Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 34 de 340 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Yo creo que has tenido mala suerte. Te has lanzado a por una lente con históricos problemas de front y backfocus desconociendo su existencia. A poco que se mire en la web encontraras decenas de páginas donde los usuarios describen estos problemas. Lo sangrante, es que a pesar de llevar años en el mercado sigan habiendo unidades a la venta con este defecto.

Si le haces unas pruebas, es posible que a una distancia mayor de 3 metros y a máxima apertura ese frontfocus se convierta en un backfocus más sensible. Aunque no es normal que se dispare a esas distancias con esas aperturas fastidia un poco que un objetivo nuevo tenga esos problemas.

También es cierto que las lentes que pasan por el SAT suelen salir perfectas por lo que la solución es cuando menos accesible.

Lo de culpar al vendedor, te aseguro que he preguntado en varios comercios y todos me han dicho que ese problema fue una serie que salió defectuosa y que las que están a la venta ya no tienen el defecto, pero ya ves como siguen apareciendo.

La cuestión es que antes de comprar en HK hay que meditar bien los pros y los contras porque por ahorrarte unos eurillos ahora sientes la impotencia de no poder plantarte en la tienda y que te cambien la unidad sobre la marcha (cosa, por otra parte, que no te asegura la solución del problema) y tener que pagar para devolverla.

Pero es que eso ya lo sabías cuando decidiste la compra y asumiste el riesgo.

Predeterminado

La verdad es que me interesa el tema, estaba pensando en comprarlo en DCTrade pero esto me echa para atras ..... de todas formas no es nada fácil encontrarlo en tienda en internet, en tiendas en canarias si, pero te lo va a parar aduanas y te sale un pastón y si te sale malo tienes el mismo problema que hacer? para mi no es posible comprar en tienda física ya que donde vivo no tengo tienda física en muchiiiisimos quilometros jajajaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por pitusin Ver Mensaje
    Pero es que eso ya lo sabías cuando decidiste la compra y asumiste el riesgo.
    En ningún momento he dicho que yo supiera de ese riesgo, si lo hubiera sabido no lo habría comprado, tenlo por seguro. Si lo mando al SAT de Barcelona, cosa de la que no estoy seguro pero que sigo meditando, el voto negativo lo tiene asegurado DCTrade , entre otras cosas porque la caja venía desprecintada.

Predeterminado

2ª Compra que hago. Comprado Sigma 50mm f 1.4. Envío por Fedex, 4 días. Lo malo, el objetivo viene con un problema de front-focus, o sea, que me toca devolverlo y lo malo de todo es que el pago del envío hacia Hong Kong lo tengo que hacer yo.
    Si te llega algo en buenas condiciones de lujo, si te llega mal, échate a temblar.

Predeterminado

La cosa se pone rara de narices:

He llamado a reflecta y me han dejado alucinado. Parece ser que el problema de front focus de esta lente no es de ella, sino de la cámara!! Me han dicho que mande al sat la cámara y el objetivo. Por lo visto, este tipo de lentes suelen dar problemas debido a que tienen unas lentes asféricas muy grandes para hacer que la luminosidad sea mayor que provocan en algunas cámaras un desequilibrio en el enfoque y que esto se soluciona con un software que ellos tienen.

O sea, que es problema de mi cámara, no del objetivo!! A ver si pillo otra cámara para probar.

Predeterminado

Hola emimayoral , date una vuelta por este link.

Qué es y cómo se soluciona el back o frontfocus — ALTFoto

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Yo no voy a contar con 3 o 4 cambios, yo directamente solicito la devolución del importe. Paso de estar cambiando una y otra vez con hong kong.
    Sabes cuanto te va a costar el envio? Pues ponle unos 100 o 120 euros.

Cita Iniciado por franar Ver Mensaje
    Si has puesto en conocimiento de DCTrade esa anomalía y no tuvieras respuesta o no se hiciera cargo del tema, el voto negativo estaría justificado..
    de otra manera no sería muy justo, en todo caso si cabe,sería Sigma quien se lo merece por un deficiente control de calidád.
    Claro que es un trastorno,pero esto mismo te puede ocurrir en cualquier tienda. Una pena.. Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tuve un problema con un Tokina y me dijeron que se lo enviara pero costaba el envio un huevo y al final lo tuve que reparar aqui.

A ver, antes de votar negativo espero que me den una solución aceptable. En primer lugar el comentario del voto negativo es fruto de mi decepción, pero hasta no meditar bien las cosas y esperar una respuesta por parte de ellos no voy a votar.

No me parece justo que la caja del objetivo NO VENGA PRECINTADA y que no se hayan dignado a probar este problema, dado que es algo muy común en esta lente de Sigma. (cosa de la que me enteré cuando ya la había comprado)

No me parece justo que yo tenga que correr con los gastos de envío y espera cuando YO si que no tengo culpa de nada.

Si la culpa es de Sigma que sean ellos los que le den el "voto negativo" a Sigma, yo a quien se lo tendría que dar es al que le he comprado.

Si ellos saben que son objetivos con deficiencias comunes pues o bien que lo revisen o que no los vendan.

Lo que más me duele es los PEDAZOS de colores que da la jodida lente!! Increíbles.
    Pues algo de eso tiene que haber porque creo que DCTrade no vende mucho material de Sigma por lo que supongo debe de ser por los posteriores problemas que tienen.
    Última edición por Juan55; 02/08/11 a las 21:11:00 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por julio rubio Ver Mensaje
    sabes cuanto te va a costar el envio? Pues ponle unos 100 o 120 euros.
    hombre no exageremos ,si lo envias por correos ,paquete prioritario asegurado ,por si... ,te sale por 45 euros ,con una poliza de 800 y a mi me salio mas caro por ser la camara que es mas grande y pesa mas
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por PACO MORENO Ver Mensaje
    hombre no exageremos ,si lo envias por correos ,paquete prioritario asegurado ,por si... ,te sale por 45 euros ,con una poliza de 800 y a mi me salio mas caro por ser la camara que es mas grande y pesa mas
    Yo no pregunte en Correos, fué en MRW y asegurado.

Predeterminado

Hola, hace dos años tuve un problema similar con el AF de un 85 mm f 1.8, se lo dije, vivieron a recogerlo y me enviaron otro ¿Has probado? Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, hace dos años tuve un problema similar con el AF de un 85 mm f 1.8, se lo dije, vivieron a recogerlo y me enviaron otro ¿Has probado? Un abrazo.
    Vinieron a recogerlo?? A ver, a mi me han dicho que lo mande por fedex, que les dé un número para que el coste del envío lo paguen ellos, cosa que me parece muy amable. El problema es que estaba pensando enviarlo a Reflecta y que ellos me lo pongan a punto, así me ahorro la posibilidad de tener que pagar aduanas.

Según reflecta, la culpa de ese front focus es también del cuerpo de mi cámara, esta tarde voy a probar la lente en otra canon.

Predeterminado

Vinieron a recogerlo?? A ver, a mi me han dicho que lo mande por fedex, que les dé un número para que el coste del envío lo paguen ellos, cosa que me parece muy amable. El problema es que estaba pensando enviarlo a Reflecta y que ellos me lo pongan a punto, así me ahorro la posibilidad de tener que pagar aduanas.

Según reflecta, la culpa de ese front focus es también del cuerpo de mi cámara, esta tarde voy a probar la lente en otra canon.
    pues has tenido suerte ,yo la 1ªvez que la mande pague yo y hoy la he vuelto a enviar y tambien pago yo.El negativo no se lo quita nadie y es mas ,voy a exponer el tema en las paginas de ebay.es y las de asociaciones de comercios web.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Página 34 de 340 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133333 ... ÚltimoÚltimo