Página 21 de 47 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Predeterminado

Al principio estaba un tanto complicado, ya que no empape con suficiente líquido la toallita (para mi deberían ser unas 4 a 5 gotas), inclusive usé papel higiénico de ese que es muy suave, logrando una excelente limpieza del sensor, pero dejando pelusas residuales en los extremos del sensor, así que finalmente y ya despues de unas 6 pasadas (no estaba tan sucio pero me quedaba con pelusas) volví a estas toallitas sin pelusa pero para sacar las pelusas residuales anteriores. Consejo práctico corten varias tarjetas y déjenlas listas para utilizar, ya que en la misma limpieza se puede requerir mas de una pasada. Los que tengan mucha basura en el sensor, de esa que se ve negra como la de un caso anterior, pasenla muy despacio no haciendo presión excesiva y con mucho liquido (no un balde), para ayudar a desprender esta basura y evitar que ella misma produzca una marca que después será mas difícil de sacar. Para aquellos que tengan de esas manchas que son del tipo transparentes, que creo somos la mayoría, el tutorial anda bastante bien. gracias.

Predeterminado

Hola, hay algun producto alternativo al PecPad o al Eclipse?, en mi equipo tengo papel de limpieza para objetivos y solucion de limpieza, tambien para objetivos, ambos Vivitar, sera factible usarlos para limpiar el sensor de mi camara?... la formula de la solucion es 78% agua destilada, 20% alcohol metilo y 2% detergente.. es parecida la formula del Eclipse???

Predeterminado

Cita Iniciado por Resorte Ver Mensaje
    Hola, hay algun producto alternativo al PecPad o al Eclipse?, en mi equipo tengo papel de limpieza para objetivos y solucion de limpieza, tambien para objetivos, ambos Vivitar, sera factible usarlos para limpiar el sensor de mi camara?... la formula de la solucion es 78% agua destilada, 20% alcohol metilo y 2% detergente.. es parecida la formula del Eclipse???
    No se parece en nada. Yo no le daría jamás con detergente al sensor. El eclipse es alcohol al 99.6% o algo así.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado Ufff!!!

Cita Iniciado por zealot Ver Mensaje
    No se parece en nada. Yo no le daría jamás con detergente al sensor. El eclipse es alcohol al 99.6% o algo así.
    Gracias, la verdad ya staba a punto de pasarle el liquido ese...
    Cambiando de tema un poco, estuve buscando el pack de Eclipse, los palitos, el pec pad y el alcohol en internet, pero solo lo he encontrado en Morko y en ebay.es en la pagina de un dealer norteamericano... esto del shiping alto no me cuadra , alguien sabe quien distribuye estos productos en Latinoamerica????

Predeterminado

Gracias, la verdad ya staba a punto de pasarle el liquido ese...
    Cambiando de tema un poco, estuve buscando el pack de Eclipse, los palitos, el pec pad y el alcohol en internet, pero solo lo he encontrado en Morko y en ebay.es en la pagina de un dealer norteamericano... esto del shiping alto no me cuadra , alguien sabe quien distribuye estos productos en Latinoamerica????
    Ve a una farmacia y pide que te lo preparen.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado Eclipse

Ve a una farmacia y pide que te lo preparen.
    ¿?... ebay.es nomas... ...

Predeterminado

¿?... ebay.es nomas... ...
    Es más fácil y barato ir a una farmacia o droguería y pedir que te preparen un bote de metanol muy puro.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado No esta de mas probar

Es más fácil y barato ir a una farmacia o droguería y pedir que te preparen un bote de metanol muy puro.
    El problema es que no se que tan puro puedo encontrar el Metanol por aki.. lo mas probable es ke me miren con cara rara y luego me digan que no hay, pero vale el consejo, tratare y ya les cuento como me fue... gracias

Predeterminado

Pues otro que lo ha probado y (por no colgar las imágenes, que me da pereza), os informo que de treinta y tantas motas más o menos evidentes, sólo quedan 3... no está mal... Aunque han sido 4 limpiezas (era la primera vez que limpio el sensor) para ir quitando puntitos progresivamente.

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

Saludos, gracias a todos, en especial a los autores del hilo y el metodo del primer post sobre este tema del que no tenia demasiado conocimiento.
    Estrené ayer la camara (la 350) y ya tengo algo de miedo sobre todo esto jajajaja. En fin iré viendo a ver y llegado el momento se seguirán fielmente vuestras instrucciones.
    Gracias de nuevo.

Predeterminado Otro al que le ha funcionado

Solo agradecer la técnica. He bajado a FOtocasión, e comprado los componente por los precios exactos que mencionabas (12E los trapitos, 12E el liquidillo), he verificado que mi VISA estaba en efecto caducada... y lo he aplicado. Alguna motilla queda, pero tras 4 pasadas son realmente inapreciables, sobre todo cuando pasas de la prueba del folio blanco a la realidad de las fotos con colores, tc.
    Un saludín.
    Juanfe

EOS 350D + 18-55 del kit + sigma 18-200mm + Tripode + algunos filtros

Predeterminado

buenissimo, muchas gracias mi 350 ya no podía estar peor. Ahora flamante.

Página 21 de 47 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo