Para entretener la espera os dejo una selección de mensajes del hilo que anunciaba la presentación de la 5MII, allá por septiembre del 2008...cómo dice Julio Iglesias, "la vida sigue igual"
Los comentarios son de las primeras 6 horas, cuando, por supuesto, nadie había tocado la cámara...
-lo único que le agregó fue unos pequeños extras,
-lo del video no sé hasta qué punto es útil,
-lo demás la dejo igual que su antecesora,
-se esperaba un poco mas
-A mí el video no me llama la atención, no me gusta
-Con esta me lo pensaré mucho
-soy de los que piensan que las cámaras de fotos para fotos y las cámaras de video para video.
-Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame
-No me interesa: los 21Mpixel (me sobra la mitad), el Lifeview, el video (tengo cámara específica y es otra disciplina)
-El Af sigue como está y podrían haberlo mejorado fácilmente...
-Así a botepronto no creo que esta cámara sustituya a mi 5d
-las otras novedades son periféricas.
-parece que no está sellada...
-Al fin y al cabo, cualquier compacta de medio pelo, desde tiempos inmemoriales ha tenido la capacidad de, mejor o peor, hacer fotos y grabar video
-me habría encantado una ráfaga al menos de 6
-no había para tanto.
-Gran decepción.
-Decepcionado, muy decepcionado. No sé por qué me da que Canon acaba de perder la batalla tanto con los aficionados como con los profesionales
-Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, etc.
-estoy profundamente decepcionado.
-Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE.
-Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más.
-Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon.
-La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene más y mejor,
-Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D.
-Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.
-Yo realmente pensaba que iban a ofrecer algo más innovador ,prestaciones nuevas y no una simple actualización de la 5d .
-realmente estoy decepcionado tenía ganas de una ff pero visto lo visto paso o esperaré a que cueste 1500 e (este usuario tiene una 5DII...¿donde la habrá comprado a 1500 euros?)
-En sellado y puntos de enfoque se han quedado cortos
-Acabo de leer mínimamente las especificaciones de la cámara y para mi es una gran decepción.
-¿tanto cuesta mejorar el sellado?
-Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas cámaras full frame, llámense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.
-Pero nos continúan vendiendo la moto.
-En cambio sacan grabación de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA)
-No lleva doble ranura de tarjeta, algo que creo que sí que es imprescindible
-Y cuidadín con esos 21 megas, tanta información para qué????
-No la veo una cámara lógica, la veo una estrategia de márquetin
-No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca)
-Veo mucho más lógica la 50D.
-Con estas novedades Canon ya no está por delante de nadie.
-Pasa como antaño cuando
Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo
-Creo que nos toman el pelo.
-¿Vale la pena? Si tienes la 5D, no, para nada!!! Si no la tienes tampoco, puedes comprar la 5D
-A mí también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las
Nikon D700 y D3. Y que queréis que os diga...
-También estoy decepcionado porque Canon no ha dado ese paso adelante que todos esperábamos
-Creo que han sacado muchas pijadillas (algunas tontas como el video)
-Canon ha sacado una cámara muerta con estas características
-Por eso me huele una cámara nueva como se comenta aquí, una 2D si no es así en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.
-Bueno, yo me estaba esperando a la nueva, pero visto lo visto.... me sale mejor la antigua casi
-Esto me hace pensar que quizá el próximo año tengamos una nueva 6D (o como quiera que se llame) que sustituirá a esta nueva Mark II.
-El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolución".
-NADA NUEVO QUE NO HAGA CON MI 5D!!!!
-A mí personalmente no me aporta demasiado con respecto a la 5D.No sé... esperaba algo mas
-Canon ya no es lo que era
-"Sancho, para este viaje no hacía falta tantas alforjas...".
-Su mercado será aquel de los que buscan su primera cámara FF.
-todos esperábamos algo más revolucionario.
-me parece una deplorable forma de intentar sacarnos más dinero
-me quedo con mi obsoleta 5D
-Entonces la estrategia de Canon es encarecer el FF y denegar la clase "
L" a los objetivos EF-S. A eso se le llama despreciar al mercado del consumidor...
-dudo que ningún usuario de la 5D la venda para comprar esta
-No entiendo a estos de Canon. Se están dejando comer la tostada.
-Estaba esperando esta salida para pillar mi primera FF. Mirando especificaciones me atrae más la Sony la verdad
-A sacar dinero, es una actualización de la 5D, por eso se llama 5D MarkII
¡Ala! que os sea leve

Marcadores