Página 220 de 738 PrimeroPrimero ... 121171196206210215218219220221222225230234244269319519719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.629 al 2.640 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Bueno pues a ver si es verdad que el tema de TAX de SS queda solo en eso...

Procy tranquilo en el tema de FT, para mi es de las que menos rendimiento tengo, tengo
    una foto con 16 visitas y 3 ventas, y alguna con muchas visitas y sin ventas, quizás
    no son muy altas las visitas pero de tanto en tanto se va vendiendo, ayer me cayó
    una de 1.6€, y también en Photaki una de 3.02€, poco a poco y sin estar demasiado
    obsesionado por mirar visitas/ventas.. lo que se tenga que vender..ya se venderá.

Por cierto, hace unos dias instalé una toolbar para Firefox de picNiche.com - Online Stock Photo Market Analysis - Supply/Demand and Image Keyword/Title Comparison
    te crea una barra de herramientas configurable que se va actualizando dando periódicamente
    el estado de las agencias, y las ventas y aprobaciones de fotos... Roger..tu no lo instales
    que estará pitandote todo el rato....

Si lo probáis ya iremos contando vale!... tiene hasta buscador de palabras clave..
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Tengo un problema con IS, yo saco las fotos con una 5D mark II, las saco en RAW máxima calidad 16 bits, las modifico mínimamente con Photoshop y las guardo en jpg 8 bits, bueno pues IS me rechaza muchas fotos por artefactos originados en la compresión a jpg, como se soluciona esto?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    Tengo un problema con IS, yo saco las fotos con una 5D mark II, las saco en RAW máxima calidad 16 bits, las modifico mínimamente con Photoshop y las guardo en jpg 8 bits, bueno pues IS me rechaza muchas fotos por artefactos originados en la compresión a jpg, como se soluciona esto?
    Gracias
    Yo hago lo siguiente: RAW->Tiff 16 bits -> Jpg. El primer paso en el DPP y el segundo en el PS. De todas formas esto creo que no mejoraria los artefactos... Y si intentas editar un poco más en PS y limpiar los fondos?
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por churupuky Ver Mensaje
    A mi también me han borrado un par de ellas.
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia está protegida por copyright y no se pueden utilizar con fines comerciales sin consentimiento previo. Algunas veces se les "cuela" a los revisores y luego las tienen que desactivar.

En el sitio web de la ciudad se puede encontrar en las normas generales punto 7:

7.Queda prohibido fotografiar o filmar con fines profesionales sin autorización expresa de la empresa.

Sitio oficial de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    Gracias
    Yo tengo esa cámara y no tengo apenas rechazos por artefactos. Estás exponiendo bien? Estás procesando en exceso curvas, niveles, etc, por ejemlo empastando algo los negros sin darte cuenta?.
    Los archivos de la 5d2 son de lo más limpio que hay, es raro y normalmente se debe al procesado o la exposición. Puedes poner un ejemplo al 100% de uno de los rechazos?

Añadido: muchas veces el rechazo de artefactos es rechazo de ruido, yo diría que 99% de las veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia está protegida por copyright y no se pueden utilizar con fines comerciales sin consentimiento previo. Algunas veces se les "cuela" a los revisores y luego las tienen que desactivar.

En el sitio web de la ciudad se puede encontrar en las normas generales punto 7:

7.Queda prohibido fotografiar o filmar con fines profesionales sin autorización expresa de la empresa.

Sitio oficial de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
    Pero como editorial tampoco??Pues en Dt las aceptan sin problemas y en SS hay cientos de fotos aceptadas de la ciudad de las ciencias.Bueno no lo entiendo
    muy bien,pero tendra que ser asi ;-)
    Y un caso que ya comente aqui sobre el tema de la ciudad de las ciencias,se suben en todas las agencias como editorial,por lo tanto en fotolia no las puedes subir porque no tienen editorial,sin embargo hay un tipo que tiene algunas de este sitio y las vende,y un monton.

Predeterminado

Yo creo que como editorial si se pueden subir. En el caso del de fotolia no se por qué a ese no se las desactivan, pero el fotógrafo corre un riesgo, el verá.

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Yo creo que como editorial si se pueden subir. En el caso del de fotolia no se por qué a ese no se las desactivan, pero el fotógrafo corre un riesgo, el verá.
    Claro,pero yo todas las que he subido a SS son como editorial y las han desactivado.

Predeterminado

A lo mejor tiene autorizacion....con eso ya podria venderlas...

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Claro,pero yo todas las que he subido a SS son como editorial y las han desactivado.
    La verdad es que los criterios de lo que aceptan o no como editorial están cambiando también en istock. Tan pronto encuentran algún problema legal creo que prefieren eliminar el tema antes que meterse en más líos. Con temas de obras de arte, museos,...también han dejado de aceptarlos en istock y a desactivar los antiguos.

Como dice jujopeto igual el fotógrafo de Fotolia consiguió que le firmaran una cesión de derechos. Es difícil pero si están ahí puede ser por eso. Siempre pensamos lo peor :-D

Predeterminado

A mi las que me han borrado estaban como editorial.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Gracias por las gestiones Toni, yo quiero mirarmelo este finde tranquilamente y si veo algo nuevo os lo comento. Si te contestan los de Shutterstock, please cuéntanos que dicen ¿OK? ¡Gracias!
    Claro, si me contestan los de shutter.
    Por otro lado he visto que en el curso de Microtock que patrocinas hay un apartado fiscal... sería buen momento para preguntar, si hay posibilidad.
    Ya nos contarás a qué ideas has llegado. A ver si entre todos llegamos a una conclusión.
    saludos!
    t

Página 220 de 738 PrimeroPrimero ... 121171196206210215218219220221222225230234244269319519719 ... ÚltimoÚltimo