Puesto en casa por mensajeria (por Correos es un poco mas barato, pero tambien mas lento) 158,4 libras. Unos 181€
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 17-40 L + Canon 24-105 L + Canon 50 1.4
Manfrotto 055XPROB + Rótula Sirui K20X
Puesto en casa por mensajeria (por Correos es un poco mas barato, pero tambien mas lento) 158,4 libras. Unos 181€
166 libras me sale todo con gastos de envio por royal mail
Un poquito mas barato que comprandolo por separado en ebay.es y menos riesgo![]()
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 17-40 L + Canon 24-105 L + Canon 50 1.4
Manfrotto 055XPROB + Rótula Sirui K20X
Hola a todas/os.
¿Cuanto vienen a tardar los envíos?
Lo pagué hace unos 15 días y no se nada al respecto.
Saludos
Me temía que sería algo así, una pena una review tan completa que se hayan perdido las fotos......por mi parte no hace falta que te tomes las molestias de volver a subirlas GaGMaN.........gracias de todas formas por el ofrecimiento.
Si que tengo una duda que me gustaría resolver. Si pongo el holder fundation kit con la anilla para objetivo de 72 mm con un filtro degradado, ¿se le puede poner un filtro ND de rosca en algun sitio a ese kit o tengo que comprar algo aparte?
Gracias por adelantado.
Hola, las fotos originales del Post se han perdido, ya que ese servidor ha cerrado, por desgracia no tengo las fotos ya, si encuentro un momento las vuelvo a hacer y las resubo. Sobre la pregunta del filtro ND de rosca, se lo puedes poner antes que el kit de filtros, pero seguramente te dará viñeteo.
Duda aclarada Enjuto
Gracias.
Un saludo.
Hola,
Me estoy planteando adquirir el sistema Cokin o el Lee, así que tengo algunas preguntas:
- ¿Cuál ofrece mejor relación calidad/precio? Veo que los kits Lee que venden algunas tiendas inglesas no son precisamente baratos, y más según está el cambio de la libra.
- Veo que tanto Morco como Robert White alegan retrasos del fabricante (Lee) para las entregas. Necesitaría los filtros en un mes ¿alguna experiencia reciente al respecto en cuanto a plazos?
- ¿Alguna alternativa a las tiendas inglesas tipo chino o similares? La verdad es que las inglesas me dan mucha confianza, pero los precios...
- ¿Alguna alternativa digamos "clónica" de alguno de los dos sistemas?
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
La mejor relacion calidad precio la da LEE, es caro, pero es lo mejor. Resistentes y de una calidad muy alta. El cambio de la libra esta bastante bien (comparado con unos cuantos años atras).
Lo plazos siempre han sido un problema con esta gente, hace poco vi como los fabricaban y lo entendi ... Son muy artesanales, si los necesitas para un mes date por jodido, ya que solo el transporte te puede tardar una semana.
Alternativas? He mirado por china y original LEE muy poca cosa, por no decir nada, en ebay.es hay algunos vendedores ingleses, los precios siguen siendo altos, pero la espera por el material no seria tan alta.
Un alternativa clonica? Los Hitech, eso si, prepara el Photoshop para corregir dominantes ... Hace poco se hizo un pedido en grupo de unos colegas a la web de Hitech, y aparte de llegar defectuosos de fabrica (goterones, horizontes torcidos) los resultados no fueron nada buenos.
Marcadores