Página 58 de 231 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por InStaSoul Ver Mensaje
    Puesdes poner algun link de los post?
    seguimos no??? pues busca tu porque sin duda que puse al menos 1 que reunía opiniones sobre pros y contras sobre ultragranangulares pero debe de estar perdido por poca participacion en paginas 30? no se hundido en paginas muy poco visitadas, pero sin duda que lo abrí. Me alegro de tu interés momentaneo, cuando solicitabas hablar de la camara solo... tiene tela... (ahora me dirás que justo te interesan las dos cosas, pero en foros separados,) en fin serafín...

Puff que complicada la comunicación con algunos, en serio!!!! ya te he dicho que acepto tu propuesta de que mis post son soporiferos 8DICHO DE FORMA MAS SIBILINA) y que distraigo del tema principal, acepto, estoy de acuerdo y me retiro hasta que haya más info real y palpable. ciao

Predeterminado

jajaja Darker yo es la primera vez que intervengo en este post!!!
    creo que te haz confundido de contrincante!
    solo te pedia los link de los post porque me interesan

y luego vas diciendo que es complicada la comunicación con alguno jajaja, no seras tu el del problem?
    Igual alguien tiene un avatar como el mio y con tu ojo fotografico no leiste mi nik

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por InStaSoul Ver Mensaje
    Puesdes poner algun link de los post?
    http://www.canonistas.com/foros/angu...opilacion.html

Paz hermanos!!!

Predeterminado

Volviendo a la cámara, y por supuesto tan sólo expresando una impresión personal por lo que he visto hasta el momento, tampoco me ha impresionado mucho la calidad de imagen y la mejora en IQ. Es decir, por lo que he visto, he tenido en todo momento la impresión de estar vien fotos hechas con una 5DII. Es decir, son jpgs tratados y con reducción de ruido (sin duda), y no es nada que una 5DII (según yo creo) no sea capaz de hacer hasta iso 6400. A partir de ahí no opinaré. No sé, me esperaba más después de 3 años y medio y con un sensor nuevo y de la misma resolución (casi). ¿Alguien más ha tenido esa impresión o son imaginaciones mías? Por supuesto, estoy deseando esa comparativa en paralelo con una 5DII (cosa que aun no he visto, y me extraña) para ver hasta qué punto han mejorado la IQ.

Eso sí, de lo que no hay dudas es que viene cargadita de prestaciones interesantes (como el hdr y la multiexposición), amén de ese nuevo super AF. A ver cómo se comporta en la vida real.

Saludos

Predeterminado

Pues la verdad es que creo que las imágenes que se han colgado de la 5DIII no le hacen ninguna justicia. He estado miràndolas bastante detenidamente, y las he comparado con otras de la 5DII, 50D y 1DIV que aparecen en los white papers y/o folletos, y la verdad es que parece (comparando, claro), que se da un paso atrás, y no hacia delante.
    Esperemos que pronto aparezcan buenas imágenes que demuestren de lo que es capaz esta nueva cámara.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Menudo bicho !!!

Predeterminado

Lastima que los EF-S queden fuera, eso nos limita la compra a bastantes.

Predeterminado

Pues yo si, pensaba que con las primeras imagenes de dpreview que la diferencia era grande, lo que no me gusta de las muestras que han salido posteriormente es la reducción de reuido tan brutal que tienen, que algunas de ellas no tienen ni detalle, lo que pasa es que habrá que esperar a ver la versión final y si es como dice Juan, que estas cámaras están capadas y no se puede disparar en RAW, etc.... creo que al final me gustará, pero las muestras no están muy alla. Por cierto, yo pedí una nada más salir, sigo pensando que es una buena cámara y que la diferencia con la 5D MARK II es sutancial.....

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    A mi me da igual Nikon y Sony.... Como si mañana mismo Nikon saca la D 900 o Sony saca el nuevo sensor xxxxtreme 90000. Yo sin duda me compraré la Canon 5 D MARK III que es un Maquinón, con una calidad más que sobrada para la inmensa mayoria de trabajos, para exponer o para hacer tus fotos del día a día. Y no voy a entrar en discusiones sobre calidad, que si Raw, que si ampliaciones.... El que hace las fotos soy yo. Ahí tenemos el hilo solo fotos con la 7 D o el hilo solo fotos con la 5 D, fotos magníficas de compañeros canonistas y todos contentísimos. Mis trabajos de catálogos y estudio con la 1 DS MARK II , 17 MEGAS SUPERBIEN PARIDOS!!! Alguien me dirá que no es una cámara con una calidad magnífica. Pues ya voy imaginando el provecho que le voy a sacar a mi nueva 5D mark III con más calidad y prestaciones que la 7 D, la 5D o la 1 DS Mark II.
    De momento como otros compañeros la tengo de salvapantallas.
    Cuidado con lo que dices de la 1ds mk2. Para mi es la mejor camara (si hablamos de fotografía) de las que he tenido, incluyendo 1dmk4 (de la q también dispongo), 5dmk2 (la tuve 2 años) y otras.
    Tiene una nitidez de foco nunca vista en otras. Para mí es una cámara muy especial, que dudo que me la vaya a vender jamás. Algunos dicen que es por el filtro AA muy poco intrusivo; yo no sé que será, pero a esta cámara hay que darle de comer a parte. Como tu muy bien dices, son 17 millones maravillosos.

Un saludo,

Jordi

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Volviendo a la cámara, y por supuesto tan sólo expresando una impresión personal por lo que he visto hasta el momento, tampoco me ha impresionado mucho la calidad de imagen y la mejora en IQ. Es decir, por lo que he visto, he tenido en todo momento la impresión de estar vien fotos hechas con una 5DII. Es decir, son jpgs tratados y con reducción de ruido (sin duda), y no es nada que una 5DII (según yo creo) no sea capaz de hacer hasta iso 6400. A partir de ahí no opinaré. No sé, me esperaba más después de 3 años y medio y con un sensor nuevo y de la misma resolución (casi). ¿Alguien más ha tenido esa impresión o son imaginaciones mías? Por supuesto, estoy deseando esa comparativa en paralelo con una 5DII (cosa que aun no he visto, y me extraña) para ver hasta qué punto han mejorado la IQ.

Eso sí, de lo que no hay dudas es que viene cargadita de prestaciones interesantes (como el hdr y la multiexposición), amén de ese nuevo super AF. A ver cómo se comporta en la vida real.

Saludos
    Red.. la 5D Mark II, dejó el listón muy muy álto, con lo cuál, y como bien dices, apenas vas a notar diferencia con la Mark III a Isos Bajos, Medios y Medio Altos.. (que és la zona mas usada), tienes la 5D Mark II desde hace apenas náda de tiempo, y en vez de disfrutar de ésa "joya" te véo muy obsesionado con ésta nueva entrega.. disfrutala que te digo que en el grueso de lo que suelas hacer, apenas notarias diferencias.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que creo que las imágenes que se han colgado de la 5DIII no le hacen ninguna justicia. He estado miràndolas bastante detenidamente, y las he comparado con otras de la 5DII, 50D y 1DIV que aparecen en los white papers y/o folletos, y la verdad es que parece (comparando, claro), que se da un paso atrás, y no hacia delante.
    Esperemos que pronto aparezcan buenas imágenes que demuestren de lo que es capaz esta nueva cámara.
    Un saludo,
    Miquel
    Totalmente de acuerdo Miguel. Nunca he entendido a los de Canon en este aspecto. siempre sacan unas fotos que dan pena no solo con esta cámara. Siempre en jpg a 5 ó 6 megas con ciertos desenfoques... Tendremos que esperar al hilo "Fotos con la 5 D MARK III" y ya verás como los canonistas si que saben sacarle jugo y hacer buenas fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Un saludo,
    Miquel
    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Pues yo si, pensaba que con las primeras imagenes de dpreview que la diferencia era grande, lo que no me gusta de las muestras que han salido posteriormente es la reducción de reuido tan brutal que tienen, que algunas de ellas no tienen ni detalle, lo que pasa es que habrá que esperar a ver la versión final y si es como dice Juan, que estas cámaras están capadas y no se puede disparar en RAW, etc.... creo que al final me gustará, pero las muestras no están muy alla. Por cierto, yo pedí una nada más salir, sigo pensando que es una buena cámara y que la diferencia con la 5D MARK II es sutancial.....
    Claro, por eso decía que de momento no me han impresionado nada o casi nada en IQ. Supongo que será por eso, que es todavía de preproduccion y las mismas no hacen justicia. Esperemos más adelante y sobretodo los raw, que estoy deseando trastearlos. Ahí ya no hay posibilidad de NR ni otras cosas. Salen tal cual y así es como deben ver.

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Red.. la 5D Mark II, dejó el listón muy muy álto, con lo cuál, y como bien dices, apenas vas a notar diferencia con la Mark III a Isos Bajos, Medios y Medio Altos.. (que és la zona mas usada), tienes la 5D Mark II desde hace apenas náda de tiempo, y en vez de disfrutar de ésa "joya" te véo muy obsesionado con ésta nueva entrega.. disfrutala que te digo que en el grueso de lo que suelas hacer, apenas notarias diferencias.

Salu2
    No, hombre, no te confundas. Cierto es que he esperado mucho tiempo (años) a esta 5DIII, sobretodo por el tema del AF, ráfaga y shutter lag. Ahora que ha salido, y sobretodo a ese precio tan elevado, me ha dejado bastante más tibio de lo que crees. Ten por seguro que no tengo ni la mas remota intención de pagar ese pastizal. Quizás dentro de 1 año o incluso más, esté a un precio más acorde a lo que estoy dispuesto a pagar por una cámara de esa categoría.

Eso sí, de momento sigo disfrutando de la 5DII que está muy bien (a pesar de sus deficiencias, que las tiene)...

Un saludo

Página 58 de 231 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107157 ... ÚltimoÚltimo