hola hay voy con mi aportacion, yo creo que la foto tiene ver con esto sino me lo decis
es un detalle de un edificio del cual me llamaron la atencion sus curvas
![]()
Gracias a ti... Minimal... tomo nota de tus consejos...
Jajaja, cuando vi la imagen en lp pensé que era una buena candidata para estar en el hilo, ahora veo que te has decidido a compartirla aquí y te lo agradezco.
Efectivamente es un buen ejemplo para lo que aquí tratamos, una interesante y bonita abstracción, mi enhorabuena.
No sé si subiendo algo la exposición dándole más contraste podría mejorarse, la veo algo gris y apagada, no sé si lo has probado.
Un saludo.
Jajaja Toni, ejectivamente es una foto, no podía ser otra cosa...
Es un detalle de una fachada, concretamente una fachada lateral del centro comercial Bauhaus en Barcelona, que en su nuevo edificio intenta imitar el estilo de la escuela que lleva su nombre.
Me alegra saber que te ha gustado y sorprendido.
Un abrazo.
Joer Sigmund, lo primero mi más sincera enhorabuena.
Gracias por regalarnos esta magnífica imagen, una imagen que delata una mirada muy personal y una concepción espacial muy madura lo que la convierte en un muy interesante trabajo de autor.
Me gusta en toda su dimensión y no creo que nada haya sido dejado al azar. La intención es plena y la ejecución magnífica.
Desde luego, esta imagen merece una atención especial en el hilo, espero que todos los que lo seguimos sepamos valorarla en su medida.
Sigmund, gracias por enriquecernos.
Un abrazo.
Bueno, creo que en la conversión a b/n has perdido mucha información queriendo o no, por ejemplo las zonas oscuras están sin detalle.
Imagino que tu intención es hacer una abstracción de carácter gráfico, lo cual no me parece mal.
Partiendo de esa premisa, la imagen la veo más bien así:
La veo con más vida pero sin renunciar a su carácter gráfico sino más bien al contrario, enfatizándolo.
No sé como la ves tú.
Un saludo.
Marcadores