Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 80

Tema: duda entre 60d y 600d

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Usemos el buscador o el http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html

Hilo repetido: http://www.canonistas.com/foros/comp...00d-o-60d.html

Lo cerramos por duplicado. Se continúa en el que ya está abierto.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    bueno, ni que el zoom estuviese en el cuerpo en vez del objetivo.....
    Saludos, y que el zoom no sea la cuestion definitiva .
    yo tengo la 600D porque realmente entre la 60D y la 600D, ya que yo la quiero sobre todo para video, apenas hay diferencia la verdad. La 60D es un poco mas rapida y tiene un poco mas de ISO. Punto pelota.

La 600D vale 250 euros menos y encima tiene el zoom digital, que si miras por la red veras que es la leche de bueno, y no esta en el objetivo, esta en la maquina, ya que tiene 18 MP, lo que hace basicamente es ofrecerte un video de mas MP lo que pasa que el resultado lo ves en 1920x1080. Vaya que no es un zoom cutre hecho en posproduccion sino que es un zoom "real" (casi casi casi optico) Yo mismo he hecho pruebas, de todas formas en youtube hay varios test y se ve claramente.

Predeterminado

Buenas, yo te voy a dar mi opinión, la 60D es mucho más cámara que la 600D, pero también pesa un montón más y es mucho más grande que la 600. Depende del nivel que tengas, yo me compré el jueves la 600 y es,......impresionante, además el cuerpo es bastante pequeño y supermanejable, con un montón de botones para tener acceso directo a numerosas funciones,....
    Yo la he comprado con el 18-135 mm y cuando se lo añades al cuerpo es bastante pesada, imaginate con la 60 , el cuerpo pesa casi el doble que la 600, pufff, pero creo que depende del uso que le vayas a dar y de los conocimientos que tengas, yo soy novata y con la 600 me sobra. Buenos espero haberte ayudado.
    Un saludo,

Cristina

Predeterminado

La 60D es mejor que la 600D.

Que con la 600D puedes sacar fotos tan buenas como con la 60D, pues si, pero lo mejor es que pases por una tienda, cojas ambas en las manos y tomes tu decisión.

Normalmente la gente defiende lo que tiene cada cual como la mejor opción.

Habrá quien te diga que un VW Polo tiene 5 plazas, igual que un Golf, que tiene prácticamente el mismo motor, que sólo es un poco más pequeño ... y tendrá razón. Pero el Golf está en un nivel superior respecto al Polo, como la 60D está por encima de la 600D.

Saludos.

Predeterminado

Piensa nada más que en la pila. La de la 60D es una fuente inagotable de energía.
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinavms Ver Mensaje
    Buenas, yo te voy a dar mi opinión, la 60D es mucho más cámara que la 600D, pero también pesa un montón más y es mucho más grande que la 600.

Cristina
    Tampoco es mucho más pesada. Realmente empieza a pesar si se le pone un objetivo pesado. Con el 50 mm pesa muy poco.
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

Predeterminado

No se... yo uso la 600D con el Magic Lantern, y va deluxe. Lo del zoom en video, es verdad... es una sobrada. Con un 24-70mm en esta camara saco lo mismo que con un 600mm en una pro. (Tirando de tripode por supuesto).

Por la pila, es cierto que la 600D chupa lo suyo... pero vamos... yo ando por ahi con 2 baterias nada más (la original y una pirata de estas de 15 euros), y no las he llegado a gastar ni en festivales de 7-8 horas. Por lo demás, digan lo que digan, a mi me parece una cámara muy robusta y muy bien pensada, tanto en botones, como posiciones, etc.

Sobre la 60D, ni idea, no la he probado, y no me gusta hablar de algo por los "reviews" etc.

Predeterminado

Hola,
    yo también estoy dudando entre estas 2 cámaras. ¿Hay mucha diferencia de ruido entre ellas? Que tiene la 60D que no tenga la 600? Y viceversa?

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    La 60D es mejor que la 600D.

Que con la 600D puedes sacar fotos tan buenas como con la 60D, pues si, pero lo mejor es que pases por una tienda, cojas ambas en las manos y tomes tu decisión.

Normalmente la gente defiende lo que tiene cada cual como la mejor opción.

Habrá quien te diga que un VW Polo tiene 5 plazas, igual que un Golf, que tiene prácticamente el mismo motor, que sólo es un poco más pequeño ... y tendrá razón. Pero el Golf está en un nivel superior respecto al Polo, como la 60D está por encima de la 600D.

Saludos.
    Que razón tienes, es así cada uno defiende lo que tiene sin pararse a meditar las opciones de los demás. Si hoy tengo una 50D seguro que te digo que es mejor que la 60D por el mero echo de tener microajuste y estar fabricada con aleación de magnesio, y sin embargo no se tiene en cuenta que la 60D lleva lo último en tecnologia de Canon, mejor sensor, menos artefactos en las imágenes, grabación de video, etc,etc, además de que cuando coges la 60D te das cuenta que tiene una construcción fabulosa pero somos así lo último que tenemos lo defendemos a capa y espada.
    En cuanto a la pregunta del compañero yo le diria que fuera a la tienda y que probara las dos cámaras y luego que elija.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierDengra Ver Mensaje
    Hola,
    yo también estoy dudando entre estas 2 cámaras. ¿Hay mucha diferencia de ruido entre ellas? Que tiene la 60D que no tenga la 600? Y viceversa?

Muchas gracias a todos.
    Perdona el cortipeg, pero es que mientras sea valido...

Bueno al lio, expongo mi caso y mis las razones que me inclinaron en su dia por la 60D.
    Lo primero decir que yo venia de una xxxd inferior a la 500d y mis dos opciones eran la 550D y la 60D,
    la 7D se colaba de vez en cuando en mis pensamientos como opción, pero procuraba apartarla rápidamente
    y me consolaba pensando que con lo que me ahorraba podría aspirar a la compra de un objetivo de calidad,
    tampoco la tendré en cuenta en este post, ya que parece ser que no es opción para ti que eres el que comienza el hilo.

Sin mas preambulos, razones que me hicieron decidirme por la 60D:
    En primer lugar,por empezar por algun sitio, la mejor construcción y ergonómica de esta.

La 60D tiene pentaprisma y el visor un poco mas grande que la 550D/600D que utilizan pentaespejo

El lcd auxiliar
    que tiene la 60D para mi es de gran utilidad

La rueda trasera de la 60D me parece fenomenal y junto con el lcd auxiliar una gran mejora respecto a la 550D/600D

La velocidad de ráfaga de la 60D 5.26 que es superior al de la 550D/600D 3.64

Los isos intermedios que dispongo con la 60D, sin necesidad de recurrir a firmwares extraños y dudosos.

La batería de la 60D con la que se puede llegar a las 1.100 fotos frente a 440 de la 550D/600D.

Los modos mraw y sraw muy útiles en ciertas circunstancias.

Aunque las dos tienen el sistema de enfoque de 9 puntos los de la 60D son todos en cruz, en la 550D/600D solo el central.

La velocidad de obturación máxima es superior en la 60D, concretamente 1/8000 frente a 1/4000

Algunas cosas que se me habrán pasado

como ves aunque la calidad de imagen es similar por que los sensores son similares (y digo similares porque el de la 60D presenta ligeras mejoras respecto al de la 550D o 600D) son otras las diferencias que me hicieron decidirme por la 60D, comento también que cuando tome mi decisión sobre la 60D aun no había salido la 600D, pero aunque esta ultima hubiese estado disponible, no me hubiese hecho cambiar en mi decisión por que para mi, la 600D si que es prácticamente igual que la 550D pero con pantalla giratoria, por lo que las diferencias que expongo arriba son validas para las dos.

Esto es lo que me hizo decidirme a mi, espero que te sirva a ti, cada persona es un mundo e igual lo que yo valore como claramente superior y muy positivo en su día, para otro estas diferencias-mejoras objetivas y evidentes sean irrelevantes.

CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)
    CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)

Predeterminado

Cita Iniciado por samigascon Ver Mensaje
    No se... yo uso la 600D con el Magic Lantern, y va deluxe. Lo del zoom en video, es verdad... es una sobrada. Con un 24-70mm en esta camara saco lo mismo que con un 600mm en una pro. (Tirando de tripode por supuesto)..
    El magic tambien se puede instalar a la 60D, lo del zoom "extremo" esta bien...como curiosidad o para jugar un poco.

Cita Iniciado por samigascon Ver Mensaje
    Por la pila, es cierto que la 600D chupa lo suyo... pero vamos... yo ando por ahi con 2 baterias nada más (la original y una pirata de estas de 15 euros), y no las he llegado a gastar ni en festivales de 7-8 horas. Por lo demás, digan lo que digan, a mi me parece una cámara muy robusta y muy bien pensada, tanto en botones, como posiciones, etc.

Sobre la 60D, ni idea, no la he probado, y no me gusta hablar de algo por los "reviews" etc..
    No es que la 600D consuma demasiada bateria, mas bien se trata de que la batería de la 60D rinde mas
    del doble que la de la 600D, de echo la 60D monta la LP-E6 Lithium-ion, la misma que llevan la 7D o la 5D Mark II.

Predeterminado Canon eos 60d o 600d????

Hola a todos, en estos días voy a cambiar mi 1000d ya que se me a quedado corta después de casi 3 años y estaba interesado en comprar una 60d o 600d. La verdad que tengo bastantes dudas, aunque creo que me tira mas la 600d por la relación calidad precio ya que me parece que no hay demasiadas diferencias entre las 2 y si que hay mas de 250 euros de diferencia en el precio. Me gustaría que me dierais algún consejillo la gente que tenga alguna de ellas.
    un saludo. Diego

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo