tamaño y se deben acabar tus males.

Predeterminado

ya le tengo puesto el nombre asi archivo:

"230705x25636.raw" (es ancho por alto no?)

tiene que estar de otra manera el nombre?
    Mi equipo:

Predeterminado

Esas deben ser las dimensiones del archivo original, pero si lo reduces debes cambiar el nombre por el del nuevo tamaño.

Predeterminado

gracias por tus respuestas, el problema es que no me dejaba ni abrir el archivo cuanto mas redimensionar. Lo que hacía mal es que no le ponia los canales, solo ponia 1 canal por eso daba el fallo

gracias
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ketues Ver Mensaje
    gracias por tus respuestas, el problema es que no me dejaba ni abrir el archivo cuanto mas redimensionar. Lo que hacía mal es que no le ponia los canales, solo ponia 1 canal por eso daba el fallo

gracias
    Me alegra que lo hayas solucionado, cuando tengas la panorámica impresa y colocada haz una foto para que veamos como ha quedado.

Predeterminado

Pues esta es la foto de la foto jaja. Mide 180x40 impresa a 254ppp, como os podéis imaginar esta muy redimensionada y a parte le he recortado casi la mitad en las dos esquinas, ya que es tan alargada que no quedaría bonita en la pared.
    La tengo colgada en un pasillo.
    Mi equipo:

Página 38 de 43 PrimeroPrimero ... 142428333637383940 ... ÚltimoÚltimo