Página 64 de 231 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No sé si habéis visto los RAW de la nueva Mk III que aparecen en Image resource:

Canon EOS 5D Mark III Camera Thumbnails - First Shots

Los he bajado todos y también los de la Mk II. He hecho una comparación lado a lado a los distintos ISO y lo que salta a la vista desde el ISO 100 es que la nitidez de una no tiene nada que ver con la otra. Es un cante bestial. Al no tener mas datos sobre como se ha tratado una y otra lo pongo en cuarentena, aunque será un dato a fijarse en futuras comparativas. Para que sepáis de que estoy hablando, os subo un lado a lado de ISO 1600. Aunque al salir reducido a 800 puntos no se nota mucho, pero fijaros en las tramas y en el mimbre. Al 100% es muy notorio. Otra cosa que se nota es que los reflejos son mas llamativos en la MkIII. ¿Es efecto del Digic V?

Saludiños
    Jodxx...pues esta imágenes que has puesto...yo veo claramente mucho más nítida la de la izquierda...que sino me equivoco es la de la 5DIII...no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No sé si habéis visto los RAW de la nueva Mk III que aparecen en Image Resource:

Canon EOS 5D Mark III Camera Thumbnails - First Shots

Los he bajado todos y también los de la Mk II. He hecho una comparación lado a lado a los distintos ISO y lo que salta a la vista desde el ISO 100 es que la nitidez de una no tiene nada que ver con la otra. Es un cante bestial. Al no tener mas datos sobre como se ha tratado una y otra lo pongo en cuarentena, aunque será un dato a fijarse en futuras comparativas. Para que sepáis de que estoy hablando, os subo un lado a lado de ISO 1600. Aunque al salir reducido a 800 puntos no se nota mucho, pero fijaros en las tramas y en el mimbre. Al 100% es muy notorio. Otra cosa que se nota es que los reflejos son mas llamativos en la MkIII. ¿Es efecto del Digic V?

En cuanto al ruido con el ISO, personalmente creo que comparando estas tomas de Image Resource hay una mejora de un stop aprox. respecto a su antecesora. Comparando por ejemplo la foto tomada con la 5D MkIII a ISO 6400 la veo pareja en cuanto a ruido con la tomada por la 5D MkII a ISO 3200.

Pero la diferencia de nitidez es un cante a lo largo de todas las tomas a diferentes ISO, y como digo ya desde ISO 100. Suponiendo que esos RAW sean tal y como salen de la cámaras, dá la impresión de un procesamiento por parte del Digic V incorporando ya en RAW una especie de realce de bordes. Es una opinión muy personal.

Saludiños

Juan, me recuerda a lo que me pasaba con la 5Dc con respecto a la 5DII. Si comparas una imagen de la 5DII y la 5Dc a iso 100 en seguida observas que la imagen de la 5DII se ve como algo lavada. Exactamente lo mismo que observas con el tema del mimbre. Yo lo achacaba al digic IV, precisamente. Por contra, estas imágenes de imaging resource (que por cierto suelo consultar mucho a la hora de comparar cámaras) muestran de momento que la 5DIII mejora bastante en el tema nitidez al tiempo que sí, como 1 punto ISO mejorado.

Interesante este nuevo sensor/procesador...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Juan, me recuerda a lo que me pasaba con la 5Dc con respecto a la 5DII. Si comparas una imagen de la 5DII y la 5Dc a iso 100 en seguida observas que la imagen de la 5DII se ve como algo lavada. Exactamente lo mismo que observas con el tema del mimbre. Yo lo achacaba al digic IV, precisamente. Por contra, estas imágenes de imaging resource (que por cierto suelo consultar mucho a la hora de comparar cámaras) muestran de momento que la 5DIII mejora bastante en el tema nitidez al tiempo que sí, como 1 punto ISO mejorado.

Interesante este nuevo sensor/procesador...
    Si, yo también visito Image Resource, suele ser la fuente mas fiable para las comparativas de imágenes al hacerse en un entorno controlado y repetitivo, además de que te permite el poder bajarte los RAW para poder evaluarlos y procesarlos por tu cuenta.

Bueno es saber que coincidimos en las apreciaciones.

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Jodxx...pues esta imágenes que has puesto...yo veo claramente mucho más nítida la de la izquierda...que sino me equivoco es la de la 5DIII...no?
    Si, efectivamente. Se aprecia bien.

Saludiños

Predeterminado

Por eso digo que la Mark III vale cada centavo de lo que Canon pide por ella.
    Aca hay una comparativa entre la Mark III y la Mark II, Video a ISO 12.800
    Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico » 5D Mark II vs 5D Mark III a ISO 12800

Predeterminado

Con que lente hicieron cada foto?. A iso 100 y en condiciones de iluminación controlada, una compacta puede hacer iguales fotos que la mejor reflex, en funcion de la lente que calce.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Canon confirma a canonistas.com que sigue la producción de la Canon EOS 5D Mark II y que convivirán ambos modelos, al menos de momento.

De esta forma la gama alta de Canon quedaría como sigue:
    1. Canon EOS 1DX : 6000€ aprox.
    2. Canon EOS 5D Mark III : 3400€ aprox.
    3. Canon EOS 5D Mark II: 1900€ aprox.
    4. Canon EOS 7D: 1250€ aprox.

Se espera que el precio de la 5D Mark II se estabilice en pocas semanas, ya que muchas tiendas podrían haber bajado sus precios para liquidar stock con vistas a una posible retirada del modelo.
    Excelente noticia, eso significa que Canon entiende que descatalogando la 5d Mk II,desatiende a un grupo de usuarios que quieren una FF y no quieren o pueden pagar lo que cuesta la MK III.
    Y además,en su día cuando descataloguen la MK II, saquen una cámara que cubra esta demanda.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Con que lente hicieron cada foto?. A iso 100 y en condiciones de iluminación controlada, una compacta puede hacer iguales fotos que la mejor reflex, en funcion de la lente que calce.
    Métete en imaging resource, escoge por un lado una G9 y por otro una 5Dc (por poner dos modelos no muy modernos) y elige imágenes a iso 100 en cada lado. Luego me dices de nuevo que "cualquier compacta te da la misma calidad que la mejor reflex a iso 100"

Saludos

Predeterminado

Pues la verdad es que se nota la diferencia entre las dos fotos, incluso a iso 100...
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Métete en imaging resource, escoge por un lado una G9 y por otro una 5Dc (por poner dos modelos no muy modernos) y elige imágenes a iso 100 en cada lado. Luego me dices de nuevo que "cualquier compacta te da la misma calidad que la mejor reflex a iso 100"

Saludos
    Perdona RED, te importaría poner algún enlace de donde se puede hacer esta comparativa...por favor!!!... es que me meto en la web que dices...pero no encuentro esa opción......tengo curiosidad...pero no por las que dices que creo que es evidente que la 5Dc le dará un repaso a la G9....sino por comparar por ejemplo la 7D frente la 5DII...etc...

Gracias por adelantado!!

Predeterminado

No veo los raws en pS5. Me sale lo siguiente: No se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite...
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jajaja, hola C, pues sí, si que lo pienso y lo que me hace pensar eso es el motivo de la creación del formato Aps-c. Dicho formato fue implementado en las cámaras simplemente por un motivo económico, resultaba más barato y por tanto asequible al gran público.

El formato Aps-c tiene futuro en compactas y similares.

Besazo.
    Pues si tú lo dices, será que tendrás razón

Súper beso!

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Hace unos años fui a comprarme mi primer PC, era un 386DX a 40Mhz justo cuando acaban de salir(habia 386SX que eran un 286 ampliado o no sé qué), 250.000 de las antiguas pesestas venía con 1MB de memoria... y yo le amplié a 4MB, el vendedor se echaba las manos a la cabeza, que en la vida iba a llenar eso... hoy unos 16-18 años después tengo 8GB y no me llega, estoy pensando en 16GB o 32 GB...

Yo creo que también el FF o irá sustituyendo al APS-C, y sí APS-C irá a compactas
    Yo me compré un iMac hace más de 12 años. Lo hicieron de muchos colores, yo me encapriché del fucsia. Una monada, vamos. No sé si mi padre se dejó cerca del medio kilo (de pesetas). Y ahí se quedó muerto del asco, cogiendo polvo. No entendía cómo funcionaba ni existían apenas aplicaciones y programas. Para cuando me quise dar cuenta, ya habían sacado modelo nuevo con millones de mejoras.

En fin, aprendí que nunca más volvería a ser la primera en comprarme nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer2011 Ver Mensaje
    Y al 3er año, Canon creó la CÁMARA!!!!!!!!, cámara no, camarón de la isla. Nikon otra vez sin argumentos en las eternas tertulias
    Salu2
    una fotos de comparativa de iso de d700/d800 (la d800 reescalada para comparar. PArece no tener logica, pero a igualdad de escalado la mejora es evidente como es logico, lo cual se traduce en que para la mayoria de las fotos que no vas a imprimir en un poster de1*1m, el resultado es mejor es isos altos. Y la d700/d3/d3s son la reference en isos altos)

la de las bicis la reescala y no se parecia bien, podeis ver en grande aqui:

http://nikonrumors.com/wp-content/up...2800_comp.jpeg

y isos bajos los resultados son simplemente increibles, con el 14-24 en mi opinion es simplemente insuperable :

(haced zoom...)

http://chsvimg.nikon.com/lineup/dslr...1/img_01_l.jpg

no obstante, la 5dIII me parece todo un acierto, sobre el papel muy muy equilibrada. De hecho soy de Nikon, aún no se si acabare con la d800 o la 5dIII...

un saludo

Página 64 de 231 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo