Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 146

Tema: Review: Soporte original LEE y Aros W/A

Predeterminado

Cita Iniciado por merloti Ver Mensaje
    Me acaba de traer el mensajero de UPS el pedido que hice un par de dias atras a robertwhite.com de:

1 Lee Foundation Kit
    1 Anillo adaptador 77mm W/A (para evitar viñeteo en angulares)
    1 Anillo adaptador de 105mm (para montar el polarizador en el extremo del kit)

la verdad es que la pinta es muy buena, dan sensacion de robustez y de tener un gran acabado.

La semana que viene cuando vuelva de la playa, me pido por ebay.es al "chino" el Canon 17-40 y unos filtros para montarlo todo.

Un saludo
    cuanto te ha salido todo en total?
    Saludos!

Predeterminado

Puesto en casa por mensajeria (por Correos es un poco mas barato, pero tambien mas lento) 158,4 libras. Unos 181€

Predeterminado

166 libras me sale todo con gastos de envio por royal mail
    Un poquito mas barato que comprandolo por separado en ebay.es y menos riesgo

Predeterminado

Hola a todas/os.
    ¿Cuanto vienen a tardar los envíos?
    Lo pagué hace unos 15 días y no se nada al respecto.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bonocam Ver Mensaje
    Hola, interesante hilo pero no puedo ver las fotos de la review del primer post y me gustaría........¿es un problema mio o es que se han eliminado las fotos por el autor y nadie las ve?

Gracias y un saludo.
    Me autocito, a ver si alguien es tan amable de contestar ami cuestion.

Mil gracias y un saludo.

Predeterminado

No, las imagenes no se ven, el primer post es de 2009 con lo que es provable que el servidor o las imagenes ya no esten cargadas. Si queréis fotos del conjunto Lee, yo las subo con lo que queráis ver.

Predeterminado

Me temía que sería algo así, una pena una review tan completa que se hayan perdido las fotos......por mi parte no hace falta que te tomes las molestias de volver a subirlas GaGMaN.........gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Si que tengo una duda que me gustaría resolver. Si pongo el holder fundation kit con la anilla para objetivo de 72 mm con un filtro degradado, ¿se le puede poner un filtro ND de rosca en algun sitio a ese kit o tengo que comprar algo aparte?

Gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola, las fotos originales del Post se han perdido, ya que ese servidor ha cerrado, por desgracia no tengo las fotos ya, si encuentro un momento las vuelvo a hacer y las resubo. Sobre la pregunta del filtro ND de rosca, se lo puedes poner antes que el kit de filtros, pero seguramente te dará viñeteo.

Predeterminado

Duda aclarada Enjuto

Gracias.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Me estoy planteando adquirir el sistema Cokin o el Lee, así que tengo algunas preguntas:
    - ¿Cuál ofrece mejor relación calidad/precio? Veo que los kits Lee que venden algunas tiendas inglesas no son precisamente baratos, y más según está el cambio de la libra.
    - Veo que tanto Morco como Robert White alegan retrasos del fabricante (Lee) para las entregas. Necesitaría los filtros en un mes ¿alguna experiencia reciente al respecto en cuanto a plazos?
    - ¿Alguna alternativa a las tiendas inglesas tipo chino o similares? La verdad es que las inglesas me dan mucha confianza, pero los precios...
    - ¿Alguna alternativa digamos "clónica" de alguno de los dos sistemas?
    Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
    Cosas dignas de afotar es mi blog.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blanconuclear Ver Mensaje
    Hola,

Me estoy planteando adquirir el sistema Cokin o el Lee, así que tengo algunas preguntas:
    - ¿Cuál ofrece mejor relación calidad/precio? Veo que los kits Lee que venden algunas tiendas inglesas no son precisamente baratos, y más según está el cambio de la libra.
    - Veo que tanto Morco como Robert White alegan retrasos del fabricante (Lee) para las entregas. Necesitaría los filtros en un mes ¿alguna experiencia reciente al respecto en cuanto a plazos?
    - ¿Alguna alternativa a las tiendas inglesas tipo chino o similares? La verdad es que las inglesas me dan mucha confianza, pero los precios...
    La mejor relacion calidad precio la da LEE, es caro, pero es lo mejor. Resistentes y de una calidad muy alta. El cambio de la libra esta bastante bien (comparado con unos cuantos años atras).

Lo plazos siempre han sido un problema con esta gente, hace poco vi como los fabricaban y lo entendi ... Son muy artesanales, si los necesitas para un mes date por jodido, ya que solo el transporte te puede tardar una semana.

Alternativas? He mirado por china y original LEE muy poca cosa, por no decir nada, en ebay.es hay algunos vendedores ingleses, los precios siguen siendo altos, pero la espera por el material no seria tan alta.

Un alternativa clonica? Los Hitech, eso si, prepara el Photoshop para corregir dominantes ... Hace poco se hizo un pedido en grupo de unos colegas a la web de Hitech, y aparte de llegar defectuosos de fabrica (goterones, horizontes torcidos) los resultados no fueron nada buenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blanconuclear Ver Mensaje
    Hola,

Has mirado en fotocasión?

FOTOCASIÓN - Búsqueda de articulos

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo