Página 37 de 231 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

"Pa flipar".... No dudo que los vídeos de Nikon no sean buenos ni nada de eso, pero los comentarios del colega son la leche, menuda patada en la entrepierna a Nikon....
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Un pequeño off-topic (no vendrá de otro, ¿verdad?):

Aquí el vídeo promocional de la presentación oficial de la Nikon D800 en Bangkok:

Y este es el primer comentario bajo el vídeo:

"A bit surprised to see Nikon using some of my video clips in the world launch of the Nikon D800 camera in Bangkok on the 7th without contacting me. Especially since Canon is one of my sponsors, and I use a 5DII." - Terje Sorgjerd

Ok, every snowboard clips were filmed with a Phantom, every skateboard & Longboard clips were filmed with a Canon 550D and all the nature stuffs were filmed with a Canon 5DII ... WTF Nikon ?

Sin comentarios.
    Esto va en serio? por que de ser así es para matarlos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    EOS 5D Mark III se comercializará hacia finales de marzo, por 3300 euros huy creo que prefiero quedarme con mi 5D Mark II hasta baje a 2500 por hay que ya me parece caro pero medio millon de las antiguas pesetas 500.000 pesetas me parece mucho capital :S
    Pues yo creo que esperaré hasta que llegue a los 1.685€ que pagué yo por la mía, que me mola más ese precio

Predeterminado

Respecto al vídeo, no es del canal oficial de Nikon, así que poco creible, y en el muy hipotético caso de que lo fuese, es cierto, hay escenas de timelapses hechos con la 5D, 60D y 550D (los he visto por vimeo) y escenas de la peli The Art of flight, que está rodada en Phantom.

Predeterminado

¡Buff! Digan lo que digan, con todos mis respetos, no deja de ser un maquinón, pero de momento me queda lejísimo...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Martin Iglesias S.L. nos confirma que durante el mes de marzo aceptará fotógrafos en lista de espera para la compra del cuerpo de la Canon EOS 5D Mark III al precio de 3249€ + IVA
    Las cámaras se repartirán en estricto orden de lista de espera conforme vaya entrando stock. Se espera que las primeras unidades se entreguen a finales de abril1. Ten en cuenta que Martin Iglesias es de las primeras tiendas en recibir los nuevos lanzamientos de Canon España.

OFERTA PARA SUSCRIPTORES

Los suscriptores de canonistas.com podrán entrar en la lista de espera de Martin Iglesias y obtener su Canon EOS 5D Mark III al precio de 2599€ + IVA lo que supone un ahorro de 650€.
    Para disfrutar de esta oferta, deberás ser suscriptor de canonistas.com y seguir los pasos indicados en este post exclusivo para suscriptores.

¡Si no eres suscriptor date de alta ahora por solo 35€ y disfruta de esta oferta! +info sobre la suscripción aquí

1- Fecha prevista por Canon para la llegada de las cámaras a las tiendas.
    2- Precios indicados por Martin Iglesias S.L. - Canonistas.com no se responsabiliza de los mismos ni de cambios que se puedan producir en los precios y/o condiciones. El comercio podrá cancelar esta oferta sin previo aviso.
    3- A esta oferta solo se podrán acoger suscriptores activos que se anoten a la lista de espera durante el mes de Marzo de 2012.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

Martin Iglesias S.L. nos confirma que durante el mes de marzo aceptará fotógrafos en lista de espera para la compra del cuerpo de la Canon EOS 5D Mark III al precio de 3249€ + IVA
    Las cámaras se repartirán en estricto orden de lista de espera conforme vaya entrando stock. Se espera que las primeras unidades se entreguen a finales de abril1. Ten en cuenta que Martin Iglesias es de las primeras tiendas en recibir los nuevos lanzamientos de Canon España.

OFERTA PARA SUSCRIPTORES

Los suscriptores de canonistas.com podrán entrar en la lista de espera de Martin Iglesias y obtener su Canon EOS 5D Mark III al precio de 2599€ + IVA lo que supone un ahorro de 650€.
    Para disfrutar de esta oferta, deberás ser suscriptor de canonistas.com y seguir los pasos indicados en este post exclusivo para suscriptores.

¡Si no eres suscriptor date de alta ahora por solo 35€ y disfruta de esta oferta! +info sobre la suscripción aquí

1- Fecha prevista por Canon para la llegada de las cámaras a las tiendas.
    2- Precios indicados por Martin Iglesias S.L. - Canonistas.com no se responsabiliza de los mismos ni de cambios que se puedan producir en los precios y/o condiciones. El comercio podrá cancelar esta oferta sin previo aviso.
    3- A esta oferta solo se podrán acoger suscriptores activos que se anoten a la lista de espera durante el mes de Marzo de 2012.
    Eso si es una oferta

DP. Mire el precio, no me di cuenta del IVA...
    Última edición por net.; 03/03/12 a las 12:16:13
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Si tienes razón, los puntos débiles de la cámara, es que no tiene flash y la pantalla no es abatible, has encontrado estos puntos débiles, por que no has podido encontrar otros.

Creo que en el fondo, si estas flipando, reconocelo, la Mk3 es un camarón, tu comentario lo confirma.

Lo único patético del hilo es tu post.
    Totalmente de acuerdo con NeT

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    DP. Mire el precio, no me di cuenta del IVA...
    Sigue siendo un importante descuento respecto al precio de venta normal, encima que nos ofrecen la oferta no nos quejemos jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    Dios!!!, que dilema el que tengo
    Actualmente tengo una Mark2, y necesito tener otra para tenerla como respaldo, pues uno nunca sabe cuando se va a dañar; estaba esperando el lanzamiento de la Mark3 para ver si la compro, pero con estos precios me hace pensar si debo comprar otro cuerpo Mk2 o ahorrar un poquito mas y comprar la Mk3.

Que opinan los que estan en la misma posicion mia?

Saludos,!
    Yo estoy en una situación parecida, voy con la 5D II a bodas y llevo de respaldo la 1D MIII que, aunque es una grandísima máquina, en salones cerrados y de noche no me rinde a isos altos igual que la 5D II ni de coña. El caso es que mi 5D II tiene ya mucho camino a sus espaldas y me da miedo que pete. Esperando a que saliese la 5D nueva no me podía imaginar que costase tanto por lo que me veo a optar por la espera a que baje su precio. Va a a ser un gustazo trabajar con esta nueva cámara pero con la 5D II estoy muy contento porque me da muchas alegrías, todavía me sigue sorprendiendo. He decidido esperar a que baje de precio y si mi 5D II lo necesita le cambiaré el obturador para volver a tener una cámara nueva por relativo poco precio. Y cuando me compre la 5D III pues dejo la que tengo como respaldo o segundo cuerpo también en activo...

Saludos
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Sigue siendo un importante descuento respecto al precio de venta normal, encima que nos ofrecen la oferta no nos quejemos jeje
    Es cierto, la oforta no esta mal...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

¿Por qué las tiendas de fotografía (y otras) no ponen los precios en cristiano? Pongánmelo con iva incluido, que soy torpe con las matemáticas.

Página 37 de 231 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247516186136 ... ÚltimoÚltimo