Página 788 de 1074 PrimeroPrimero ... 289489689739764774778783786787788789790793798802812837887 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.445 al 9.456 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Por cierto,mi señora se ha echado unas risas con tu narración,no es para menos...

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    El sindrome de la inconsciencia.

Cámara en ristre , no me acuerdo exactamente hacía que objetivo dirigia el foco , y de repente por el rabillo del ojo veo la escena que os muestro a continuación.
    Un gran debate surge en mi interior .
    Por un lado , mi responsabilidad como Padre me obliga a recriminar a mi hijo mayor que ha robado la bicicleta a su hermana pequeña y se dispone a bajar unas escaleras con resultado incierto y altas posibilidads de descalabro.
    Por otro lado , mi irresponsabilidad de adulto amante de la fotografía me dice que puedo estar delante de un momentazo fotografico donde la integridad de la bici ó de mi hijo no son prioritarias.
    Finalmente y tras un microinstante de meditación , opto por la opción B.
    Justo en el momento en el que mi hjo empieza a descender las escaleras , oigo una voz por detrás en un tono mas bien poco desenfadado " Pero como se pude ser tan inconsciente " .Por un momento dudé si se refería al niño ó a su padre pero al darme la vuelta enseguida supe que el inconsciente era yo.
    No sé como salío la foto.
    Vosotros también sufrís este sindrome ??

Predeterminado

Alberto... que buenas las fotos de la playita!!!! La cara de la jefa cuando es alcanzada por la ola..... NO TIENE PRECIO!!!!

Dani, muy buen reportaje!!!!
    Estoy seguro que más de uno te dará las gracias cuando vea semejantes fotos de sus retoños!!!

Predeterminado

Cámara en ristre , no me acuerdo exactamente hacía que objetivo dirigia el foco , y de repente por el rabillo del ojo veo la escena que os muestro a continuación.
    Un gran debate surge en mi interior .
    Por un lado , mi responsabilidad como Padre me obliga a recriminar a mi hijo mayor que ha robado la bicicleta a su hermana pequeña y se dispone a bajar unas escaleras con resultado incierto y altas posibilidads de descalabro.
    Por otro lado , mi irresponsabilidad de adulto amante de la fotografía me dice que puedo estar delante de un momentazo fotografico donde la integridad de la bici ó de mi hijo no son prioritarias.
    Finalmente y tras un microinstante de meditación , opto por la opción B.
    Justo en el momento en el que mi hjo empieza a descender las escaleras , oigo una voz por detrás en un tono mas bien poco desenfadado " Pero como se pude ser tan inconsciente " .Por un momento dudé si se refería al niño ó a su padre pero al darme la vuelta enseguida supe que el inconsciente era yo.
    No sé como salío la foto.

Yo me he estado imaginando la escena.... y hubiese hecho lo mismo, por si te sirve de consuelo....

Predeterminado

Muchas gracias ¡¡

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Alberto... que buenas las fotos de la playita!!!! La cara de la jefa cuando es alcanzada por la ola..... NO TIENE PRECIO!!!!

Dani, muy buen reportaje!!!!
    Estoy seguro que más de uno te dará las gracias cuando vea semejantes fotos de sus retoños!!!

Predeterminado

Portugalete genial fotos!!

Jaitolu excelentes fotos!!

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzz.....zzzzzzz.....zz .................. que sueño!! A dormin y buenas noches a todos!!

Canon 7D+135L

Pardo. por Castellanopiquer, en Flickr

Predeterminado

Que sepas Daniel que me has generado mala conciencia. Mi niña tiene 7 años y todavía no anda sin ruedines.
    Pero claro, no se puede empujar a la niña y sacar fotos a la vez. Ya se sabe que los hombres no estamos capacitados para realizar dos misiones a la vez.
    No entiendo como has podido...

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo me he estado imaginando la escena.... y hubiese hecho lo mismo, por si te sirve de consuelo....
    Gracias Alex por tu solidaridad.Siempre he pensado que es un sindrome común entre los varones.
    Me gustaría saber que hubiesen hecho nuestra compañeras canonistas y Madres

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Portugalete genial fotos!!

Jaitolu excelentes fotos!!

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzz.....zzzzzzz.....zz .................. que sueño!! A dormin y buenas noches a todos!!

Canon 7D+135L

Pardo. por Castellanopiquer, en Flickr
    Que bien que se está al solecito!!!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jaitolu, te aseguro que a veces, solo a veces, creo que podríamos intercambiarnos la vida, en serio: 2 animales y una mimada, fútbol, skate, .... si es que me veo muy reflejado en ti.

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hablando de bicis,os pongo una muy sencilla pero de una carga emocional para mi grandísima,por fin,a sus 6 años,mi David da sus primeras pedaladas sin ruedines,este mismo sábado,mis riñones lo agradecerán.

Y su respectivo descanso,por supuesto.Fijarse en la cara de haberse convertido en todo un hombre.
    Que sepas Daniel que me has generado mala conciencia. Mi niña tiene 7 años y todavía no anda sin ruedines.
    Pero claro, no se puede empujar a la niña y sacar fotos a la vez. Ya se sabe que los hombres no estamos capacitados para realizar dos misiones a la vez.
    No entiendo como has podido...
    A ver, nenas, ¿pero esto qué es? Va a resultar que el de Bilbao soy yo?!?!?

Y yo que os tenía por unos chicarrones del norte y ....... snif, qué manera de empezar la semana, qué gran decepción.

Bueno, pues unos consejillos, que os veo un poco mal:

1º.- Nada de ayudarles: "ahí está la bici, si quieres ir en ella ahí la tienes, tú mismo"
    2º.- Nos vamos de excursión en bici. "Yo quiero ir, papi". "No, tú no puedes con rueditas, cuando aprendas a ir sin ellas vendrás".
    3º.- "Es que me caeré". "Pues te levantas, que no pasa nada, no duele tanto".

4º.- (este consejo ya es para blanditos): no les agarréis del asiento para que aprendan, que os deslomáis (verdad, Portu?), coged un palo largo y lo fijáis en el chasis bajo el anclaje del freno trasero (hay un hueco donde cualquier palo cabe), así conserváis los lumbares.

Mano de santo, oiga.

Prueba empírica de que mis consejos funcionan (os pongo solo al Barker de en medio para no aburrir y casi todas con el 135L para hacer honor al hilo):

A los 4 años:

A los 5 años:

A los 6 años:

A veces las cosas no salen todo lo bien que uno desea, pero son casos puntuales (por cierto, en esta foto se cayó justo a mi lado y venía hacía mí llorando, pero le dije: "No, no, ve con mamá". Inmediatamente pensé que en que se me presentaba una buena oportunidad fotográfica, jajaja. Como ves, Jaitolu, yo tengo el síndrome muy enquistado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Jaitolu, te aseguro que a veces, solo a veces, creo que podríamos intercambiarnos la vida, en serio: 2 animales y una mimada, fútbol, skate, .... si es que me veo muy reflejado en ti.

A ver, nenas, ¿pero esto qué es? Va a resultar que el de Bilbao soy yo?!?!?

Y yo que os tenía por unos chicarrones del norte y ....... snif, qué manera de empezar la semana, qué gran decepción.

Bueno, pues unos consejillos, que os veo un poco mal:

1º.- Nada de ayudarles: "ahí está la bici, si quieres ir en ella ahí la tienes, tú mismo"
    2º.- Nos vamos de excursión en bici. "Yo quiero ir, papi". "No, tú no puedes con rueditas, cuando aprendas a ir sin ellas vendrás".
    3º.- "Es que me caeré". "Pues te levantas, que no pasa nada, no duele tanto".

4º.- (este consejo ya es para blanditos): no les agarréis del asiento para que aprendan, que os deslomáis (verdad, Portu?), coged un palo largo y lo fijáis en el chasis bajo el anclaje del freno trasero (hay un hueco donde cualquier palo cabe), así conserváis los lumbares.

Mano de santo, oiga.

Prueba empírica de que mis consejos funcionan (os pongo solo al Barker de en medio para no aburrir y casi todas con el 135L para hacer honor al hilo):

A los 4 años:

A los 5 años:

A los 6 años:

A veces las cosas no salen todo lo bien que uno desea, pero son casos puntuales (por cierto, en esta foto se cayó justo a mi lado y venía hacía mí llorando, pero le dije: "No, no, ve con mamá". Inmediatamente pensé que en que se me presentaba una buena oportunidad fotográfica, jajaja. Como ves, Jaitolu, yo tengo el síndrome muy enquistado

Teo, tu hijo es un auténtico Kamikaze, jajajja

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Teo , no sabes lo tranquilo que me dejas sabiendo que no soy el único que sufre este síndrome.
    Veo que la teoría de que los de en medio son unos piezas de cuidado, en tu caso se cumple a rajatabla .
    Yo , cuando empiezan a lloriquear por caidas , le suelo decir " Arriba , no hay dolor ". Supongo que lo he visto en alguna peli del amigo Clint.
    Lo cierto es que no funciona y lloran mas , pero te lo comento porque a ti igual si te funciona.
    Respecto a mi niña y la bicicleta , no tengo nada que hacer. Dos garrulos de hermanos mayores y me ha salido una megaprincesa. Pero yo encantado.
    La foto del charco y el procesado muy guapa.

Página 788 de 1074 PrimeroPrimero ... 289489689739764774778783786787788789790793798802812837887 ... ÚltimoÚltimo