Yo he hecho casi todo el procesado de color en el Adobe Camera Raw.
He empezado poniendo la imagen en 16 bits, por si luego lo iba a necesitar. Después he continuado bajando la exposición bastante, más de un punto (1,45), por eso luego el fill light lo he subido a 20. También he subido algo los negros y la saturación de la imágen.
En la paleta de curvas he ido a la pestaña de point y he hecho una s muy suave en los tonos claros y un poquito más acentuada en los oscuros.
En la de Tono, he cambiado el tono de los amarillos y los he pasado a verde en +30, en la de saturación he bajado un poco los naranjas y más los amarillos (-18 y -33), y he subido los verdes lo mismo que bajé los amarillos y los aqua (cosas de tenerlo en inglés xD) y los azules a la mitad más o menos, y en la de luminancia he subido el rojo a 8, el naranja a 28, el amarillo a 8, el verde a 43 y el azul a 18.
Y luego en el Photoshop pues una capa de niveles para levantar apenas nada los claros, otra para las caras de ellos y con tampón de clonar y parche me he cargado lo que no me gustaba...

Marcadores