Página 126 de 351 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

He tenido dos 5D MKII, conservo una 1D MKII y me voy a por una 1DS MKII pronto, muchas fotos he tirado comparando ambas camaras y os digo.

La solucion seria dejarla como esta y sacar la 3D apareciendo con mejoras y soluciones como los problemas de enfoque, estanqueidad, rapidez FPS,
    DIGIC 5, Doble procesador y 100 % Viewfinder, un cuerpo como la 1D pero reducido en tamaño y peso que seguro que ya lo tienen pensado, ya nos
    sorprendieron con la 7D, que hagan las cosas bien como lo hace Nikon y no caigan en el tren del mercado de la inflacion y las modas ahhhhhhh y que
    no nos den un full frame con unos rojos tan marcados!!!!

Buena semana a todos!

Predeterminado

Igual Canon nos sorprende y sigue una estrategia en FF similar a la que ha seguido con la 60D y la 7D (que me parece correcta)

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    No te equivoques Winter, no tergiverses mis palabras. El único que pretende delimitar lo profesional de lo aficionado eres tú, no yo. Creo que lo dejo bastante claro cuando he dicho precisamente que antes que una FF embutida en un cuerpo ridículo es preferible comprarse una cámara profesional con sensor apsc porque el precio a día de hoy sería similar.
    YuriN, no iba por ti exactamente, estoy al 100% contigo en lo que expones.
    Solo quiero hacer reflexionar sobre el hecho de que APS-C es una anomalía que se produjo por unos motivos, y que la situación actual es reflejo de aquello. Son solo 11 años en 170 años de historia de la fotografía, y que el peso de la lógica debería hacer desaparecer este formato. Claro que no es normal un sensor FF en el cuerpo de una 1000D, pero no es normal únicamente en nuestra situación actual. La normalidad hubiera sido que todas tuvieran FF, pero no pudo ser.
    Si todas llevaran FF, nadie se echaría las manos a la cabeza por montar ese sensor en una maquina plasticosa, porque todas lo llevarían.
    Solo hago un poco de adivino, y predigo la progresiva desaparición del APS-C. El mercado pivotará entre Micro 4/3 y maquinas reflex FF.

Un Saludo

Predeterminado

He tenido que buscar en el diccionario que era "ucronía", he sido el único?

Esa historia ha estado muy bien. Ha faltado por poner las líneas de mercado y beneficios, que junto con la facilidad tecnológica, es lo que creo ha marcado la política empresarial, pero sí que ha sido inspirador.

De todas maneras estoy con YuriN cuando viene a decir sus dudas al respecto de cuanta salida tendría una FF "barata", que viniera a costar igual que la más avanzada APS-C, pero que no tuviera ni por asomo tan buenas especificaciones como esta última, ya que si las tuviera costaría bastante más. Vamos, como el escenario actual de mercado.

Aunque quizá nos llevemos todos (o seguro que no todos) una sorpresa y las APS-C, como las conocemos hoy, estén destinadas a perecer en la línea del 4/3, que pasó a m4/3 (ya, ya, aún colea el 4/3 con esa E5, pero pobrecito parece más muerto que vivo).

Podría imaginar un escenario futuro con:

1. La nube de compactas de más o menos hoy en día.
    2. Compactas bridge tipo Canon G, Nikon P7100, Fuji X10,...
    3. Mirrorless con sensores m4/3 o más pequeños o APS-C.
    4. Podría haber una zona intermedia tipo "campi qui pugui" que diríamos en catalán, no sé como decirlo exactamente en castellano, una especie de tierra de nadie o que cada uno haga lo que buenamente pueda o quiera, donde situar la Fuji X100 y cosas que vayan por ahí.
    5. FF
    6. Formatos medios y Leicas S2,...

Si los 3 grandes Canon, Nikon y Sony (me jode un pelín meter a Sony por aquí x consideraciones personales, ya q nunca me ha gustado como marca... pero las listas de mercado parece que mandan), los 3, fueran sacando sus FF con posibilidad de recorte a tipo APS-C, como hace ya Nikon (prácticamente obligado por su anterior política de "nunca haremos una cámara digital FF pq no es necesaria" y que así, cuando sacaron su primera FF sus sorprendidos usuarios pudieran usar las ópticas APS-C que habían comprado) la cosa podría avanzar paulatinamente a los puntos 1-6.

Evidentemente tener el factor de recorte en una FF implicaría ciertas mejoras por usarlo (como más fps al poder procesar más rápido las fotos al no contar con todos los Mpx disponibles en el FF, AF mejor situados al abarcar más imagen,... lo que se viene haciendo en las cámaras que ya lo implementan, vaya) sino ya recorto yo con cualquier programa de edición y Santas Pascuas.

Es decir, si una cámara como la 5DIII, además de esto, contara con una mejor AF, mejor shutter lag, visor 100%, sellado,... y mejor RD (que sino darker salta! ) tendríamos un pepino con el que hacer desde estudio, arquitectura, moda, publicidad... a deportes y naturaleza sin dudas y todo juntito (y que probablemente estaría más cerca de llamarse 3D que 5DIII)

Esto podrá ser? se me va la olla de tanto leeros? le interesa a las grandes marcas? les interesará más adelante? El cielo necesita un desenladrillador?

Saludos variados,
    dv

EDITO: Acabo de leer el mensaje anterior a este, de WINTER, después de publicar el mío y vamos en la misma línea de pitonisos...
    Última edición por dvilaplana; 19/09/11 a las 14:42:21 Razón: relectura
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

dvilplana, eso no interesa. No lo sacarán porque se cargarían mucho mercado.

Yo lo que pienso es que tenemos ciertas ideas como inamovibles, que tal y como está la tecnología, en poco tiempo se nos pueden ir al traste. Por eso, nos estamos haciendo pajas mentales que no van a ningún lado.

Volviendo a la MarkIII estoy seguro que será una muy buena máquina, cara, y un paso por detrás de lo que los usuarios querríamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    como hace ya Nikon (prácticamente obligado por su anterior política de "nunca haremos una cámara digital FF pq no es necesaria" y que así, cuando sacaron su primera FF sus sorprendidos usuarios pudieran usar las ópticas APS-C que habían comprado)
    En las FF de Nikon se pueden usar objetivos APS-c??
    saludos

Predeterminado

Solo hago un poco de adivino, y predigo la progresiva desaparición del APS-C. El mercado pivotará entre Micro 4/3 y maquinas reflex FF.

Un Saludo

Hola,

Puede ser que en un futuro veamos mas FF que APSC en la gama de los fabricantes, pero creo que aun no han explotado suficientemente (entiendase en €€€€) el formato, con los años puede que tengamos 2 o 3 máximo APSC y 4 FF , invirtiendo el mercado actual, y seguro que nos darán lo que queremos FF con opción de recorte pero el precio lo pondrán ellos!!! lo dicho creo que aun veremos la 7Ds, u 8D , 700D, etc, etc en APSC.

Saludos cordiales
    Última edición por Juan55; 20/09/11 a las 08:16:47 Razón: quote

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Siguen llegando rumores mediante mails a CR en el sentido de una nuava FF con menos Megapixel, mas RD y menos ruido. Dicen que internamente la conocen como la Nikon-Killer y que está ya en producción.

No me lo puedo creer !!

Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    En las FF de Nikon se pueden usar objetivos APS-c??
    saludos
    Yes. En función de que el objetivo sea para formato FX o DX (el equivalente en Nikon a FF y APS-c respectivamente), la cámara realiza automáticamente un factor de recorte o no a la imagen del sensor. Evidentemente esta particularidad sólo lo tienen algunas cámaras FX.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 19/09/11 a las 18:31:26

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Siguen llegando rumores mediante mails a CR en el sentido de una nuava FF con menos Megapixel, mas RD y menos ruido. Dicen que internamente la conocen como la Nikon-Killer y que está ya en producción.

No me lo puedo creer !!
    Yo tampoco me lo puedo creer , pero hay un matiz importante y es que habla de menos megapíxeles de los que cabría esperar en un nuevo lanzamiento, no de menos megapíxeles que ahora. Vamos que pueden ser 24-28 tranquilamente ......

Predeterminado

Ya ha salido.

5D mark III - Galerías Canonistas.com

Alguno de mis paisanos ya lo han comprado y estan probando y dejando comentarios
    Última edición por Juan55; 20/09/11 a las 08:16:03 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por dima0o0 Ver Mensaje
    Ya ha salido.
    ¡Yo quiero una! Je, je.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

yo tambien

Página 126 de 351 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225 ... ÚltimoÚltimo