No es de Lee, es de Lucroit y Hitech. Os pongo el enlace por si os interesa
Tokina - LucrOit
Saludos!
Se refiere a loa filtros LEE y su portafiltros Rainer,no al valor del objetivo,![]()
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
No es de Lee, es de Lucroit y Hitech. Os pongo el enlace por si os interesa
Tokina - LucrOit
Saludos!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
tengo pensado comprarme este objetivo analizando todas las comparativas y análisis me sale mejor comprar este objetivo y con la diferencia a un 16-35 podria tener un angular fijo para las fotos que necesiten filtros por ejemplo. el portafiltros lucroit tiene buena pinta pero demasiado caro a mi entender esperemos que baje de precio.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Hola a todos os puedo decir de primerísima mano que el porta Lucroit está ahora a ese precio por que lo está en lanzamiento pero ya está teniendo su hueco y la gente se está dando cuenta que está por encima de cualquiera sobre todo en el mercado americano, los que ya lo hayan visto por aquí,ya se han dado cuenta y cuando tenga el sitio que se merece el precio va a subir no a bajar.
Esta es una estrategia comercial que no sale de mí sino de los que controlan el mercado(que nadie piense en firmas españolas ),y yo no puedo hacer nada por ello aunque sea el inventor del sistema y el fabricante ,pero estoy sujeto a los compromisos que he hecho con los grandes y son ellos quien ponen las condiciones y he de respetar.Por que lo dice el refrán:
Donde hay patrón , no manda marinero
Lo único que os puedo decir que el que espere a que baje lo comprará mas caro.(esto es un consejo,para nada una amenaza,cuidado con los mal interpretadores)
Última edición por casiyety; 24/03/12 a las 01:12:54
No son 270 son 260 ,pero sale mas barato si cojes el kit con un filtro sale a 310 con el degradado que elijas, aconsejo el de tres pasos por que siempre lo puedes convertir en dos o en un paso quitándole a un tercio o dos tercios del tiempo de la toma
truco a lo chapuzas: si lo montas al revés te puede hacer de inverso, eso si tienes que moverlo para que no se note la transición tan brusca, no es lo mismo que el inverso pero te saca de apuros en un momento dado
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
rodeate de gente buena e intenta ser como ellos
http://www.flickr.com/photos/casiyety/
Con portafiltros Lucroit (es magnífico) y filtro Hitech Pro Stop
![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Hola, respecto del portafiltros LucrOit, el fabricante ha elegido bien la marca... por lo del "lucro".- Un amigo tiene uno (para Nikon 14-24) y lo he mirado, visto y revisto.- En efecto, está muy bien hecho el conjunto (portafiltros y anillo adaptador), pero no cuesta lo que vale.- Quiero decir que es muy caro, tratándose de lo que se trata: ni materiales especiales, ni fabricación compleja, ni tecnología punta, ni nada que no sea común.- Los profesionales, sin duda, acabarán comprándolo al precio que les pongan... por que a fin de cuentas lo van a amortizar ¿Los demás? Ya veremos.- Cada objetivo precisa un adaptador (anillo) específico, lo que obliga a comprar alguno "extra", si quieres usarlo en dos o más objetivos.- Como la calidad final la dan los filtros Hitech, no tardarán los chinos en fabricar un clon a precio de risa (portafiltros y anillo).- Si lo hacen decentemente (ninguna dificultad técnica ni de materiales) los venderán como rosquillas.- En fin, en su lugar habría sido mucho más moderado en el precio, aunque sea para evitar la competencia de los posibles clones.- En cuanto a los que no han visto nunca ningún portafiltros de este tipo, es grande y aparatoso, aunque ligero y con buen ajuste, formando un bloque con el objetivo.- Esta construido con resina/ABS (portafiltros) y aluminio (adaptadores).- Su tamaño es superior a los que se ven por ahí (de 150 mm), los LucrOit alojan filtros de 165 mm específicos de Hitech.-Los filtros son asimismo de tamaño súper, si los comparamos con los 77-82 mm habituales de anillo o los rectangulares de 150mm.- El supertamaño del conjunto es para evitar el viñeteo que producen los portafiltros en los grandes angulares.- Solo el filtro específico UV fabricado por Zeiss para su nuevo y genial 15 mm F 2.8 ZE (creo que de 92 mm) puede impresionar tanto cono los 165mm Hitech, a quienes no los hayan visto antes.- En fin, suerte con esto y un abrazo.
Última edición por ali babá; 16/04/12 a las 03:11:41 Razón: errr
alí babá
Marcadores