Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 43 de 340 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Hola.
    Acaba de venirme el 50mm 1.4 de DCTrade ...
    6 dias. 295€.
    Sin aduanas x fedex, sin problemas. Perfecto. Contentisimo. En El Corte Inglés me pedian 405€.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Última edición por corros; 27/10/11 a las 22:32:10
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Es cierto que la diferencia no es mucha, pero en algunos casos supera los 45 euros. Yo al precio que lo compré me ahorré 50 euros + portes respecto a la tienda más barata, así que los 60 euros pa mi!!

Ten en cuenta que DCTrade lleva el porte incluido.

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Es cierto que la diferencia no es mucha, pero en algunos casos supera los 45 euros. Yo al precio que lo compré me ahorré 50 euros + portes respecto a la tienda más barata, así que los 60 euros pa mi!!

Ten en cuenta que DCTrade lleva el porte incluido.
    ¿Y mereció la pena el "soponcio" que tuvistes? no hace mucho, yo cuando compro pienso en la garantía y si me voy a ahorrar 50 o 60 €uracos prefiero comprar aquí, además no todos los portes son gratis.

Tiendas ebay.es - Canon Lenses: Resultados encontrados para DCTrade SHOP.

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¿Y mereció la pena el "soponcio" que tuvistes? no hace mucho, yo cuando compro pienso en la garantía y si me voy a ahorrar 50 o 60 €uracos prefiero comprar aquí, además no todos los portes son gratis.

Tiendas ebay.es - Canon Lenses: Resultados encontrados para DCTrade SHOP.

Saludos y Suerte.
    El soponcio que tuve me valió para reconocer que DCTrade responde. Si estás decidido por una lente y quieres encontrarla a buen precio no veo por qué no. Ahora bien, depende de la lente que quieras comprar te merecerá más o menos la pena. También depende de como esté el dólar.

Normalmente si buscas encontrarás los mismos artículos con portes gratis y otros con portes no gratis (no sé por qué lo hacen así).

Predeterminado

A veces la diferencia es mucho mayor.
    X ejemplo, el 24-105 lo vende x 750€ fedex incluido.
    Dime un sitio en españa q lo tenga x 850....
    Creo q merece la pena.
    Mi equipo:
    h

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por HERNANPADEL Ver Mensaje
    A veces la diferencia es mucho mayor.
    X ejemplo, el 24-105 lo vende x 750€ fedex incluido.
    Dime un sitio en españa q lo tenga x 850....
    Creo q merece la pena.
    Merece la pena siempre que no te lo paren en aduana: 18% iva + 4% arancel = 936€ + gastos gestión DUA
    En españa lo puedes encontrar por 929€ iva incluido lo que serían 787 sin iva, un precio competitivo, lástima (o no) que exista el iva

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Merece la pena siempre que no te lo paren en aduana: 18% iva + 4% arancel = 936€ + gastos gestión DUA
    En españa lo puedes encontrar por 929€ iva incluido lo que serían 787 sin iva, un precio competitivo, lástima (o no) que exista el iva
    De ahí que merezca la pena correr el "riesgo". Aduanas para pocas veces (aunque para). Yo estoy ahorrando para un canon 135 f2 y en DCTrade me sale mucho más económico. Estamos hablando de que si no te para aduanas te estás ahorrando la nada despreciable cantidad de 200 y pico de euros.

Predeterminado

Pues te doy toda la razon pero....
    Entre arriesgarme a pedirlo, y pagar aduanas y q me salga como en españa o pedirlo y q no me paren y ahorrarme 200€.
    Precio/riesgo no tiene comparacion. Creo q gana hong kong
    Otro tema es q pongamos en liza otras variables como son tema garantia o q te lo manden roto, o q no te llegue... Etc etc.
    Creo q al final da igual lo q digamos y es una decision personal. Lo q no entiendo es q la gente se queje x q aduana se lo pare... Es q es su deber....
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Cita Iniciado por HERNANPADEL Ver Mensaje
    Otro tema es q pongamos en liza otras variables como son tema garantia o q te lo manden roto, o q no te llegue... Etc etc.
    Creo q al final da igual lo q digamos y es una decision personal. Lo q no entiendo es q la gente se queje x q aduana se lo pare... Es q es su deber....
    Si te lo mandan con algún defecto, puedes estar seguro de que lo puedes devolver (ellos te mandan a una empresa, normalmente Chronoexpress, para recogerlo si lo deseas). Si se pierde, cosa poco probable porque la mayoría va por agencia de transporte Fedex, no creo que haya problemas, ten en cuenta que el hacer el pago por paypal es mucha seguridad. (de todas formas pregúntale antes al vendedor).

Si pides marcas como Canon, lo normal es que te lleguen perfectas, otra cosa es Sigma, que suele tener un deficiente análisis de calidad, pero claro, sería culpa de Sigma, no de DCTrade .

Lo curioso de todo esto es que muchíiiisimas veces veo anuncios de lentes de segunda mano en este foro con precios superiores a DCTrade . La verdad, eso sí que no lo termino de entender.

Predeterminado

Pues yo quiero comprar en esta tienda el canon 17 ts-e, por 1700€, creo que está bastante bien de precio, y sin gastos de envio. Lo que pasa que es mucha pasta y me da cosa. Aunque leyendo los comentarios (desde la página 1) creo que no tengo por qué preocuparme.

Predeterminado

Cita Iniciado por KikeNieto Ver Mensaje
    Pues yo quiero comprar en esta tienda el canon 17 ts-e, por 1700€, creo que está bastante bien de precio, y sin gastos de envio. Lo que pasa que es mucha pasta y me da cosa. Aunque leyendo los comentarios (desde la página 1) creo que no tengo por qué preocuparme.
    Hola, desde luego que te ahorras un pastón, ahí yo sí picaría, te dejo un video del objetivo, por si no lo has visto.
    What is Tilt-Shift? (Feat. Canon TSE 17mm f/4) - YouTube

Vaya, vaya objetivo, verlo para creerlo.

Saludos y suerte.

Página 43 de 340 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo