No se si estas irregularidades se devén a los cambios, pero acabo de consultar la web de SS para comprobar las ventas y se me a abierto una aplicación para el iPhone para contribuidores, que se visualiza las fotos vendidas en los últimos dias
Última edición por Mrks_v; 29/05/12 a las 23:23:25
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
No se si estas irregularidades se devén a los cambios, pero acabo de consultar la web de SS para comprobar las ventas y se me a abierto una aplicación para el iPhone para contribuidores, que se visualiza las fotos vendidas en los últimos dias
Entonces eras tu el que tenia escacharrao todo el servidor!....ya te vale....
Dulce pues yo también estoy asombrado,, despues de publicar mi estadillo de mes aún me han caído
tres ventas más y a buenos precio... ya mismo cobramosssss
Pues yo no he notado bajón estos días en SS, donde está muy flojo es en DT, a ver si es Roger..
que lo tiene atascao! también ....![]()
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
jajajaja karsol eres la ostia
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
En istock, despues de mandar las 3 fotos de prueba donde te ponen si te han aceptado o no?,es que llevo mas de una semana he probado a cargar fotos... y me deja!!!! pero no se,no me creo del todo que me hayan aceptado a la primera por eso pregunto donde pone el estado de revision del examen.
rezemos todos juntos para q el euro siga bajando y bajando...
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Despues de todo somos exportadores
Hola
En 123rf unas fotografías de la catedral de Santiago me las ponen solo para editorial. He preguntado el por qué y me contestan que ese edificio necesita autorización. No entiendo la razon aunque buscando dentro de 123rf habla de algo asi como un listado de edificios de la UNESCO protegidos ¿? Sin embargo en esa agencia hay fotografias de a misma catedral sin autorizaciones y sin limitaciones. Además esas fotografias las tengo en tras agencias. ¿Alguien le ha pasado lo mismo, o tiene alguna explicación?
Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr
Pues la verdad es que no se decirte, pero yo acabo de subir a todas las agencias unas fotos de imágenes talladas en madera de un retablo barroco. Las he subido pero no me extrañaria nada que me las rechazaran por copyrigth... lo he hecho en plan experimento, a ver donde me las aceptan y donde no.
Creo que hace poco Somatuscani puso un enlace a un listado de edificios con copyrigth, pero no tengo el enlace.
Eso de los edificios tiene tela... creo que ni los propios examinadores tienen un criterio claro. Sin ir mas lejos, hace una temporada subi varias fotos del ayuntamiento de La Coruña y me las aceptaron correctamente, el otro dia subi un par mas y me las rechazan por Editorial Caption, en fin...
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Marcadores