Primero prueba a quitar el grip......
Resulta que de buenas a primera, la camara no dispara, mide la luz , predestello del flash , pero no activa el opturador, con cable si dispara , con el bonton del grip tabien funciona pero con el boton disparador de la camara mide y pulso hasta el fonto y nada. es una canon 50 d soy de cadiz , donde loa puedo llevar?
Primero prueba a quitar el grip......
Se supone que con grip los dos botones disparadores deben funcionar.
A mi me parece que se debe reemplazar el boton disparador.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
voy a probar, ya os contare. pero estoy obligado a escribir estas lineas para daros las GRACIAS por vuestro tiempo, muy amables, pues el tema me preocupa bastante , ya que no esta la cosa para invertir en otra camara.
ya os contare...
pruebas realizada y sigue si funcionar , con el grip va perfectamente y con el cable disparador, pero claro... no voy hacer todas las fotos en vertical .. donde la puedo llevar? Serivicio técnico cerca de Cádiz, supongo que habra algo por Sevilla., no se...
En el mismo lugar donde compraste la cámara seguramente se podrán hacer cargo o te dirán donde llevarla.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Marcadores