yo creo que sobrado, aunque quiza te falte algo de angular. El 50 imprescindible. De todas formas yo fui con un 18-200 y no me hizo falta mas
Saludos y a disfrutar del viaje¡¡
Me podriais recomendar el equipo minimo que os llevariais a Egipto ????
Prefiero ir comodo en los viajes y "molestar" lo menos posible.
Si quisierais ir con poco peso que seria para vosotros imprescindible???
Por si sirve de referencia en Paris he ido con el 24-105 L y el 50 F1.8 y me he apañado perfectamente.
Saludos.
Última edición por casper; 04/06/07 a las 11:06:37
yo creo que sobrado, aunque quiza te falte algo de angular. El 50 imprescindible. De todas formas yo fui con un 18-200 y no me hizo falta mas
Saludos y a disfrutar del viaje¡¡
De angular vas a andar escaso, yo lo llevaría.
Yo me llevaría un angular y un 50.
Ten en cuenta que vas a necesitar un angular para los templos, y en Abu Simbel como vayas mucho para atrás te caerás al lago Nasser...![]()
Yo me llevaría, además, un polarizador (hay muchisima luz y buenísima, por cierto), ropa muy cómoda y de algodón, una gorra , protección 40 y muchas tarjetas de memoria (o un disco duro externo).
Te va a encantar, ya verás. Cuando vayas al bazar de Khal el Khalili, pasa por un café que creo que se llama de los espejos, que es un sitio para jugar con el reflejo de los que están allí tomando algo, brutal. Haz fotos y luego las traes
Y sobre todo, que la cámara no te impida abrir bien los ojos, sentir los olores, el calor, el ambiente... disfruta las orillas del Nilo, Karnak, Luxor, viaja en faluca, llega a la aldea Nubia, toma té de hierbabuena y sobre todo, disfruta...
Un beso y pásalo bien![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
De eso se trata de disfrutar , si estoy todo el tiempo pensando en fotones no disfruto igual ....
50mm o 85 F1.8?
Es que con el 50 para robar quizas sufra mucho ....
De todas formas quizas pueda pasar del gran angular intentando hacer panoramicas con el 24 mm en el caso que lo necesite.
Otros me dicen que el tele para el Nilo imprescindible ... vamos que como siga asi al final me voy con el 24-105 y el 50 o 85 y que sea lo que dios quiera.
Gracias maribel , un besazo.
Espero que si por un casual caes al lago como dice Maribel............
Al menos sepas nadar!!!!!!!!!!!
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Pues vaya, esos 7mm sí te pueden resolver mucho. Aunque no vengan esas focales, echa un vistazo a este enlace y decide. Yo, me lo llevaría.
http://www.usa.canon.com/app/html/EF...al_length.html
Pásalo bien y esperamos esas fotos![]()
Yo creo que un tele no te va a hacer falta. Respecto al 50 o 85 quiza un 85 te permite retratos mas cómodos, sin " molestar" a andie aunque como todo eso depende de como estes tu comodo.
Y respecto a la falta de angular ..¿No te compensaria llevar uno del tipo 18-200?
Saludos...y que disfrutes muchisimo
Marcadores