Página 2 de 48 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 574

Tema: [Chuche 3] - Filtro ND variable

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Los dos primeros ya están en camino, pregunta del millón, es compatible con cámaras bridge? mi caso Powershot S3 Is gracias por contestar

Predeterminado

Yo cogi unos algo mas bartos ayer, por unos 6-7€, se nota mucha diferencia de uno a otro??

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Los dos primeros ya están en camino, pregunta del millón, es compatible con cámaras bridge? mi caso Powershot S3 Is gracias por contestar
    Si que es compatible siempre que lo coloques en un tubo adaptador del estilo a éste:

Accesorios Canon Powershot S3 IS

Predeterminado

Buenas tardes a todos, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y por facebook me ha llamado mucho la atención este chuche, pero me surge una duda:

alguien ha probado el filtro que vende link-delight??? porque la diferencia de precio con los LCW es considerable.
    Realmente merece la pena, o es tirar 18€?

Al abrir la galería de flickr de ND400, lo primero que me encuentro en un HOYA400D, que no tendrá nada que ver con este variable, pero quizás merezca la pena.
    Gracias

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Si que es compatible siempre que lo coloques en un tubo adaptador del estilo a éste:

Accesorios Canon Powershot S3 IS
    Más chuches gracias por el dato, lo veo interesante en general, ya conseguiré uno

Predeterminado

Muchas gracias!! Sí señor, buen invento. Os quería pedir consejo. He empezado a "robarle" a mi mujer la Mark ii que tiene y ella hasta ahora no ha comprado filtros neutros. Este filtro me parece buenísima opción para ir aprendiendo pero no sé si para una Mark ii ya es casi mejor invertir "un poco" más y empezar por un Hoya fijo... Qué pensáis?

Predeterminado

Perdón por adelantado por mi ignorancia, pero: cómo funciona un filtro ND variable? Tengo varios de fijos (o sea, de "x" pasos menos de luz), y no sabía que existieran de variables.
    Muchas gracias por adelantado por la explicación.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Sí, yo tambien estoy interesado en saber como funciona.
    Yo tenia conocimiento de unos variables que eran rotarios parecidos a los polarizadores.
    Es así?

Predeterminado

Gracias por la info. Un saludo
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Predeterminado

Naturalmente que por el precio no puede esperarse nada mas, pero investigando por ahí, me encontrado con esta explicación :
    "Se trata de un filtro con dos láminas polarizadas que al girar hacen que se oscurezca la imagen..
    La pega es que si estas láminas no son de una neutralidad excelente, puede provocar dominantes de color extrañas (normalmente verdosas), pero es una solución económica para obtener toda una gama variable de reducción de luz."
    Por 12 euros tampoco es que arriesguemos demasiado capital.......

Predeterminado

Hola a todos.

No hace un mes me compre este ND variable, la verdad que todavía no lo he probado pero parece que tiene buena pinta. A ver si un día de estos lo pruebo y os subo alguna fotillo con el resultado.

Genuine New-View Variable Neutral Density ND2-400 Fader Filter for DSLR Camera (77mm) - Free Shipping - DealExtreme

Un saludo.
    Canon 40D + Grip, 17-40 F4L, 70-200 F2.8L, 100 F2,8 Macro, Sigma 10-20 F4-5,6, 50 F1.8, Flash 550 EX, Extender 1.4X II y 2X II, Tripode Manfrotto 190DB con rotula 322RC2 y ..... alguna cosilla más

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Naturalmente que por el precio no puede esperarse nada mas, pero investigando por ahí, me encontrado con esta explicación :
    "Se trata de un filtro con dos láminas polarizadas que al girar hacen que se oscurezca la imagen..
    La pega es que si estas láminas no son de una neutralidad excelente, puede provocar dominantes de color extrañas (normalmente verdosas), pero es una solución económica para obtener toda una gama variable de reducción de luz."
    Por 12 euros tampoco es que arriesguemos demasiado capital.......
    Todos los ND variables, incluso los de las mejores marcas, son 2 polarizadores invertidos, de forma que son capaces de controlar el pago de la luz, otra cosa es la calidad que dichos polarizadores ofrezcan. Las dominantes es un tema bastante hablado, hay muchas marcas que también crean dominantes, por ejemplo, recuerdo que los cokin tienen una dominante magenta, en cualquier caso, al final si disparas en RAW las dominantes se pueden corregir. Me preocupa más la calidad óptica de los propios polarizadores, pero por un precio tan bajo y para jugar con él un par de veces al año me sobra
    Si lo que buscas es calidad total habría que irse a una marca como B+W, etc. y mira lo que vale uno fijo ND104 de 77mm nd 77 | redcoon.es

Página 2 de 48 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo