Alberto... que buenas las fotos de la playita!!!! La cara de la jefa cuando es alcanzada por la ola..... NO TIENE PRECIO!!!!
Dani, muy buen reportaje!!!!
Estoy seguro que más de uno te dará las gracias cuando vea semejantes fotos de sus retoños!!!
Alberto... que buenas las fotos de la playita!!!! La cara de la jefa cuando es alcanzada por la ola..... NO TIENE PRECIO!!!!
Dani, muy buen reportaje!!!!
Estoy seguro que más de uno te dará las gracias cuando vea semejantes fotos de sus retoños!!!
Portugalete genial fotos!!
Jaitolu excelentes fotos!!
ZZZZZZZZZzzzzzzzzzz.....zzzzzzz.....zz .................. que sueño!! A dormin y buenas noches a todos!!
Canon 7D+135L
Pardo. por Castellanopiquer, en Flickr
Que sepas Daniel que me has generado mala conciencia. Mi niña tiene 7 años y todavía no anda sin ruedines.
Pero claro, no se puede empujar a la niña y sacar fotos a la vez. Ya se sabe que los hombres no estamos capacitados para realizar dos misiones a la vez.
No entiendo como has podido...
Jaitolu, te aseguro que a veces, solo a veces, creo que podríamos intercambiarnos la vida, en serio: 2 animales y una mimada, fútbol, skate, .... si es que me veo muy reflejado en ti.
A ver, nenas, ¿pero esto qué es? Va a resultar que el de Bilbao soy yo?!?!?
Y yo que os tenía por unos chicarrones del norte y ....... snif, qué manera de empezar la semana, qué gran decepción.
Bueno, pues unos consejillos, que os veo un poco mal:
1º.- Nada de ayudarles: "ahí está la bici, si quieres ir en ella ahí la tienes, tú mismo"
2º.- Nos vamos de excursión en bici. "Yo quiero ir, papi". "No, tú no puedes con rueditas, cuando aprendas a ir sin ellas vendrás".
3º.- "Es que me caeré". "Pues te levantas, que no pasa nada, no duele tanto".
4º.- (este consejo ya es para blanditos): no les agarréis del asiento para que aprendan, que os deslomáis (verdad, Portu?), coged un palo largo y lo fijáis en el chasis bajo el anclaje del freno trasero (hay un hueco donde cualquier palo cabe), así conserváis los lumbares.
Mano de santo, oiga.
Prueba empírica de que mis consejos funcionan (os pongo solo al Barker de en medio para no aburrir y casi todas con el 135L para hacer honor al hilo):
A los 4 años:
A los 5 años:
A los 6 años:
A veces las cosas no salen todo lo bien que uno desea, pero son casos puntuales (por cierto, en esta foto se cayó justo a mi lado y venía hacía mí llorando, pero le dije: "No, no, ve con mamá". Inmediatamente pensé que en que se me presentaba una buena oportunidad fotográfica, jajaja. Como ves, Jaitolu, yo tengo el síndrome muy enquistado
![]()
Teo , no sabes lo tranquilo que me dejas sabiendo que no soy el único que sufre este síndrome.
Veo que la teoría de que los de en medio son unos piezas de cuidado, en tu caso se cumple a rajatabla .
Yo , cuando empiezan a lloriquear por caidas , le suelo decir " Arriba , no hay dolor ". Supongo que lo he visto en alguna peli del amigo Clint.
Lo cierto es que no funciona y lloran mas , pero te lo comento porque a ti igual si te funciona.
Respecto a mi niña y la bicicleta , no tengo nada que hacer. Dos garrulos de hermanos mayores y me ha salido una megaprincesa. Pero yo encantado.
La foto del charco y el procesado muy guapa.
Marcadores