Iniciado por
Antonio_al_habla
Hola a todos/as!
No llevo mucho tiempo en Canonistas, no soy profesional, pero por si hay por aquí algún miembro de Canon haciendo algún tipo de sondeo sobre lo que les interesa a los posibles compradores de una futurible Canon 5D markIII, me gustaría aportar mi granito de arena, por encima de megapixeles, isos, rangos dinámicos, AE, video, etc etc, por favor, UN AF MEJORADO. Quien con el AF de las Canon 5d markI y II este contento, pues genial, yo lo estoy con mi 5D clásica, pero como quien paga manda, y pensando en la fotografía que hago y me gusta, la social y de viaje, pediría un AF más sensible, rápido y configurable, con la posibilidad de Detección de rostros, para poder llegar a esas fotos que necesitan de un mínimo tiempo de reacción, tanto del fotógrafo como de la cámara, y que hoy por hoy, muchas pierdo por falta de pericia y otras porque la cámara no está preparada para ello.
Un saludo a todos/as, es un placer leeros.
Toc-Toc...si eso no lo he oido nunca,lo juro¡¡¡¡¡¡¡
tu eres de los mios....a mis brazos rebelde ¡¡¡ Lord Shit te acogera en su seno....

Iniciado por
desmofran
Buenas a todos!!!
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y no puedo aguantar más sin hablar!!!
Señores de Canon: saquen la cámara de aquí a una semana o 2 meses me da igual.. que se llame 5dmarklll o X .. también me da igual... lo único que pido, no, Exijo!!! es una cámara que ENFOQUE de verdad !!!
estoy harto, que digo harto, hartísimo de que me tenga que perder una foto crucial en un momento irrepetible simplemente, por que no hay la suficiente luz para su exquisito sistema de enfoque, que si encima lo quitamos del punto central hay que encomendarse a todos los santos y virgenes del santoral!!!
En mi opinión y por muchos de los casos como el mio, la gente no ha hecho una migración masiva a
Nikon, por que, ni mas ni menos, tenemos 2 cuerpos o mas de Canon con sus varios objetivos que nos han costado un riñon y que para deshacerse de todo ello y volver a adquirirlo, sería una inversión prohibitiva...!!!!
La D700 es una cámara genial, diga lo que diga cualquier purista de Canon (aunque odio a muerte los menus de
Nikon!!!)
UUffff.... que agusto se queda uno cuando lo suelta todo.....
Saludos, Fran.
Oooooooooooooooño socio¡¡¡¡ Eso que cuentas no pué ser ¡¡¡¡¡ Parese andcredibol.....jaj.......casi podría haber sido mi discurso cuando me pase al lado negro...ya te digo yo que no se pierde tanta pasta con el cambio de bando...to es ponerse....es mas el lio que otra cosa....luego esta la gozada del sistema flash,ummmm que diferensia....pasas de la lotería primitiva a acertar sin jugar ni na...
...pues oye...voy preparandote una litera en la estrella de la muerte,ya mando una lanzadera a por ti.....ves poniendo los pingos rebeldes por el mercadillo....
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores