No creas, como dice Rodrigosan, ese mismo sabado hay una quedada de Ojodigital, asi que lo mismo nos cruzamos y todo.
Respecto a la idea de Mario, me gusta mucho, aunque lo de la hora, no se que pensarán los mas dormilones.
Por nosotros está bien![]()
Lo de las gorras rojas difícil, Oscar, pero lo de los blanquitos más fácil, aunque dudo que veas más grupos afotando a más no poder
![]()
No creas, como dice Rodrigosan, ese mismo sabado hay una quedada de Ojodigital, asi que lo mismo nos cruzamos y todo.
Respecto a la idea de Mario, me gusta mucho, aunque lo de la hora, no se que pensarán los mas dormilones.
Por nosotros está bien![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Cierto es addser,
No me acordaba... ¿habrá peleas de Canonistas vs Nikonistas?![]()
De momento en ojetedigital son más, pero podemos convencer a los que lleven Canon para que se nos unan.... yo he de confesar que estoy en los dos bandos, espero no acabar estrujado..![]()
Canon AE-1, Canon 500N, Canon EOS 300 D y Canon EOS 5D.
Zooms Canon 17-40 f4.0, Sigma 70-200 f2.8 y objetivo fijo 28mm f2.8.
Ya, pero Madrid es mu' grande.
De todas formas creo que va a ser facil. Yo tengo la comida también a las 2 pero en Pinto, pero atienden rápido. Conociendo a los del Ginos y siendo 24, para cuando querais terminar, yo he comido, he hecho la sobremesa, he subido a Madrid, y me tomo el café con vosotros.![]()
Oscar, aún tienes el mío? yo voy seguro![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues no, no lo grabé en el movil, y no se donde habrá ido....... Rectifico. Ya se donde ha ido, a la agenda del PDA (que sitio mas raro ¿no?). Vale. Localizados entonces. Cuando esté de camino te llamo.
Si voy por allí me veréis. Es fácil identificarme:
![]()
Apuntarme por favor...
No sé si podré quedarme para la comida pero el paseo "turistico" no me le quiero perder...![]()
"Rebel" con causa!...
Pá eso tamos, aquí la alegría de la huerta![]()
Prodigy, confirmame si va a venir a hacernos la sesion de fotos para saber si me llevo el traje de sirena o no…………![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el de la mala de V no mola, pero siempre he querido cantar eso de "bajo el mar......."![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores