Le dio vergüenza salir en Canonistas
Explicación clara y perfecta.
Da gusto seguirte...y ánimos a la modelo!
Canon 5DII + Sony RX-100 + Canon 24-105 L + 135/2 L + Zeiss 2/50 + 1,7/50 + 2/35 + 2,8/21 + Flash Canon 600EX-RT.................................................. ...........................flickr
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Gracias por el tutorial Vampiresa. ¿Has pensado a pedir incentivos por suscriptores conseguidos? Quizás te forras.
En serio, gracias por los tutoriales que haces, son de ayuda. Lástima que no haya más gente con sobrados conocimientos y que inviertan algo de tiempo en cosas así, se agradecen.
Un saludo
No creo que fuese descabellado ni mucho pedir el incluir un sub-foro con todos tutoriales de Vampiressa. Serian de gran ayuda.Felicidades Vampi.
Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58
Me parece que la explicación es muy buena para los que desconocemos la utilización del flash.
Saludos
Joer que detallazo, otro q se une a q los post de vampi tengan un subforo, gracias por enseñarme tantas cosas... wapaaa
Bueno no digáis eso, porque aqui hay gente que si merecerian tener su rincón, pero no yo, que soy simplemente una forero más, este foro es el foro de Canonistas y del "jefe" Vigape, y yo tengo mi blog que es donde escribo mis cosas.y no merezco ningún trato especial de ningún tipo, por lo que mejor lo dejamos.
Buenas a todos. Aprovecho para preguntar a la autora del hilo (magnífico por cierto) y a aquellos que estáis familiarizados con el flash como elemento la siguiente cuestión:
Actualmente dispongo de un flash manual (Yongnuo YN-460) y como es lógico tengo que disparar varias veces para que la exposición sea correcta.
Esta semana espero un Meike MK-951 y es mi primer TTL.
No entiendo como automáticamente hace la medición si yo he observado que dependiendo del ángulo del flash la exposición varía.
Se que tendré que poner la cámara en M y el flash en TTL y este lo hace todo. Pero ¿no tiene en cuenta el ángulo?
Perdonad si no me explico bien.
EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
nadie puede ayudarnos?![]()
Pues otro más que se suscribe a tan interesante tema. Vampy, gracias una vez más por compartir tus conocimientos de forma altruista y sencilla. Lástima no haber empezado este tutorial antes, me hubiese ahorrado 22 eurillos que me costó el último libro comprado, precisamente sobre el manejo del flash. Aquí, en cuatro páginas, he aprendido más que en todo el tocho de libro que me he tragao (la mayoría de las páginas incomprensibles para un torpe como yo) . Por cierto, yo también voto para que vigape ponga una rotonda con tu nombre
![]()
Mi equipo:
Marcadores