1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Respecto al vídeo, no es del canal oficial de Nikon, así que poco creible, y en el muy hipotético caso de que lo fuese, es cierto, hay escenas de timelapses hechos con la 5D, 60D y 550D (los he visto por vimeo) y escenas de la peli The Art of flight, que está rodada en Phantom.
¡Buff! Digan lo que digan, con todos mis respetos, no deja de ser un maquinón, pero de momento me queda lejísimo...![]()
Martin Iglesias S.L. nos confirma que durante el mes de marzo aceptará fotógrafos en lista de espera para la compra del cuerpo de la Canon EOS 5D Mark III al precio de 3249€ + IVA
Las cámaras se repartirán en estricto orden de lista de espera conforme vaya entrando stock. Se espera que las primeras unidades se entreguen a finales de abril1. Ten en cuenta que Martin Iglesias es de las primeras tiendas en recibir los nuevos lanzamientos de Canon España.
OFERTA PARA SUSCRIPTORES
Los suscriptores de canonistas.com podrán entrar en la lista de espera de Martin Iglesias y obtener su Canon EOS 5D Mark III al precio de 2599€ + IVA lo que supone un ahorro de 650€.
Para disfrutar de esta oferta, deberás ser suscriptor de canonistas.com y seguir los pasos indicados en este post exclusivo para suscriptores.
¡Si no eres suscriptor date de alta ahora por solo 35€ y disfruta de esta oferta! +info sobre la suscripción aquí
1- Fecha prevista por Canon para la llegada de las cámaras a las tiendas.
2- Precios indicados por Martin Iglesias S.L. - Canonistas.com no se responsabiliza de los mismos ni de cambios que se puedan producir en los precios y/o condiciones. El comercio podrá cancelar esta oferta sin previo aviso.
3- A esta oferta solo se podrán acoger suscriptores activos que se anoten a la lista de espera durante el mes de Marzo de 2012.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo estoy en una situación parecida, voy con la 5D II a bodas y llevo de respaldo la 1D MIII que, aunque es una grandísima máquina, en salones cerrados y de noche no me rinde a isos altos igual que la 5D II ni de coña. El caso es que mi 5D II tiene ya mucho camino a sus espaldas y me da miedo que pete. Esperando a que saliese la 5D nueva no me podía imaginar que costase tanto por lo que me veo a optar por la espera a que baje su precio. Va a a ser un gustazo trabajar con esta nueva cámara pero con la 5D II estoy muy contento porque me da muchas alegrías, todavía me sigue sorprendiendo. He decidido esperar a que baje de precio y si mi 5D II lo necesita le cambiaré el obturador para volver a tener una cámara nueva por relativo poco precio. Y cuando me compre la 5D III pues dejo la que tengo como respaldo o segundo cuerpo también en activo...
Saludos
5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro
¿Por qué las tiendas de fotografía (y otras) no ponen los precios en cristiano? Pongánmelo con iva incluido, que soy torpe con las matemáticas.
Marcadores