Página 161 de 351 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Bueno. Todo ésto es una locura. Creo que a Canon se le está yendo la hoya. Debería de aguantar un poco más sus modelos. Pero no todo es culpa de Canon, creo que también es un poco nuestra. Ya que no solemos conformarnos con lo que tenemos.
    Ahora la nueva 1D X (con la 1D MIV fresca aún), ésta rumoreada 5D MIII, la también rumoreada y futura 7D MII.
    Además creo que Canon se está pasando un poco con los mp (cosa que subsanará con la 1D X). Con una cantidad buena de mp ya es suficiente. Cuantos más mp más dificultad a la hora de usar ISO´s altos.
    Bueno, ésto es tan sólo mi opinión, la cual es totalmente discutible (incluso yo me la discuto en ocasiones). Ya que soy uno de los que siempre está mirando futuros cuerpos, futuras lentes...!! xD
    REDDRAGON leo cada uno de tus comentarios, ya que los considero bastante interesantes, veo que tus ideas son muy parecidas a las mías!!
    Saludos.

Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje
    Debo apoyar incondicionalmente al compañero REDDRAGON.
    La 5D3,dificilmente bajara de 2500 euros.

Si alguien quiere hacer una porra..
    Creo,que el precio de salida será de unos 2795 euros. Mas no lo se,tal vez algo,menos..estoy seguro de que no.

La 5d2 bajara al mercado de segunda mano a unos 1200 euros..(Increible pero cierto,esto parece mas un mundo informático que de fotografía).
    Interesante tu comentario. Me encanta lo de la porra!! xD
    Yo creo que la pondrán en 1895€, osea 1900€, pero 1895€ queda más bonito y parece menos dinero que 1900€!! xD
    Alguien da más? En cuanto creéis que saldrá? o también... cuando?
    Yo voto por finales del año que viene (noviembre - diciembre = para reyes) xD
    Saludos.
    Última edición por Juan55; 28/10/11 a las 20:12:34 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    3000 euros en un cuerpo de una camara FF cuando la 5D2 me ha salido por 1600 y pico??? jajajaja, ni loco!!!!!!
    Emilio, Emilio, Emilio... chiquillo, ¿no entiendes que tú estás hablando de una 5D2 con más de 3 años en el mercado, no una nueva? ¿Cuánto crées que pagué yo por mi 5Dc con grip y con varios meses de garantía aún? Sólo 1.100€. En eso te gano

Me pregunto si cuando salió la 5DII a 2.500€ te la hubieras comprado o dirías también eso de, "ni loco pago 2.500€ por una 5DII". Hay que entender que de salir la 5DIII a 2.500€ ahora, dentro de 3 años costaría 1.700/1.800€ como mucho. Es ley de vida. Sólo es cuestión de prioridades o necesidades. Las tuyas están más que cubiertas con la 5DII, me alegro, y ahora la has encontrado muy bien de precio. Pero hay gente que quiere algo más y que, teniendo el dinero, no le importa pagarlo.

Cita Iniciado por Encélado Ver Mensaje
    Lo que decís tiene parte de sentido, y más viendo la escalada de precios en los nuevos objetivos que ha lanzado Canon en los últimos años, por eso no me sorprendería ver una 5DIII a 3000€ o más, ¿pero de verdad creéis que le sale a cuenta tanto a Canon como a Nikon dejar su primera FF rondando los 3000/500€? ¿y por cuánto tiempo?, es decir, por un lado se aboga, como dice Juan, al cambio de los nuevos teles para montarlos en la nueva 1Dx, pero digo yo que podría suceder lo mismo con una ff "económica" empujando la venta de lentes EF; en resumidas cuentas: si se produce la tan nombrada restructuración de gamas, que problema habría en dejar la 1Dx a 6000€, sacar una 5D/3D como se rumorea petada de mp (además de tener unas prestaciones potentes) por 4000€, pero dejar una ff con unas especificaciones acordes a una cámara de 2000€ (que tampoco se puede decir que sea regalada), llamarla si queréis pequeña actualización respecto a la 5DII, pero hay gente (me incluyo) que no necesita ni más mp ni mucho mejor sistema de enfoque ni otras grandes prestaciones, vamos una ff que aporte las ventajas de un sensor grande pero sin los alardes técnicos que piden otros fotógrafos, vale que este tipo de usuarios no comprará los grandes teles pero sí toda la gama de angulares, TT, macros... y ahí también se saca tajada.

La otra opción sería, como ya sucede en otros ámbitos tecnológicos, potenciar la convivencia de 2 generaciones de una misma gama, me explico: si ahora lanzan una 5DIII a 3500€, dejar la 5DII en el mercado a 2000€ pero no unos meses sino 3 años más, y así sucesivamente, cuando lancen la 5DIV dentro de 3 años a 3500€ dejar la 5DIII a 2000€ otros 3 años más, es decir solapar las generaciones 3 años, y dejar a cada cámara una vida efectiva de 6 años (o incluso 8 si se quiere abaratar costes), 3 en "modo caro" y otros 3 en "modo económico". Yo lo veo factible y no me parece mal.

Lanzo una pregunta a ver si alguien se acuerda y me da el dato: ¿cuánto tiempo estuvo la 5Dc en venta una vez que salió la 5DII? no me refiero a liquidar stocks y tal sino cuanto tiempo Canon estuvo suministrando 5Dc con regularidad y también el último precio por el que se pudo conseguir en tiendas físicas normales.

Un saludo!
    Cada día estoy más convencido de que tu cámara ideal es una 5DII o incluso una 5Dc, tal como te recomendó el otro día Abablat. Además, al precio que están ahora las 5Dc (algunas en muy buen estado y con pocos disparos) podrías combinarla con tu 40D y así aprovechas lo bueno de ambos sistemas, ¿no lo has pensado?

Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje
    Debo apoyar incondicionalmente al compañero REDDRAGON.
    La 5D3,dificilmente bajara de 2500 euros.

Si alguien quiere hacer una porra..
    Creo,que el precio de salida será de unos 2795 euros. Mas no lo se,tal vez algo,menos..estoy seguro de que no.

La 5d2 bajara al mercado de segunda mano a unos 1200 euros..(Increible pero cierto,esto parece mas un mundo informático que de fotografía).
    Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por Jose reflex Ver Mensaje
    REDDRAGON leo cada uno de tus comentarios, ya que los considero bastante interesantes, veo que tus ideas son muy parecidas a las mías!!
    Saludos.
    Puff, pues ten cuidado que como te oiga Emimayoral que lo mismo se nos mosquea por estar de acuerdo conmigo

Interesante tu comentario. Me encanta lo de la porra!! xD
    Yo creo que la pondrán en 1895€, osea 1900€, pero 1895€ queda más bonito y parece menos dinero que 1900€!! xD
    Alguien da más? En cuanto creéis que saldrá? o también... cuando?
    Yo voto por finales del año que viene (noviembre - diciembre = para reyes) xD
    Saludos.
    Bueno, bueno, ahí ya te digo yo que no. Eso sólo podría ocurrir en el caso de que la 5DIII sólo sea una mera actulización con pocos mpx más, sin tocar AF ni ráfaga y al mismo tiempo los 8 planetas principales + Plutón se alinearan perfectamente con respecto al sol. Lo dicho, no creo que ganases la porra.

Saludos

Predeterminado

Yo voto porque habremos llegado a los 200 mensajes del hilo y no habra salido todavia...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    Yo voto porque habremos llegado a los 200 mensajes del hilo y no habra salido todavia...
    No, si ya llevamos 1926 mensajes (posts) con este mío. Entiendo que te refieres a páginas y, sí, es probable. Pero y lo bien que nos lo pasamos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No, si ya llevamos 1926 mensajes (posts) con este mío. Entiendo que te refieres a páginas y, sí, es probable. Pero y lo bien que nos lo pasamos

Eso es, al menos lo pasamos bien. Pero de momento hablar de la 5D MIII es como vender humo, es igual que hablar de la 7D MII. Yo hasta que Canon no haga oficial algo como con la 1D X, la cual me parece un maquinón y creo que no se está siendo justo con ella. Se habla mucho del AF, muchas críticas... Pero hasta que no vea fotos con ella (de una máquina no beta) y pueda trastearla... no pienso criticarla.
    Sinceramente creo que a la 5D MIII sólo le van a dar un lavado de cara. Eso no le vendría nada bien a Canon ya que Nikon le sopla el cuello por detrás.
    Y lo de los rumores de la 7D MII los veo un tanto absurdos (ya que creo que tardará mucho, mucho en salir). Ya de por sí la 7D actual es un maquinón de tres pares de cojones, Y Canon aún tiene que exprimir mucho sus ventas.
    Saludos.

Predeterminado

Emilio, Emilio, Emilio... chiquillo, ¿no entiendes que tú estás hablando de una 5D2 con más de 3 años en el mercado, no una nueva? ¿Cuánto crées que pagué yo por mi 5Dc con grip y con varios meses de garantía aún? Sólo 1.100€. En eso te gano

Me pregunto si cuando salió la 5DII a 2.500€ te la hubieras comprado o dirías también eso de, "ni loco pago 2.500€ por una 5DII". Hay que entender que de salir la 5DIII a 2.500€ ahora, dentro de 3 años costaría 1.700/1.800€ como mucho. Es ley de vida. Sólo es cuestión de prioridades o necesidades. Las tuyas están más que cubiertas con la 5DII, me alegro, y ahora la has encontrado muy bien de precio. Pero hay gente que quiere algo más y que, teniendo el dinero, no le importa pagarlo.

La 5D2 no me la hubiera yo comprado a 2500 euros ni de coña, es por ello que soy de los que piensan que en esto de las camaras es mejor esperar a que el precio baje.
    Ya he dicho anteriormente que si se tiene dinero (yo no estoy mal, afortunadamente, pero tampoco me gusta "tirarlo") y ganas de gastarlo (esto si es importante) es mejor esperar a la salida de la 5D3, pero en el periodo de crisis que atravesamos, te digo yo que no son tantas las personas dispuestas a pagar semejante suma de dinero por una FF.

Puff, pues ten cuidado que como te oiga Emimayoral que lo mismo se nos mosquea por estar de acuerdo conmigo
    No me molestan que alguno/os esten de acuerdo contigo, ya he leido a mucha gente que opina como yo , por cierto, como acierte contigo como con el precio de la 5D3 jejejeje

Y por ultimo (perdonad la ausencia de tildes pero tengo la tecla de las tildes bloqueada) me da a mi la sensacion de que la D800 probablemente le pegue un repaso a la canon 5Dmark 3 en todo menos en el precio

Predeterminado

Red el problema es que mi 40D hace un tiempo que murió, ya ni enciende, la pobre ha ido como gradualmente apagándose hasta que ya no es capaz ni de darme la hora... de ahí que ya tenga ganas de pillar un cuerpo nuevo (repararla teniendo en cuenta los precios de segunda mano no creo que me merezca la pena, además que ya quiero algo más potente) y este esperando a ver si sacan algo el 3 de noviembre para ver qué hago, porque no creo que pueda (no quiero) esperar al CES/PMA, ya que como he dicho anteriormente aunque la presenten en esa fecha se lanzaría cuando, ¿en marzo también? mas esperar el par de meses de rigor después del lanzamiento... pues me pierdo ya hasta el deshielo primaveral!! así que tú me dirás, esperar más no me sale a cuenta, y cuando digo esperar a la 5DIII me refiero tanto a conocer lo nuevo que ofrece como a las posibles rebajas que pueda sufrir la 5DII.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Sinceramente creo que a la 5D MIII sólo le van a dar un lavado de cara. Eso no le vendría nada bien a Canon ya que Nikon le sopla el cuello por detrás.
    Y lo de los rumores de la 7D MII los veo un tanto absurdos (ya que creo que tardará mucho, mucho en salir). Ya de por sí la 7D actual es un maquinón de tres pares de cojones, Y Canon aún tiene que exprimir mucho sus ventas.
    Saludos.
    Pues mira, en eso no puedo estar de acuerdo. Yo creo que precisamente como la D800 está apunto de anunciarse según todos los rumores que circulan por ahí (de hecho no lo hizo ayer debido a retrasos por la inundaciones de sus factorias), y todos coinciden en señalar a una D800 con 36 mpx, mismo AF (incluso mejorado) que la D700 y una ráfaga de unos 4/5 fps. Es decir, una gran cámara a no ser por lo que considero un exceso de mpx que puede afectar gravemente a su IQ. Por tal motivo, y porque estoy convencido de que la 5DIII no será anunciada hasta que se anuncie primero la D800, esta no podría ser sólo una actualización con más mpx, más video y nada más en absoluto. Mucha gente se le echaría encima. No olvidemos que gran parte del éxito de la 5DII con respecto a la D700 (cuando esta en líneas generales es mejor cámara) fue su mayor resolución y el hecho de incorporar grabación Full HD. Pero Nikon ha aprendido la lección desde entonces y en esta nueva le meterá mucha más resolución y grabación Full HD, de modo que la 5DIII ha de estar a la altura técnicamente hablando para que se vuelva a convertir en un éxito de ventas.

En cuanto a la 7DII... no te creas, debido a la presentación de una 1DX FF y debido al "problema" del AF con lentes o combinaciones ópticas superiores a F5.6, la gente de naturaleza requiere de una cámara con buena resolución, buen AF y buena ráfaga, amén del factor recorte. La 7D en ese sentido es muy buena y no creo, a día de hoy, que necesite una renovación. Pero créeme, de aquí a 1 año esta renovación saldrá, y tal vez le mejoren el AF y puede que le suban un poco (no demasiado) la resolución.

Saludos

Predeterminado

Pues mira, en eso no puedo estar de acuerdo. Yo creo que precisamente como la D800 está apunto de anunciarse según todos los rumores que circulan por ahí (de hecho no lo hizo ayer debido a retrasos por la inundaciones de sus factorias), y todos coinciden en señalar a una D800 con 36 mpx, mismo AF (incluso mejorado) que la D700 y una ráfaga de unos 4/5 fps. Es decir, una gran cámara a no ser por lo que considero un exceso de mpx que puede afectar gravemente a su IQ. Por tal motivo, y porque estoy convencido de que la 5DIII no será anunciada hasta que se anuncie primero la D800, esta no podría ser sólo una actualización con más mpx, más video y nada más en absoluto. Mucha gente se le echaría encima. No olvidemos que gran parte del éxito de la 5DII con respecto a la D700 (cuando esta en líneas generales es mejor cámara) fue su mayor resolución y el hecho de incorporar grabación Full HD. Pero Nikon ha aprendido la lección desde entonces y en esta nueva le meterá mucha más resolución y grabación Full HD, de modo que la 5DIII ha de estar a la altura técnicamente hablando para que se vuelva a convertir en un éxito de ventas.

En cuanto a la 7DII... no te creas, debido a la presentación de una 1DX FF y debido al "problema" del AF con lentes o combinaciones ópticas superiores a F5.6, la gente de naturaleza requiere de una cámara con buena resolución, buen AF y buena ráfaga, amén del factor recorte. La 7D en ese sentido es muy buena y no creo, a día de hoy, que necesite una renovación. Pero créeme, de aquí a 1 año esta renovación saldrá, y tal vez le mejoren el AF y puede que le suban un poco (no demasiado) la resolución.

Saludos
    Ojalá estés en lo cierto!! Me gustaría ver una maravillosa 5D MIII, a la cual no le hayan dado un simple lavado de cara. Al igual que me gustaría ver una mejorada 7D MII o como la vayan a llamar (aún con un aumento de peso, incluso de volumen). Pero creo que ésta última no verá la luz en mucho tiempo. Lo mismo finales del 2012, principios del 2013 más bién. Es más espero que no tengan prisa, y que cuando la saquen, la saquen en condi!!
    Yo voy a ser todo lo cauto que pueda y voy a esperar a que estén todas las cámaras sobre la mesa antes de cambiar de cuerpo (cosa que no suelo hacer, ya que no me pienso mucho las cosas). Pero si por ej. hablamos de una 1D X hablamos de muchos lebros. Así que ya veremos como evoluciona todo.
    Ya os contaré cuando escriba mi mensaje 3000 aquí!! xD
    Saludos.

Predeterminado

si me referia a paginas la 7d no creo que la cambien tan pronto, no tendria mucho sentido, la camara que mas necesita un cambio de verdad es la 5D y eso lo sabe hasta el papa, lo ideal seria que hicieran una pequeña gama 2 o 3 FF de precio diferenciado y unas mas vitaminadas que otras pero por soñar...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    lo ideal seria que hicieran una pequeña gama 2 o 3 FF de precio diferenciado y unas mas vitaminadas que otras pero por soñar...
    Eso lo venimos reclamando unos cuantos desde hace mucho tiempo. En aps-c hay una gama muy extensa, con gran variedad de precios y mayor variedad de prestaciones aun. Eso es lo que debería hacer con el FF. Ahora mismo está la cámara cara FF o la tremendamente cara. No hay gamas más inferiores para los que prefieran un FF pero sin gastar un pastón, ni tampoco una FF apañadita pero sin ser tan cara como la 1Dx. En fin, dale tiempo al tiempo y ocurrirá. El problema es cuándo...

Predeterminado

Eso lo venimos reclamando unos cuantos desde hace mucho tiempo. En aps-c hay una gama muy extensa, con gran variedad de precios y mayor variedad de prestaciones aun. Eso es lo que debería hacer con el FF. Ahora mismo está la cámara cara FF o la tremendamente cara. No hay gamas más inferiores para los que prefieran un FF pero sin gastar un pastón, ni tampoco una FF apañadita pero sin ser tan cara como la 1Dx. En fin, dale tiempo al tiempo y ocurrirá. El problema es cuándo...
    Os doy totalmente la razón. Ya que tenemos una gama tan extensa con sesores APS-C, Canon debería hacer algo parecido en FF. Para el que empiece sobre todo con las BBC´S y se dedique a ello pero no plenamente.
    Como bien dices, ocurrirá, pero cuando?
    El panorama fotográfico está cambiando mucho, y nosotros también!! Antes no éramos tan ambiciosos. Cuando trabajaba en analógico estaba encantado con mi Canon Eos 5. Antes cuando comprabas una cámara era para más tiempo (al menos en mi caso). Yo soy uno de los que se resistía a pasar a digital, puesto que las 1as eran cutres de cojones y caras!!
    Solución, que Canon invente algo tipo 6D y que sea una FF más económica con prestaciones más límitadas, para el que empiece profesionalmente en este mundillo y necesite este formato. Que opináis?
    Saludos.

Página 161 de 351 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210260 ... ÚltimoÚltimo