Página 180 de 351 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.149 al 2.160 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    José, para mi lo ideal sería una 5DIII que aunara la calidad de imagen, bajo ruido, bokeh y calidad general de una FF con la velodidad de disparo, enfoque y prestaciones generales de la 7D. De esa manera no tendría que andar con dos cuerpos y utilizar uno u otro según el tipo de fotos que pretenda hacer. Pero no sé, me da a mi que quizás la 5DIII no será esa cámara, y pagar 6.500€ por una 1DX como que no me mola mucho.

Saludos
    Sí, esa combinación sería una combinación perfecta!! Pero a mí también me da que no van a hacer nada así!!
    Muchas veces lo de llevar 2 cuerpos es una putada (por motivos de peso...) Pero hay veces en las que no queda más remedio!! Yo para una boda por ej. Llevo 2. Para no tener que estar cambiando de lente cada 2x3 y... Por si le pasase algo a mi cuerpo principal!!
    Lo de la 1D X yo aún no lo tengo nada claro!! Yo esperaré hasta que salga junto a la 5D MIII y ya decidiré algo!!
    Saludos.

Predeterminado

Dejo esto por aquí, además de en el hilo de la 1DX, pq hay ciertas referencias a la 5DIII. Aunque las respuestas son esquivas, magnífico trabajo de quesabesde:

"Muchos usuarios nos habían pedido una cámara con sensor de formato completo como la EOS-1D X"

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Dejo esto por aquí, además de en el hilo de la 1DX, pq hay ciertas referencias a la 5DIII. Aunque las respuestas son esquivas, magnífico trabajo de quesabesde:

"Muchos usuarios nos habían pedido una cámara con sensor de formato completo como la EOS-1D X"

Salud,
    dv
    Muy interesante. Gracias socio!!
    Saludos.

Predeterminado

Al paso que va esto al final me veo subiendo fotos hechas con una 5DII. Estoy a nada de perder cualquier atisbo de esperanza de ver una nueva cámara este año. Si a eso le sumo un posible precio más elevado de los nuevos modelos no soy capaz ni de apostar porque cámara me decidiré ni si me mantendré en Nikon...

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Al paso que va esto al final me veo subiendo fotos hechas con una 5DII. Estoy a nada de perder cualquier atisbo de esperanza de ver una nueva cámara este año. Si a eso le sumo un posible precio más elevado de los nuevos modelos no soy capaz ni de apostar porque cámara me decidiré ni si me mantendré en Nikon...
    Lo siento socio. Pero este año no veremos nada de nada!!
    Saludos.

Predeterminado

Muy interesante el artículo. Hay cosas con las que estoy de acuerdo (más resolución no necesariamente supone mayor calidad) y otras con las que no. Obviamente tienen en desarrollo una 5DIII (vamos, que la tienen practicamente lista del todo) quizás a la espera de que Nikon anuncie su D800. Interesante cómo han intentado pasar por alto la pregunta sobre la Nikon y su posible resolución de 36mpx. Me pregunto si seguirán diciendo, en el caso de sacar una 5DIII con 36 mpx como la Nikon, eso de que "más resolución no necesariamente supone mayor calidad".

Me pregunto si no podrían hacer una hermana pequeña (y más económica) de la 1DX sin tanta velocidad (6 fps estarían bien), AF no tan sofisticado (como el de la 7D) y sin grip integrado. Vamos, una 7D con sensor FF. Eso sí que estaría bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose reflex Ver Mensaje
    Lo siento socio. Pero este año no veremos nada de nada!!
    Saludos.
    Yurin, me temo que estoy de acuerdo. A estas alturas me inclino a creer más bien que enero o febrero son las fechas más probables. A menos que Nikon se adelante con la D800, pero aun así lo dudo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Muy interesante el artículo. Hay cosas con las que estoy de acuerdo (más resolución no necesariamente supone mayor calidad) y otras con las que no. Obviamente tienen en desarrollo una 5DIII (vamos, que la tienen practicamente lista del todo) quizás a la espera de que Nikon anuncie su D800. Interesante cómo han intentado pasar por alto la pregunta sobre la Nikon y su posible resolución de 36mpx. Me pregunto si seguirán diciendo, en el caso de sacar una 5DIII con 36 mpx como la Nikon, eso de que "más resolución no necesariamente supone mayor calidad".

Me pregunto si no podrían hacer una hermana pequeña (y más económica) de la 1DX sin tanta velocidad (6 fps estarían bien), AF no tan sofisticado (como el de la 7D) y sin grip integrado. Vamos, una 7D con sensor FF. Eso sí que estaría bien
    Una cámara como la 7D con sensor FF sería "la polla". Si sacasen algo así a un precio no muy elevado. Venderían "tropemilmuchas" xD
    Yo también pienso que están esperando a que Nikon saque su D800 para mover carta (aunque ellos digan que no)
    Y estoy de acuerdo con que más resolución no necesariamente supone mayor calidad

Predeterminado

Yo destaco esto:

"Si, como comentan, la mayoría de usuarios quiere una cámara de formato completo, ¿por qué no ofrecer una más asequible?
    K. Magee: En gran medida todo depende del precio de los sensores, cuyo coste a esos niveles es muy elevado. Así que a corto plazo no creo que vaya a ser posible una reducción de precio drástica en las cámaras con un captor de formato completo."

Todos los que creíamos, como yo, que el APS-C empezaría a ser sustituido progresivamente por FF más económicas tendremos que esperar para verlo.

Y otra cosa:

"Si el mensaje es que 18 megapíxeles son suficientes, ¿qué se dirá cuando llegue el relevo de la EOS 5D Mark II, que evidentemente tendrá más resolución?
    K. Magee: Creo que en unos niveles muy altos siempre puedes añadir algo de resolución y obtener con eso algunas ventajas. Puede que en esos segmentos de más alto nivel sí haya unas necesidades especiales..."

Me temo que esto empieza a oler claramente a hachazo económico en la 5DIII. Vamos de 3.000€ para arriba por lo menos...

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Yo destaco esto:

"Si, como comentan, la mayoría de usuarios quiere una cámara de formato completo, ¿por qué no ofrecer una más asequible?
    K. Magee: En gran medida todo depende del precio de los sensores, cuyo coste a esos niveles es muy elevado. Así que a corto plazo no creo que vaya a ser posible una reducción de precio drástica en las cámaras con un captor de formato completo."

Todos los que creíamos, como yo, que el APS-C empezaría a ser sustituido progresivamente por FF más económicas tendremos que esperar para verlo.

Y otra cosa:

"Si el mensaje es que 18 megapíxeles son suficientes, ¿qué se dirá cuando llegue el relevo de la EOS 5D Mark II, que evidentemente tendrá más resolución?
    K. Magee: Creo que en unos niveles muy altos siempre puedes añadir algo de resolución y obtener con eso algunas ventajas. Puede que en esos segmentos de más alto nivel sí haya unas necesidades especiales..."

Me temo que esto empieza a oler claramente a hachazo económico en la 5DIII. Vamos de 3.000€ para arriba por lo menos...

Salud,
    dv
    Por desgracia, yo también pienso que la 5D MIII pasará los 3.000€. Y a su vez no bajarán la 5D MII inmediatamente. Ya que los de Canon no son tontos y saben más que de sobra que hay mucha gente esperando para hacer esta jugada (que salga la MIII para comprar la MII más barata). Espero equivocarme, pero me da a mi que no.
    Saludos.

Predeterminado

Yo destaco esto:

Y otra cosa:

Salud,
    dv
    A lo primero, no se lo creen ni ellos. Si bien es cierto que la fabricación de un sensor es caro y más aun uno FF, ya hace tiempo que dicha tecnología se ha mejorado y se han abaratado costes, de modo que ya no cuelan esos precios. Se puede perfectamente pero siguen jugando la carta de "upss, es que no se pueden hacer cámaras más baratas sin que sean de mala calidad y muy patateras".

A lo segundo, espero que no vayan por ahí los tiros a menos que la 5DIII sea una cámara flipante en prestaciones. Porque pagaría por más mpx y mejoras en vídeo, y nada más, a un precio de 3.000€ Rita la Cantaora.

De todas formas sigo apostando por una 5DIII mejorada fotográficamente. Ya no cuela lo de te doy más mpx y más video. Al menos no conmigo.

Saludos

Predeterminado

El que dijo que se le estaban empezando a inflar lo clavó.
    Sinceramente si no tengo entre mis manos ya una 5DII es porque no me acaba de convencer el 24-70. He echado un ojo al 85mm 1.8 que me gusta el de Nikon y en slrgear no ponen tan bien al de Canon, pero acabo de contrastar con photozonode y le dan la misma nota, algo que me cuadra más. El tema del 24-70 aunque me fastidie por el lado de la calidad al final lo puedo compensar con la diferencia de precio. Sólo quiero que anuncien ya las nuevas! Que digan a que precio salen y entonces tardo 10 minutos en ir a por una nueva o a por la 5DII.

Yo no se a qué juegan con esta cámara, sobre todo Nikon, Canon al fin y al cabo allá donde vayas ves que tienen stock. ¿Pero Nikon? Si parece más fácil encontrar trabajo en España que comprar una D700 hoy día. O la tienen en la línea de salida o no entiendo nada.

Hoy encima han comunicado desde Nikon que no van a vender más D700s y D300s en Japón porque no cumplen con no se qué ley. Vamos que o sale ya o anuncian algo o les va a pasar lo mismo que le ha pasado a Canon con la serie 1D frente a la D3.

Página 180 de 351 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229279 ... ÚltimoÚltimo