Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Taller Carlosof Moto ¡¡AYUDA!!

Predeterminado Taller Carlosof Moto ¡¡AYUDA!!

Quizas alguien quiera echarme una mano y hacer un procesado de esta foto,asi yo podría ver en lo que estoy fallando porque mis procesados no me convencen nada de nada,ni en encuadre ni en color ni en na.
    Gracias por adelantado y aqui os dejo el link de la foto.
    Raw para procesar

Enlaces Talleres Anteriores:
    [TPP011]Don Quijote
    [TPP010]Taller de Verano
    [TPP009]Comunion II
    [TPP008]Anatomía
    [TPP007]Volaverunt
    [TPP006]Vagon en via muerta
    [TPP005]Teatro Romano
    [TPP004]Pex Piedra
    [TPP003]Jarra Oxidada
    [TPP002]Pantano del Chorro
    [TPP001]Esther, Luz en tu mirada
    Última edición por Joker; 28/02/08 a las 09:47:52

Predeterminado

Bueno te paso mi procesado de la foto que me ha enviado Joker, si la quieres con mas calidad, mandame un M.P y te la mando.

El procesado a sido muy rapido, he clonado todo lo que no me gustaba, papeles, cinta y ramas. la he recortado un poco para desplazar al piloto.

Duplicar una capa y ponerla en modo multiplicar, gana contraste el cielo, Mascara de enfoque, y enfocamos al piloto.

Acoplo las capas, selecciono las caras de los pilotos y ajusto nivles.

creo una mascara de capas de curvas y la ajusto a mi gusto, jeje

Creo el marco y se acabo.

Saludos.

Predeterminado

Yo he hecho casi todo el procesado de color en el Adobe Camera Raw.

He empezado poniendo la imagen en 16 bits, por si luego lo iba a necesitar. Después he continuado bajando la exposición bastante, más de un punto (1,45), por eso luego el fill light lo he subido a 20. También he subido algo los negros y la saturación de la imágen.

En la paleta de curvas he ido a la pestaña de point y he hecho una s muy suave en los tonos claros y un poquito más acentuada en los oscuros.

En la de Tono, he cambiado el tono de los amarillos y los he pasado a verde en +30, en la de saturación he bajado un poco los naranjas y más los amarillos (-18 y -33), y he subido los verdes lo mismo que bajé los amarillos y los aqua (cosas de tenerlo en inglés xD) y los azules a la mitad más o menos, y en la de luminancia he subido el rojo a 8, el naranja a 28, el amarillo a 8, el verde a 43 y el azul a 18.

Y luego en el Photoshop pues una capa de niveles para levantar apenas nada los claros, otra para las caras de ellos y con tampón de clonar y parche me he cargado lo que no me gustaba...

Predeterminado procesado moto

Gracias por hacer el procesado tan rápido,el tono y la saturacion me parecen que estan bastante bien,no me acaba de convencer es el motorista,lo veo algo oscuro.
    Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    Yo he hecho casi todo el procesado de color en el Adobe Camera Raw.

He empezado poniendo la imagen en 16 bits, por si luego lo iba a necesitar. Después he continuado bajando la exposición bastante, más de un punto (1,45), por eso luego el fill light lo he subido a 20. También he subido algo los negros y la saturación de la imágen.

En la paleta de curvas he ido a la pestaña de point y he hecho una s muy suave en los tonos claros y un poquito más acentuada en los oscuros.

En la de Tono, he cambiado el tono de los amarillos y los he pasado a verde en +30, en la de saturación he bajado un poco los naranjas y más los amarillos (-18 y -33), y he subido los verdes lo mismo que bajé los amarillos y los aqua (cosas de tenerlo en inglés xD) y los azules a la mitad más o menos, y en la de luminancia he subido el rojo a 8, el naranja a 28, el amarillo a 8, el verde a 43 y el azul a 18.

Y luego en el Photoshop pues una capa de niveles para levantar apenas nada los claros, otra para las caras de ellos y con tampón de clonar y parche me he cargado lo que no me gustaba...

Predeterminado procesado moto

Esta si que acaba de convencerme,la veo muy bien de tonos y de luz.
    Cita Iniciado por xmen Ver Mensaje
    Bueno te paso mi procesado de la foto que me ha enviado Joker, si la quieres con mas calidad, mandame un M.P y te la mando.

El procesado a sido muy rapido, he clonado todo lo que no me gustaba, papeles, cinta y ramas. la he recortado un poco para desplazar al piloto.

Duplicar una capa y ponerla en modo multiplicar, gana contraste el cielo, Mascara de enfoque, y enfocamos al piloto.

Acoplo las capas, selecciono las caras de los pilotos y ajusto nivles.

creo una mascara de capas de curvas y la ajusto a mi gusto, jeje

Creo el marco y se acabo.

Saludos.