Página 196 de 738 PrimeroPrimero ... 97147172182186191194195196197198201206210220245295495695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.341 al 2.352 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    todo esto es muy raro, usaba el navegador crhome he cambiado al explorer y he podido hacerlo, pero ahora tengo otra duda, a la derecha en el perfil, donde pone el total de ingresos antes me salia 200 y pico, es decir todo lo que habia vendido desde el primer dia, cuando solicite el primer pago las ganancias se quedaron a cero pero en los ingresos totales seguia saliendo 100,28 que es el importe del primer pago que me hicieron, ahora en los ingresos se ha quedado a cero hasta que tenga ventas, eso es normal, pero en ingreso totales en lugar de salir los 200 y pico, me sale 100,28, cuando deberia salir mas de 200. eso es normal?
    hola dulsita
    sí, es normal. en unos días se te ponen bien las cifras. Cuando se haga efectivo el pago, creo.

Yo a veces también tengo problemas con la página de drem. cosas del javascript.

Predeterminado

En Istock llegó el Partner Program de pronto. ¿Cómo os va a vosotros? Hace unos meses promeía un poco, pero llevo tres meses casi clavados.

Predeterminado

ni idea, yo he enviado todas mis fotos, pero todavia no se como iran las ventas, hoy he tenido la primera, la comision parece alta pues me han dado 1,65, habra que ver cuando pasen las fiestas si se vende o es como el bigstock que vendo una foto al mes.
    Dulsita, la comisión de Photodune es del 33%, no muy alto, sobre todo para un sitio que recién empieza. Yo hoy tuve la primera venta (2,31$). No está mal para llevar dos días. Subí 25 para ver cómo iba. De momento promete.

Predeterminado

si que promete, yo tambien llevo unos dias y ya he tenido dos ventas, si, las comisiones son el 33%, esta muy bien tu primera venta, las dos mias han sido de 1,65 y otra de 0,33

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniflap Ver Mensaje
    En Istock llegó el Partner Program de pronto. ¿Cómo os va a vosotros? Hace unos meses promeía un poco, pero llevo tres meses casi clavados.
    Hola Toni,que tal?
    QUe es eso de Partner Program??
    A mi lo que me pasa en Is es que estoy empezando a vender,pero solo me salen los cambios en el saldo,en el perfil,pero ni me salen las fotos que he vendido ni el precio,ni nada.Me imagino que es hasta que se actualice al igual que las fotos nuevas aceptadas,ya tengo 64 pero solo me salen 60.

Y en cuanto a lo que comentais de Photodune,puff,yo ya no tengo mas tiempo para otra agencia!!!!!!

Predeterminado

Hola Maria al menos estas en istok, a mi no me quieren, lo he intentado un monton de veces y la ultima me dijeron que tenia que esperar un año, por eso hasta junio no puedo intentarlo de nuevo, si me vuelven a rechazar que se vayan a freir chuchangas.

Predeterminado

Hola Maria al menos estas en istok, a mi no me quieren, lo he intentado un monton de veces y la ultima me dijeron que tenia que esperar un año, por eso hasta junio no puedo intentarlo de nuevo, si me vuelven a rechazar que se vayan a freir chuchangas.
    Es que estos de IS son demasiado tiquismiquis.Y a mi gusto es lentisimo en todos los aspectos,aunque por lo general la gente esta contenta en Is,es una de las grnades,pero bueno me imagino que como en todas,hay que ir despacio,a mi debido tampoco me lleva mucho tiempo,porque como solo puedo subir 18 semanales,y encima de esas 18 me tiran casi todas,por lo que el portafolio aumenta muy poco a poco.Ahora es cuando estoy vendiendo alguna foto,y eso que son fechas malisimas hasta que no se pasen las fiestas.
    Pero como ya he dicho que no me ocupa mucho tiempo,pues ahi sigo muy poco a poco.

Por lo tanto paciencia y a seguir aumentado el portafolio para cuando te acepten en IS,que tienes ya una muy buena cartera,amplia sobre todo.
    Yo en las ilustraciones ya les he mandado a freir chuchangas,es imposible que me acepten alguna,y ya ni lo intento.

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    María que ando liadillo por el curro y no te digo na!.. besos guapetona eh!...
    Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Te había respondido antes.. pero como ya hemos llegado a los 300....
    a esperar que vengan las ventas!,,,

ahora estoy aquiiii!.... mira me he hecho una foto!...

El curro es el curro eh!!!!jajja
    Has salido muy favorecido en la foto,mira que te lo montas bien!

Te deseo muchas ventas para el 2012!!Seguimos en línea!!
    Besos

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Hola Toni,que tal?
    QUe es eso de Partner Program??
    A mi lo que me pasa en Is es que estoy empezando a vender,pero solo me salen los cambios en el saldo,en el perfil,pero ni me salen las fotos que he vendido ni el precio,ni nada.Me imagino que es hasta que se actualice al igual que las fotos nuevas aceptadas,ya tengo 64 pero solo me salen 60.

Y en cuanto a lo que comentais de Photodune,puff,yo ya no tengo mas tiempo para otra agencia!!!!!!
    María, el Partner Program es el programa de socios de Istock, las fotos que se venden en otras webs que, como Istock, también pertenecen a Getty. Desde hace unos meses nos obligan a todos (los no exclusivos) a vender allí, así que tus fotos de Istock también están en Photo.com y en Thinkstock, principalmente. Las ganancias en esas webs se trasladan a Istock. El problema es que no ves la venta automáicamente, si no que te lo actualizan un mes más tarde y todo a la vez. Si has aumentado tus ganancias en Istock y no ves las ventas, probablemente vienen de ahí.

Desde Archivos cargados, vete a la columna de la izquierda a Programa de socios. Te aparece una tabla con tus fotos. Haz click en Royalties (por ejemplo), y se te ordenará por orden de ganancias en el programa de socios.

Si quieres saber exactamente dónde y cuándo se han vendido, regresa a Archivos cargados y haz click en los derechos de autor de alguna fotografía que sepas que has vendido en el Programa de socios. Por defecto te salen las ganancias de "descargas normales". Haz click en "Programa de socios" y sabrás cuándo y dónde se vendió.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniflap Ver Mensaje
    María, el Partner Program es el programa de socios de Istock, las fotos que se venden en otras webs que, como Istock, también pertenecen a Getty. Desde hace unos meses nos obligan a todos (los no exclusivos) a vender allí, así que tus fotos de Istock también están en Photo.com y en Thinkstock, principalmente. Las ganancias en esas webs se trasladan a Istock. El problema es que no ves la venta automáicamente, si no que te lo actualizan un mes más tarde y todo a la vez. Si has aumentado tus ganancias en Istock y no ves las ventas, probablemente vienen de ahí.

Desde Archivos cargados, vete a la columna de la izquierda a Programa de socios. Te aparece una tabla con tus fotos. Haz click en Royalties (por ejemplo), y se te ordenará por orden de ganancias en el programa de socios.

Si quieres saber exactamente dónde y cuándo se han vendido, regresa a Archivos cargados y haz click en los derechos de autor de alguna fotografía que sepas que has vendido en el Programa de socios. Por defecto te salen las ganancias de "descargas normales". Haz click en "Programa de socios" y sabrás cuándo y dónde se vendió.
    Guauu!!!Muchas gracias Toni ;-))
    Pero lo podrian haber hecho algo mas sencillito no???madre mia las vueltas que tienes que dar;ya he estado mirando todo lo que has comentado,contando los numeros que me salen y el del parentesis(que sera uno lo que vendes en is y otro en las otras agencias)me salen 10 ventas,en el perfil de momento solo salen reflejadas 3.Casi todas las he vendido en Thinkstock,es curioso ver todo esto.
    Es un poco lio,pero bueno ya esta totalmente aclarado y entendido,al menos este tema;que dificil que lo hacen los de is!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Guauu!!!Muchas gracias Toni ;-))
    Pero lo podrian haber hecho algo mas sencillito no???madre mia las vueltas que tienes que dar;ya he estado mirando todo lo que has comentado,contando los numeros que me salen y el del parentesis(que sera uno lo que vendes en is y otro en las otras agencias)me salen 10 ventas,en el perfil de momento solo salen reflejadas 3.Casi todas las he vendido en Thinkstock,es curioso ver todo esto.
    Es un poco lio,pero bueno ya esta totalmente aclarado y entendido,al menos este tema;que dificil que lo hacen los de is!!!
    Si María es un poco lioso la verdad, aunque verás que se vende mucho en el Partner Program, de dos a tres veces más, lo malo
    para los que tenemos el portafolios pequeño, es que solo lo vemos subir a mediados finales de més, como dice Tony, te suman
    de golpe, y estas unos días viendo ventas diariamente, subiendo la cantidad acumulada sin subir el numero de ventas, ya que las
    del Program no te suman en IS como número.

FELIZ AÑO!... no bebas mucho en fin de año eh!...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    yo en photaki 0 euros, no se de que sobreviven
    Yo llevo vendido este mes 5 fotos...

La verdad que van cayendo, por lo menos me va mejor que en Fotolia...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Página 196 de 738 PrimeroPrimero ... 97147172182186191194195196197198201206210220245295495695 ... ÚltimoÚltimo