Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 185

Tema: Digital Photo Professional 3.11.26 Updater (ya en español)

Predeterminado

Una cuestión; si instalamos la última versión y al pasar el raw a jpeg sin reducción de resolución, alguien ha notado pérdida considerable de nitidez en el jpeg?? Tengo un mac y la version 3.9.4, y estoy esperando a ver que pasa con la última actualizacion. Yo no suelo reducir el tamaño de mis fotos al pasar los raws a jpeg.
    Saludos.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Si quieres haz la prueba de la nitidez reduciendo por ejemplo a 900 X "xxx". (debe de ser un tamaño de resolución inferior al que tengas preestablecido en el monitor) y nos cuentas.

Yo en estos casos es donde acuso fuertemente la diferencia de nitidez...

Ya nos diras!!

Pues he hecho lo que me has dicho y no he notado apenas nada. La cuestión será entonces que alguien con una foto en concreto en la que haya notado pérdida de nitidez me la envíe y haga todo igual que él y vea los resultados (sí ya sé que soy como Santo Tomás...) y luego los cuelgue para que la gente opine.

Predeterminado

He probado el nuevo optimizador digital del objetivo y no he notado ningún cambio. Antes de hacerlo he puesto la máscara de enfoque a 0, y después la he vuelto a poner como estaba. Comparo la imagen original y la nueva y no veo diferencias apreciables.

¿Se hace el proceso de otra manera?
    Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Ignakismo yo te he puesto algunas aqui, miralas unos post más atras, y por favor pon aqui dos fotos que hayas tratado tú, una con el 3.9.4 pasada a jpg a (900x lo que sea) y la misma con este último, al mismo tamaño y todo igual. porfaaaaaaaaaaa a ver que vemos.
    Echale un vistazo a lo que te digo.
    La difernecia es sútil pero ahi esta tocando las narices a los que quieran bajar de tamaño, por cierto subiendo de tamaño se hace bien

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Joder... pues es verdad...en la nueva versión no te reconoce la correción de aberraciones del Tamron 17-50 y en la 3.9.4 si....

por que creeis que puede ser?=? se les habrá "pasado" incluir este objetivo a la gente de canon???

saludos
    Estoy igual que vosotros, me pasaba con la 3.11.4 igualmente...+

Por cierto, a pesar de que en las pruebas que ha colgado Vampyressa se nota una disminución de nitidez, he estado haciendo varias pruebas y me pasa igual. No obstante, manteniendo el tamaño original no aprecio perdida de nitidez, asi que dentro de mi workflow personal no me afecta demasiado porque guardo en jpg a full y despues con photoshop aplico marcas de agua en las reducciones para subir a internet.
    Última edición por ikermadrid; 18/04/12 a las 21:54:14

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Eso ya lo hemos comentado alguna vez, la calidad NO DISMINUYE nada más que en la conversión a jpg a un tamaño menor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Ignakismo yo te he puesto algunas aqui, miralas unos post más atras, y por favor pon aqui dos fotos que hayas tratado tú, una con el 3.9.4 pasada a jpg a (900x lo que sea) y la misma con este último, al mismo tamaño y todo igual. porfaaaaaaaaaaa a ver que vemos.
    Echale un vistazo a lo que te digo.
    La difernecia es sútil pero ahi esta tocando las narices a los que quieran bajar de tamaño, por cierto subiendo de tamaño se hace bien
    Sí, por favor, Ignakismo, las pruebas que ha aportado Vampyressa sobre pérdida de nitidez al reducir el tamaño son bastante concluyentes, ahora es tu turno...
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno pues conseguí poner las dos versiones en Mac, os cuento como lo hice por si a alguien le sirve

1 Vamos a aplicaciones y buscamos la carpeta que crea de Canon y dentro buscamos el DPP y le cambiamos el nombre por ejemplo a DPP version 3.1.26 (si es esta la que tenemos instalada)
    2 Cogemos el instalador de la version 3.9.4 y lo instalamos

Ahora si nos vamos a la carpeta de Canon a aplicaciones veremos que tenemos dos DPP uno por versión

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por tachademetal Ver Mensaje
    Bueno pues conseguí poner las dos versiones en Mac, os cuento como lo hice por si a alguien le sirve

1 Vamos a aplicaciones y buscamos la carpeta que crea de Canon y dentro buscamos el DPP y le cambiamos el nombre por ejemplo a DPP version 3.1.26 (si es esta la que tenemos instalada)

Ahora si nos vamos a la carpeta de Canon a aplicaciones veremos que tenemos dos DPP uno por versión

Un saludo
    Hola Tachademetal.
    Yo tengo instalada en mac la 3.9.4. Como lo puedo hacer para instalar la ultima versión sin cargarme la que tengo?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tachademetal Ver Mensaje

Un saludo
    Un compañero ya apuntó esa solución para windows, efectivamente los ejecutables en una y otra versión funcionan, pero en realidad (y en tu ejemplo) se están ejecutando ambas en la carpeta del 3.9.4, por lo que si el programa utiliza librerías para un determinado proceso (conversión a JPG por ejemplo) las que utiliza son las de la carpeta "c:\.....\canon\Digital Photo Professional" sea de la versión que sea.

Habrá que comparar carpetas para ver las diferencias, ojalá el proceso de conversión a JPG fuese una librería que se pudiese intercambiar.

Haz la prueba y cambia el nombre a las dos carpetas y verás que no se ejecuta ninguna de las dos versiones.

Creo que la opción más fiable es la que ha dicho Vampy, hacer un portable de la 3.9.4 para los casos de redimensionado de los JPG.

Otra posible opción sería la de ejecutar el dpp que nos interese desde un script que antes renombre la carpeta de la version elegida a "c:\.....\canon\Digital Photo Professional"

Todo lo que he dicho es desde mi ignorancia en el tema.
    Última edición por cliford; 19/04/12 a las 13:40:23

Predeterminado

Bien. Yo redimensiono las imágenes a 700 pixels para colgarlas en un blog. Sigo con la versión 3.9.4 porque es la que me da mayor nitidez a ese tamaño pero pierdo las ventajas de la 3.11.26. Me interesa lo del portable

Cita Iniciado por cliford Ver Mensaje
    Creo que la opción más fiable es la que ha dicho Vampy, hacer un portable de la 3.9.4 para los casos de redimensionado de los JPG.
    No tengo ni idea cómo hacer este portable. Imagino que es poner el programa 3.9.4 en un pincho USB y así poder usar la 3.11.26 en el ordenador y en el caso de redimensionar utilizaría el USB.
    ¿Alguien podría indicar, de manera sencilla, cómo hacer ese portable?
    Gracias,

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hola Tachademetal.
    Yo tengo instalada en mac la 3.9.4. Como lo puedo hacer para instalar la ultima versión sin cargarme la que tengo?

Saludos.
    Yo lo he hecho en un Imac con Lion y sin problemas, cambias en la ruta aplicaciones/canon/dpp el nombre de la carpeta no de su contenido (yo le puse a la mia dpp 3.9.4) y luego instalas la nueva, veras que tienes ahora dentro de aplicaciones/canon/ dos dpp uno que será el dpp 3.9.4 y otro el dpp normal que ahora es la versión 3.11.26

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo