Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

    14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

    451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

    9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

    451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

    26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

    5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

    5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

    396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

    23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

    6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 12 de 4046

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Bueno, lo dice Keppler, no? Cuando yo hice la compra a DCTrade , di por hecho que és la propia casa, en tu caso la Canon, la que responde. Se supone que si no es una falsificación, la garantía la pone la marca y no la tienda. Al menos eso he creído yo siempre de cualquier producto de marca conocida. Otra cosa es que te gestione la garantía la tienda donde has comprado. Eso si el problema no es con el transporte. En relación a este último tema, alguién contó en algún foro de Canonistas que su Tamron hacia un ruido extraño y sin problemas le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo.
    En fin, no soy ninguna experta ni en fotografía ni en DCTrade , pero si que te aseguro que en otros productos con los que he tenido algún problema, ha sido la Marca y no la tienda la que ha respondido de la garantía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rivest Ver Mensaje
    Bueno, lo dice Keppler, no? Cuando yo hice la compra a DCTrade , di por hecho que és la propia casa, en tu caso la Canon, la que responde. Se supone que si no es una falsificación, la garantía la pone la marca y no la tienda. Al menos eso he creído yo siempre de cualquier producto de marca conocida. Otra cosa es que te gestione la garantía la tienda donde has comprado. Eso si el problema no es con el transporte. En relación a este último tema, alguién contó en algún foro de Canonistas que su Tamron hacia un ruido extraño y sin problemas le devolvieron el dinero o se lo cambiaron, no recuerdo.
    En fin, no soy ninguna experta ni en fotografía ni en DCTrade , pero si que te aseguro que en otros productos con los que he tenido algún problema, ha sido la Marca y no la tienda la que ha respondido de la garantía.
    Siento decirte que en esto estás equivocada
    DCTrade es una de las mejores tiendas de internet en Hong Kong, y tienen 2 años de garantía en los productos que venden, pero no es la marca la que da la garantía, (en este caso Canon) sin no la tienda. Es decir Canon España se desentiende de estos productos comprados de importadores extranjeros:

    Esto es lo que ellos mismo dicen de su garantía:

    Garantía (DCW):
    DCtrade ofrece un paquete de garantía única para nuestros clientes e intentamos eliminar los inconvenientes que puedan surgir. Nuestra garantía exclusiva de 2 años completa está diseñada no sólo para atraer a usted como cliente, sino para que usted pueda comprar con facilidad / apoyo y confianza.

    DCtrade Garantía (DCW), abarca los siguientes aspectos.
    Defectos
    1.Manufacturer (Problemas conocidos causados ​​por el producto en particular y varios otros defectos que pueden causar un mal funcionamiento del producto)
    2.Productos que llegan dañados a su llegada (es nuestra responsabilidad el garantizar que los artículos se embalan correctamente antes del envío)
    Cobertura
    3.Accidental (Sin embargo no se cubre el mal uso por parte del cliente)
    4.Reemplazamos el produco si es necesario
    Para iniciar su garantía de 2 años, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a dirigir todas las consultas con la eficiencia de nuestro departamento de garantía.
    Una vez recibido, el artículo será inspeccionado por nuestro personal técnico, y nosotros le enviaremos un correo electrónico dentro de 14 días hábiles para describir los errores encontrados con el producto y los planes para reparar o reemplazar su artículo.
    Estén seguros de que vamos a revisar su artículo dentro de este plazo y si por alguna casualidad (debido a problemas de carga de trabajo y / o mano de obra) no podemos revisarlo (en menos de 14 días), le informaremos y compensaremos su tiempo también.Una vez que el producto ha sido verificado, será enviado de nuevo a usted a través de correo registrado o servicio de mensajería.
    Nos enorgullecemos de nuestro servicio post venta y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de garantía. Nos aseguraremos de que su artículo está bien cuidado.
    Todos los servicios y las decisiones deben ser hechas por el comercio de CC en cualquier circunstancia. Si el artículo ha sido manipulado con una mala conducta deliberada, DCTrade tendrá que cobrar una cuota para devolver el artículo.
    Sin embargo, se anulará la garantía si el artículo se vende a una tercera parte sin el consentimiento escrito por parte de DCTrade . Si usted planea vender su producto dentro del período de garantía de 2 años, por favor envíenos un correo electrónico para verificar / modificar los detalles de registro de usuario. La garantía no se extenderá, pero el servicio puede ser otorgado a un nuevo usuario si es necesario. La cobertura a un nuevo usuario será por el período restante desde la fecha original de compra. B
    ajo ninguna circunstancia se podrá extender o emitir una nueva garantía.

    Es decir, que si hay problemas, toca enviarlo de vuelta a Hong Kong. aunque soy de los que cree que merece la pena, por ser una posibilidad remota, y un ahorro muy interesante.
    Última edición por quenoteam; 12/04/12 a las 00:15:25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Siento decirte que en esto estás equivocada
    DCTrade es una de las mejores tiendas de internet en Hong Kong, y tienen 2 años de garantía en los productos que venden, pero no es la marca la que da la garantía, (en este caso Canon) sin no la tienda. Es decir Canon España de desentiende de estos productos comprados de importadores extranjeros:

    Esto es lo que ellos mismo dicen de su garantía:

    Garantía (DCW):
    DCtrade ofrece un paquete de garantía única para nuestros clientes e intentamos eliminar los inconvenientes que puedan surgir. Nuestra garantía exclusiva de 2 años completa está diseñada no sólo para atraer a usted como cliente, sino para que usted pueda comprar con facilidad / apoyo y confianza.

    DCtrade Garantía (DCW), abarca los siguientes aspectos.
    Defectos
    1.Manufacturer (Problemas conocidos causados ​​por el producto en particular y varios otros defectos que pueden causar un mal funcionamiento del producto)
    2.Productos que llegan dañados a su llegada (es nuestra responsabilidad el garantizar que los artículos se embalan correctamente antes del envío)
    Cobertura
    3.Accidental (Sin embargo no se cubre el mal uso por parte del cliente)
    4.Reemplazamos el produco si es necesario
    Para iniciar su garantía de 2 años, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a dirigir todas las consultas con la eficiencia de nuestro departamento de garantía.
    Una vez recibido, el artículo será inspeccionado por nuestro personal técnico, y nosotros le enviaremos un correo electrónico dentro de 14 días hábiles para describir los errores encontrados con el producto y los planes para reparar o reemplazar su artículo.
    Estén seguros de que vamos a revisar a su artículo dentro de este plazo y si por alguna casualidad (debido a problemas de carga de trabajo y / o mano de obra) no podemos revisarlo (en menos de 14 días), le informaremos y compensaremos su tiempo también.Una vez que el producto ha sido verificado, será enviado de nuevo a usted a través de correo registrado o servicio de mensajería.
    Nos enorgullecemos de nuestro servicio post venta y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de garantía. Nos aseguraremos de que su artículo está bien cuidado.
    Todos los servicios y las decisiones deben ser hechas por el comercio de CC en cualquier circunstancia. Si el artículo ha sido manipulado con una mala conducta deliberada, DCTrade tendrá que cobrar una cuota para devolver el artículo.
    Sin embargo, se anulará la garantía si el artículo se vende a una tercera parte sin el consentimiento escrito por parte de DCTrade . Si usted planea vender su producto dentro del período de garantía de 2 años, por favor envíenos un correo electrónico para verificar / modificar los detalles de registro de usuario. La garantía no se extenderá, pero el servicio puede ser otorgado a un nuevo usuario si es necesario. La cobertura a un nuevo usuario será por el período restante desde la fecha original de compra. B
    ajo ninguna circunstancia se podrá extender o emitir una nueva garantía.

    Es decir, que si hay problemas, toca enviarlo de vuelta a Hong Kong. aunque soy de los que cree que merece la pena, por ser una posibilidad remota, y un ahorro muy interesante.
    Vaya, pues muchas gracias por la información...espero no tener problemas. Creo que para mi esto si que es un inconveniente que no había tenido en cuenta. De todos modos, a mi la diferencia de precio me supuso un ahorro del 25% del precio, asi que supongo que finalmente no hice una mala compra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Es cierto, aquí esta la traducción perfecta... pero es uno de los riesgos que se asume... como las aduanas y demás... todo es cuestión de saber si estás dispuesto a arriesgarte por lo que te ahorras... En mi caso lo he hecho, la camara está estupenda y hasta la fecha no he tenido la mala suerte de tener que llevar nada al servicio técnico... quizás por eso me confio mas....

    Bueno... gracias Quenoteam por traducirlo

    AHora toca hacer muuuuchas fotos y rentabilizarla como se merece....

    Un saludo

Temas Similares

  1. Dctrade
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/10, 00:17:35
  2. Dctrade
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/09, 22:35:06
  3. Compra baterías en dctrade / ebay
    Por luigui en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/09, 23:27:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •