Pues por aquí no parecen tan caros
Amazon.es: canon 50mm
http://www.digital-factory.es/index....acturer=53&p=2
http://www.andorravision.com/index.p...ewCat&catId=66
Saludos.
Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
Hola.
Acaba de venirme el 50mm 1.4 de DCTrade ...
6 dias. 295€.
Sin aduanas x fedex, sin problemas. Perfecto. Contentisimo. En El Corte Inglés me pedian 405€.
Pues por aquí no parecen tan caros
Amazon.es: canon 50mm
http://www.digital-factory.es/index....acturer=53&p=2
http://www.andorravision.com/index.p...ewCat&catId=66
Saludos.
Última edición por corros; 27/10/11 a las 22:32:10
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
El soponcio que tuve me valió para reconocer que DCTrade responde. Si estás decidido por una lente y quieres encontrarla a buen precio no veo por qué no. Ahora bien, depende de la lente que quieras comprar te merecerá más o menos la pena. También depende de como esté el dólar.
Normalmente si buscas encontrarás los mismos artículos con portes gratis y otros con portes no gratis (no sé por qué lo hacen así).
A veces la diferencia es mucho mayor.
X ejemplo, el 24-105 lo vende x 750€ fedex incluido.
Dime un sitio en españa q lo tenga x 850....
Creo q merece la pena.
Merece la pena siempre que no te lo paren en aduana: 18% iva + 4% arancel = 936€ + gastos gestión DUA
En españa lo puedes encontrar por 929€ iva incluido lo que serían 787 sin iva, un precio competitivo, lástima (o no) que exista el iva
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
De ahí que merezca la pena correr el "riesgo". Aduanas para pocas veces (aunque para). Yo estoy ahorrando para un canon 135 f2 y en DCTrade me sale mucho más económico. Estamos hablando de que si no te para aduanas te estás ahorrando la nada despreciable cantidad de 200 y pico de euros.
Pues te doy toda la razon pero....
Entre arriesgarme a pedirlo, y pagar aduanas y q me salga como en españa o pedirlo y q no me paren y ahorrarme 200€.
Precio/riesgo no tiene comparacion. Creo q gana hong kong
Otro tema es q pongamos en liza otras variables como son tema garantia o q te lo manden roto, o q no te llegue... Etc etc.
Creo q al final da igual lo q digamos y es una decision personal. Lo q no entiendo es q la gente se queje x q aduana se lo pare... Es q es su deber....
Si te lo mandan con algún defecto, puedes estar seguro de que lo puedes devolver (ellos te mandan a una empresa, normalmente Chronoexpress, para recogerlo si lo deseas). Si se pierde, cosa poco probable porque la mayoría va por agencia de transporte Fedex, no creo que haya problemas, ten en cuenta que el hacer el pago por paypal es mucha seguridad. (de todas formas pregúntale antes al vendedor).
Si pides marcas como Canon, lo normal es que te lleguen perfectas, otra cosa es Sigma, que suele tener un deficiente análisis de calidad, pero claro, sería culpa de Sigma, no de DCTrade .
Lo curioso de todo esto es que muchíiiisimas veces veo anuncios de lentes de segunda mano en este foro con precios superiores a DCTrade . La verdad, eso sí que no lo termino de entender.![]()
Pues yo quiero comprar en esta tienda el canon 17 ts-e, por 1700€, creo que está bastante bien de precio, y sin gastos de envio. Lo que pasa que es mucha pasta y me da cosa. Aunque leyendo los comentarios (desde la página 1) creo que no tengo por qué preocuparme.
Hola, desde luego que te ahorras un pastón, ahí yo sí picaría, te dejo un video del objetivo, por si no lo has visto.
What is Tilt-Shift? (Feat. Canon TSE 17mm f/4) - YouTube
Vaya, vaya objetivo, verlo para creerlo.
Saludos y suerte.
Marcadores