Página 219 de 738 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268318518718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.617 al 2.628 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Yo llevo unos meses que voy subiendo a menudo y flipo con las visitas... no hay. Creo que estoy haciendo algo mal porque no es normal, en cambio en istock las visitas son muchas. Y venta ninguna.
    yo me registre en istock ero nose subir las fotos como se sube? un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por micarro Ver Mensaje
    Es aconsejable subir las fotos a IS mediante el programa DeepMeta.A traves de la propia web creo que dicen que es un autentico suplicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Madre mía, eso es un mundo desconocido para mí
    Tiene que molar hacer fotos del universo.

Yo hoy por primera vez he vendido una licencia extendida en Dreamstime, pensaba que nadie las compraba en esta agencia. Además curiosamente ha sido una editorial: Editorial Image: Band of swiss musicians playing in Zermatt streets

Al cliente le ha costado 50 créditos pero a mí solo me han llegado 9,40 dólares...
    Enhorabuena,eso si que da alegria!

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Llevo un tiempo sin estar demasiado conectado pero quería pasar por aquí para felicitaros el año, espero que el comienzo haya sido bueno y que este año vendamos mucho.
    Ánimo y saludos a todos.
    Feliz año para ti tambien.Y muchas ventas para este nuevo año!

Cita Iniciado por Toniflap Ver Mensaje
    buenas. a lo mejor os pasa una cosa. una particularidad que tiene fotolia es que las primeras siete palabras claves son las principales para las búsquedas. Si no las habéis ordenado, iros a la página de "Mis contenidos", darle a "editar datos" de una foto en concreto, y poner las 7 principales arriba del todo.
    De todas formas, Fotolia no suele tener muchas visitas por foto. Funciona algo extraño porque yo en algunas fotos tengo tantas compras como visitas, así que no os fiéis mucho por el número de visitas.
    saludos
    Como dice el compañero, no hay que obsesionarse ni tener en cuenta las visitas,si da igual,el caso es vender,a lo mejor tengo una foto con 4 visitas pero 3 ventas en fotolia.Yo no me fijo en eso.EN Dt por ejemplo las fotos tienen mogollon de visitas,pero luego tienen a lo mejor las mismas ventas que en fotolia,por tanto,que mas da las visitas?yo al menos no las presto nada de atencion.

Yo en general estoy mu contantan con todas las agencias en las que estoy,menos con IS,que madre mia,ahi si que no vendo na de na!!!Y ya tengo 81 fotos aceptadas.A lo mejor algun dia comienzan aqui las ventas para mi.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Es aconsejable subir las fotos a IS mediante el programa DeepMeta.A traves de la propia web creo que dicen que es un autentico suplicio.
    Qué bueno el deepmeta, no?, acabo de probarlo y pinta muy bien!!

Predeterminado

Mi inicio de año tampoco ha sido muy boyante en SS, ni una ODD en lo que llevamos lo cual es un récord negativo.

Ahora que habláis de Fotolia, ¿tendrá algo que ver en las visitas-ventas el ranking que cada uno tenga?. El mío es altísimo y no tengo apenas visitas.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Hola, podrías explicar algo acerca de este programa? yo siempre las he subido mediante la misma web. Como estoy empezando voy haciendo poco a poco..

Gracias
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

parece q hemos de rellenar esto ¿? http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f1040nr.pdf
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

buenas. a lo mejor os pasa una cosa. una particularidad que tiene fotolia es que las primeras siete palabras claves son las principales para las búsquedas. Si no las habéis ordenado, iros a la página de "Mis contenidos", darle a "editar datos" de una foto en concreto, y poner las 7 principales arriba del todo.
    De todas formas, Fotolia no suele tener muchas visitas por foto. Funciona algo extraño porque yo en algunas fotos tengo tantas compras como visitas, así que no os fiéis mucho por el número de visitas.
    saludos
    Nunca las he ordenado, lo probaré, gracias Toni

Predeterminado

Vaya, me acaba de escribir shutter que ha borrado unas fotos de la ciudad de las ciencias por motivos legales...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    Vaya, me acaba de escribir shutter que ha borrado unas fotos de la ciudad de las ciencias por motivos legales...
    A mi también me han borrado un par de ellas.

Predeterminado

Bueno, llevo un buen rato leyendo y leyendo sobre tema de impuestos en EEUU. Vaya coñazo (con perdón).

Las conclusiones que he sacado:

- Shutterstock nos ha enviado un formulario de impuestos para no residentes (1040NR). Es una especie de Declaración de Renta.

- Cada vez que te paga Shutter te retiene el 5% de impuestas por las ventas de tus fotos que hayan realizado desde los EEUU. Esto es posible porque has rellenado el formulario W-8BEN al darte de alta como fotografo en Shutter, y porque EEUU y España tienen un convenio por el que los no residentes que trabajen en o para EEUU sólo pagan el 5% de impuestos.

- Los no residentes en EEUU sólo hemos de rellenar el formulario 1040NR si tus ingresos superan los $3.650. Los que no lleguen a esa cifra no están obligados a rellenarlo.

- Lo más seguro es que si alguien está obligado a rellenarlo, porque llega a $3650, le devuelvan el 5% que le han retenido, o gran parte de eso.

He enviado un mail al taxcenter de shutter preguntando si he de rellenarlo si no alcanzo esa cantidad. Y si no lo envío, ¿qué pasa? Cuando me contesten os lo explico. Aunque creo que serán muy vagos en la respuesta. Pero como dicen en cuba, no hay peor gestión que la no hecha.

Para mi, resumiendo, no hay que hacer nada. Porque incluso los que vendan esa cantidad en general en Shutter (y en los demás bancos residentes en EEUU), hay que tener en cuenta que ellos sólo contabilizan las ventas realizadas en EEUU, que son muy pocas (eso se puede mirar en el "Historial de pagos" de Shutter).

Estaría bueno que si alguien más se ha informado explicara sus conclusiones. Yo no entiendo mucho de esto, pero son las ideas a las que he llegado después de leer un buen rato. Con las pinzas de precaución que hay que coger cuando se lee algo en internet, claro.

Aquí hay un buen resumen en español (Preguntas Frecuentes de Visas de Intercambio J1). En Preguntas frecuentes hay más información.

Bona nit

p.d. ¿No hay ningún gestor aficionado a la fotografía en el Foro? !! jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    aupa.
    Yo tambien estoy empezando a interesarme por el tema (en flickr los de Getty me mandaron un par de mensajes en que estaban interesados en una docena de mis fotos, pero no le he hecho caso hasta ahora y como en el disco duro no aportan nada, pues, me he decidido a dar el salto) pero tengo una duda.
    En el caso de que me paguen por alguna de mis fotos (lo dudo, pero bueno....) cual es el sistema que menos te "sablean" los "intermediarios"?? esto es, si lo hago por paypal, estos se quedan una parte del pago, si lo hago a traves del banco, otro tanto de lo mismo, por que no me lo ingresan en mi cuenta corriente, no??
    Que sistema me recomendais, y cada cuanto "recaudar" lo ganado?
    Hola Eos, bienvenido al mundo microstock
    Seguro que alguna foto venderás ya verás, hay clientes para todo
    Normalmente las agencias o te pagan por Paypal (o Moneybrokers) o mediante cheque. Yo creo que la comisión que se queda Paypal (un 2%) merece la pena por la comodidad y rapidez. Los cheques pueden llegar a tardarte más de un mes en llegar y luego tienes que ir al banco a cobrarlos.
    Sobre cada cuanto recaudar lo ganado depende de cada agencia. Tienes que llegar a un mínimo de royalties acumulados antes de cobrar. Normalmente son 50 o 100 dólares.
    Si andas un poco perdido, te aconsejo que leas al menos las preguntas frecuentes que tengo resumidas en mi blog: FAQ - Preguntas Frecuentes - ::: MyMICROSTOCK :::

Cita Iniciado por micarro Ver Mensaje
    En la parte de abajo de la página tienen los iconos para enlazar con tu cartera y demás. Entiendo que aún deberás pasar la prueba de ingreso antes de poder vender tus fotos ¿no? ¿o ya la has pasado? Tendrás que subir 3 fotos para que te las examinen.

Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Hola, podrías explicar algo acerca de este programa? yo siempre las he subido mediante la misma web. Como estoy empezando voy haciendo poco a poco..

Gracias
    DeepMeta es la caña, sirve para gestionar tus fotos pero solamente en iStockphoto. En local puedes asignar palabras clave, descripciones y categorías como si lo hicieses desde la web, pero además te deja subir a la vez paquetes de fotos para que no tengas que hacerlo de una a una desde la página que es bastante coñazo.

Bueno, llevo un buen rato leyendo y leyendo sobre tema de impuestos en EEUU. Vaya coñazo (con perdón).

Las conclusiones que he sacado:

- Shutterstock nos ha enviado un formulario de impuestos para no residentes (1040NR). Es una especie de Declaración de Renta.

- Cada vez que te paga Shutter te retiene el 5% de impuestas por las ventas de tus fotos que hayan realizado desde los EEUU. Esto es posible porque has rellenado el formulario W-8BEN al darte de alta como fotografo en Shutter, y porque EEUU y España tienen un convenio por el que los no residentes que trabajen en o para EEUU sólo pagan el 5% de impuestos.

- Los no residentes en EEUU sólo hemos de rellenar el formulario 1040NR si tus ingresos superan los $3.650. Los que no lleguen a esa cifra no están obligados a rellenarlo.

- Lo más seguro es que si alguien está obligado a rellenarlo, porque llega a $3650, le devuelvan el 5% que le han retenido, o gran parte de eso.

He enviado un mail al taxcenter de shutter preguntando si he de rellenarlo si no alcanzo esa cantidad. Y si no lo envío, ¿qué pasa? Cuando me contesten os lo explico. Aunque creo que serán muy vagos en la respuesta. Pero como dicen en cuba, no hay peor gestión que la no hecha.

Para mi, resumiendo, no hay que hacer nada. Porque incluso los que vendan esa cantidad en general en Shutter (y en los demás bancos residentes en EEUU), hay que tener en cuenta que ellos sólo contabilizan las ventas realizadas en EEUU, que son muy pocas (eso se puede mirar en el "Historial de pagos" de Shutter).

Estaría bueno que si alguien más se ha informado explicara sus conclusiones. Yo no entiendo mucho de esto, pero son las ideas a las que he llegado después de leer un buen rato. Con las pinzas de precaución que hay que coger cuando se lee algo en internet, claro.

Aquí hay un buen resumen en español (Preguntas Frecuentes de Visas de Intercambio J1). En Preguntas frecuentes hay más información.

Bona nit

p.d. ¿No hay ningún gestor aficionado a la fotografía en el Foro? !! jeje
    Gracias por las gestiones Toni, yo quiero mirarmelo este finde tranquilamente y si veo algo nuevo os lo comento. Si te contestan los de Shutterstock, please cuéntanos que dicen ¿OK? ¡Gracias!

Página 219 de 738 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268318518718 ... ÚltimoÚltimo