Otro que se apunta. Vengo de una 40D, de una EOS1 (analogica), de una AE-1, de una OM10, de una ZENIT. Siempre Reflexivo, nunca compactivo !!
Un saludo a todos.
Hola tod@s,
Uno más que se apunta al club de la 7D, hace un par de dias que la tengo y vaya cambio. Eso sí, no me olvido de mi 1000D que tantas alegrías me ha dado, ahora a aprender un poco más...
Saludos!
7D + 17-40L + 50mm 1.8 II + 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S +Trípode Manfrotto 785B
http://www.flickr.com/photos/sergimg/ http://sergimg.wordpress.com/
Otro que se apunta. Vengo de una 40D, de una EOS1 (analogica), de una AE-1, de una OM10, de una ZENIT. Siempre Reflexivo, nunca compactivo !!
Un saludo a todos.
EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII
Otro más en el club; parece que las regalen, con lo que me ha costado juntar tal cantidad de euros, además de vender mi 450 y un par de objetivos.
Ahora parto de cero, con el cuerpo de la 7D y el 15-85 IS USM y esperando incorporar algún objetivo fijo para vídeo e ir ampliando según necesidades con algún L.
De momento he notado un enfoque de altísimo nivel, aunque ni cuento las horas de lectura en el foro y de manual que llevo; ya lo leí entero antes de comparla y ahora voy por el tercer repaso. Hay tanto para configurar y poner a tu gusto !!
Como muchos, empecé con miedo después de leer que no es una cámara para hacerse a ella rapidamente, pero si vas paso a paso, haciendo las cosas bien y tirando de manual y experiencias de gente más experta, no se tarda en evolucionar y sacar mejores fotos (en mi caso que vengo de equipos más sencillos) con una calidad excelente.
Ahora a seguir investigando y aprendiendo por aquí.
Saludos![]()
Otro que se une al "club" de la 7D. Anteriormente poseía una 1000D y la verdad me da un poco de yuyutodas las mejoras y opciones nuevas que tiene.
Seguro que la voy a disfrutar a tope.
Muy buenas, el sabado compre una 7d en media mark en Sevilla, mañana martes me la entregan, estoy ansioso, es mi primera reflex.
Bueno...tgo mi 7d....vengo de Nikon d80...me arrastro un rio con camara y todo...y pase a canon!!!por ahora no me arrepiento!!!
Mi primer post en este foro¡ y es para decir que por fín tengo en mis manos esta máquina. Tras muchos debates y muchas horas enfrente de este foro, he decidido dar el paso de la 1000D a la Canon 7D. He de decir que me he quedado muerto con el video que hace, me ha encantado. Ahora a seguir leyendo y haber si me hago con un 50mm 1.4f que para video he visto que va de escándalo.
![]()
Acabo de adquirir una Canon 7d y bueno tengo varios lentes pero no encuentro uno que me pueda ayudar ya que me estoy dedicando a eventos y fotos institucionalesy me gustaria adquiri un buen lente que me sirva para esto me pueden ayudar?
Hola como estan!
movieron mi post aqui! y necesito ayuda tengo varios lentes que vinieron con los kits de las camaras pero ahora solo me dedicare a foto institucionales y eventos y no que que lente le iria bien a mi 7d que me recomiendas
gracias!
Marcadores