Jaja!!!!!!!!!!! Me partoooooooooooo! dame un autografo hermanita!! por cierto nuestro padre un poco pendoncillo no?? jaja
Pública, a través de un post
Privada, a través de correo electrónico
Para quein este pensando... pero que dicen???
Esta claro no??
te hemos pillado chica!!
Jaja!!!!!!!!!!! Me partoooooooooooo! dame un autografo hermanita!! por cierto nuestro padre un poco pendoncillo no?? jaja
Madre mía que nivelazo... yo no sabía que hacían casting a las mujeres para registrarse en el foroDecidme quién se encarga que yo quiero ser su ayudante!!
Muuyy guapas y guapos todos. Mañana subiré la mía, que me ha parecido una idea muy original y divertida
Saludos
EOS 400D + Sigma 18-200 OS + Lowepro Fastpack 100
Me está gustando mucho esto de ponerle caras (y algunos cuerpos) a los nombres ya conocidos.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Bueno, de chicos nose, de chicas... hay alguien mas joven, hay tenemos a nuestra Amparo wapa (Amparo Larrañaga) que cumple el 08-11 de nuestro mismo año...
Que jovencita....
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Bueno, como ya he mostrado mi lado atrevido, para las juezas del concurso, os enseñe ese otro lado que tengo, porque yo soy asi, todo ternura y pasion.
![]()
![]()
![]()
Uyyyyy una desaparece unas horas y mira lo que se encuentra!!
Amparo Larrañaga?? jajajajajajajajajaja.......yoshimura, no será que me miras con buenos ojos? que cosas!! jajaja...(tendré que mirarme más al espejo)
Blanhiblar...cuando cumples tu los años?mmmm...seguro que hay gente más pequeña que yo por aquí...no?
muchos besos...voy a ver si consigo ver si mi cuenta del banco se parece a la de amparito...
Muaaaa
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Marcadores