Mostrando resultados del 1 al 12 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Bueno compis, ya que he puesto fotos del Valle del Jerte, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros fotos de otra zona mágica del norte de Extremadura, La Vera.

Nieblas en el poblado de Caura por pabloama, en Flickr

Trabuqete por pabloama, en Flickr

Garganta del Diablo por pabloama, en Flickr
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    SGC gran hilo este, me pongo a revelar alguna fotillo de la Garganta del Diablo, (Valle del Jerte) y las subo,...
    Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    ...no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros fotos de otra zona mágica del norte de Extremadura, La Vera.

Garganta del Diablo por pabloama, en Flickr
    Hola compañeros,

Os estoy muy agradecido por estas magníficas aportaciones al hilo, que espero sean muchas más.

Respecto de la Garganta del Diablo, necesito una aclaración. De las palabras de miguelangelp parece desprenderse que dicha Garganta está situada en el Valle del Jerte, mientras que pabloamaya la sitúa en La Vera. Disculpar mi torpeza pero ¿estamos hablando del mismo lugar o son distintos?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola compañeros,

Os estoy muy agradecido por estas magníficas aportaciones al hilo, que espero sean muchas más.

Respecto de la Garganta del Diablo, necesito una aclaración. De las palabras de miguelangelp parece desprenderse que dicha Garganta está situada en el Valle del Jerte, mientras que pabloamaya la sitúa en La Vera. Disculpar mi torpeza pero ¿estamos hablando del mismo lugar o son distintos?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
    Hola compis, creo que la info correcta sería la siguiente:
    La Garganta del Diablo está en Villanueva de La Vera a 2km del mismo pueblo. Es una cascada enorme de agua y de las más bonitas de La Vera. Lo que hacía referencia nuestro amigo sería la Garganta del Infierno (o eso creo, ya que debería de aclararlo él) que está en el Valle del Jerte y tiene una de las pozas más bonitas de todo el Jerte.

Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Exactamente el la Garganta del Infierno, esos días estube por ambos sitios y mentalmente los confundí, el acceso a este lugar se hace como a dos km del pueblo JERTE, con dirección Avila y se puede accederá el de dos maneras, pero siempre andando mas de dos horas. Ya tengo localizadas las fotos, Pero me aparecen varias personas en todas ellas, ya que era un día caluroso y es una zona de rocas y pozas donde se bañan, sobretodo los lugareños. Voy a subir dos o tres de todas formas, incluso con las propias personas se puede ver lo idílico del lugar.
    En unas horas tengo las fotos subidas.
    Saludos y perdonad la equivocación de nombre.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Oleeeeee!!!! Saludos de un verato!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Que bien, esto se anima. Buena aportación Fenixin
    saludos
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias, por los comentarios, amigos.

Carlos, mira que hay pueblos casi desconocidos que son preciosos, como es el caso que aquí nos muestras, Atienza.

Excelente aporte y bien documentado.

Me pregunto de dónde vendrá el nombre de Arrebatacapas

Saludos.
    Xavi, Santi, me alegro que os haya gustado el pueblo.

Santi, el nombre de Arrebatacapas se debe al hecho de que el viento arrebata las capas de los cofrades de la hermandad cuando atraviesan el arco el día de la Caballada.

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Un precioso lugar que conocí por primera vez este invierno (por fin ya pasado). Me gusto tanto que ya he ido ya tres veces y tengo que volver otra vez mas (por lo menos) para poder ver la primavera en todo su esplendor. Espero que os guste.
    El lugar se llama Pozo Gúarguero o los Atrancos de Helguero, esta ubicado en la provincia de Burgos en la subida al puerto de Estacas de Trueba.
    Precioso lugar y fantásticas fotos. Apuntado en la agenda queda.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Santi, el nombre de Arrebatacapas se debe al hecho de que el viento arrebata las capas de los cofrades de la hermandad cuando atraviesan el arco el día de la Caballada.
    Qué curioso.
    Muchas gracias, Carlos.

Saludos.