Aunque hace muchos, demasiados para mi gusto, años que saque el carnet de moto algunos conocidos hace poco que se lo han sacado y en la página de la DGT hay varios test para ciclomotores que les fueron muy útiles en el teorico.
Seguramente como comenta Oscar encontrarán el diseño de circuito por la red o sino ya sabes, visita previa al 'lugar de los hechos' y alguna foto 'discreta'.
Respecto a cascos personalmente uso los cerrados que llevan protección de la barbilla, varios dientes menos y una visita al cirujano plástico me convencieronhace años, aunque son un poco más incómodos.
No te acomplejes por usar un casco algo llamativo, con mi primera moto una CADY parecia la Hormiga Atómica, pues es clave si quieres seguir afotando.
Quizas sea algo exagerado pero cada dos años cambio de casco para tener el más seguro llevo más de 20 años de motero, no tengo carnet de coche, y cinco accidentes, el último hace pocos meses, me han hecho un poco obsesivo con el tema.![]()

, años que saque el carnet de moto algunos conocidos hace poco que se lo han sacado y en la página de la DGT hay varios test para ciclomotores que les fueron muy útiles en el teorico.
.
hace años, aunque son un poco más incómodos.
, pues es clave si quieres seguir afotando.

Marcadores