Buenas, os dejo el enlace del albúm de Flickr que he hecho en el Mini Hollywood de Tabernas, Almería:
Mini Hollywood - a set on Flickr
Es uno de los poblados del Oeste en los que se rodaron cientos de westerns durante los años 60 y 70. Espero que os gusten![]()
Lo pensé, pero como son muchas me daba apuro saturar el hilo
Edito: Ah, están echas con el 15-85mm
Os dejo por aquí entonces las que más me gustan, si alguien quiere ver el resto sólo tiene que pinchar en el enlace de arriba:
Calle principal por Miguel Ángel Soto, en Flickr
Fuente Cactus Garden por Miguel Ángel Soto, en Flickr
Desierto de Tabernas por Miguel Ángel Soto, en Flickr
Cementerio por Miguel Ángel Soto, en Flickr
Cactus Garden por Miguel Ángel Soto, en Flickr
Morto por Miguel Ángel Soto, en Flickr
¡Saludos!
Última edición por lokix; 23/04/12 a las 01:31:24
Acabo de descubrir este hilo, me parece muy interesante, por los lugares tan chulos que mostráis y que intantaré visitar al menos muchos de ellos. También aportaré algunos de mis lugares favoritos
Saludos![]()
Uf, Siurana es un pueblo al que hace muchos, muchos años que no voy y viendo tus fotos me han entrado ganas de volver.
Escaladei es un lugar al que siempre he querido ir y que ha estado en mi punto de mira en diversas ocasiones, pero que sogue estando en la lista de pendiente.
Buenas fotos felicidades.
Una camara, unos cristales y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
Hola Nan-Roig. A mi Siurana me gusto y seguro que volveré en otra estación, otoño quizas. De Escaladei lo único que visite fue el monasterio y si puedes creo que vale la pena hacer una escapada.
Saludos.
Muy buenas fotos. Muy bonito el pueblo (me encantan de estilo medieval) y lo que se puede ver por los alrededores. Otro lugar para apuntar en la agenda. Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte, buenas fotos y muy interesante el lugar.
Muy bonito el colorido del pueblo. Habra que pasarse algun día.
Saludos
Marcadores