Página 82 de 216 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

Predeterminado

Una pregunta, cuantas veces haces saltar a los minibarkers hasta que les pillas ahí tan chulos en el aire?????....jejejeje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Una pregunta, cuantas veces haces saltar a los minibarkers hasta que les pillas ahí tan chulos en el aire?????....jejejeje
    En este caso, 2 series, 2 saltos cada uno: AI Servo, punto AF central y Modo One shot (la ráfaga es para las nenas).

Eso sí, al servicio doméstico le hice coger el tren 4 veces y encima la cobarde no se atrevía a asomar el cuerpo todo lo que yo le pedía por si le pillaba la puerta

Predeterminado

Juas juas juas....y ahora una en serio.....para el ai servo mantienes disociado el enfoque y el disparo????....esto si es off topic..........shhhhh a ver si tengo suerte y no me pillan

Predeterminado

Teo no te asomas demasiado por aquí últimamente, pero cuando entras la lías!
    Por cierto el debate no era de peras????
    ahhh no eso era en el otro post, este ya incitas el temilla de los tangas, se puede ilustrar un poco?
    jejejeje
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sin problemas, pero con el 70-200 2.8, con el 85mm no me atreví, jiji:

Otoño íntimo por Teo Barker, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Coincido con lo dicho, da igual un 85L, que 85 1.8 o 85CZ. Las tres son tan buenas que lo que importa es la foto.
    el 85L es mas pesado, el 85CZ manual, asi que no hay mejor ni peor. Realmente no hay mejores ópticas o peores, todas son buenísimas, todas hacen fotos con suficiente calidad como para lo malos fotógrafos que somos (un decir). Simplemente tienen pretaciones diferentes que cubrirán una necesidad para unos u para otros.

Lo que está claro, es que si no te sobra el dinero como a los chicos de Bankia, no hay que obsesionarse con tener la mejor óptica con la idea de hacer mejores fotos, sino tener una buena y gastarse el dinero restante en preparar una buena foto...

Dicho lo cual, cada uno hace con su afición o profesión lo que quiere....
    Estoy completamente de acuerdo, como comentaba anteriormente, me gustaría verme ahora con la 450D y con las lentes actuales, pero sobretodo sabiendo un poco más que antes.Pero hay una cosa que nadie comenta, ,puedes ser muy bueno con la cámara, o quizás no tanto, pero puedes ser un monstruo en photoshop y darle gracia a lo que no tenía ninguna en el momento de tomarla.Sinceramente pienso que cualquier cámara réflex por ejemplo canon o da igual la marca con una buena edición puede dar un resultado excelente.Como siempre te das cuenta que eres un dominguero y lo importante es la experiencia y el conocimiento.Yo ya he cometido varios errores de juventud en distintas aficiones, siempre pensando que el material cuando más caro mejor resultados obtendría, y lógicamente mejoras, pero no mantiene una relación tan directa con el precio de compra,mi última afición ruinosa las motos de circuito, una ruina vamos.

Ahora ya me estoy "aposentando" y ya llevo dos años intensos con esta afición, ,la fotografía, y por ahora me planto, esperaré a la 5DMk IV, y quizás alguna lente por medio, pero sobretodo aprender sin agobiarme, que también tiene su riesgo, como todo cada vez mejor y mejor, pero llega un punto que te estancas, y no ves en tus fotos esa evolución.

saludos y perdón por el tochazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Sin problemas, pero con el 70-200 2.8, con el 85mm no me atreví, jiji:

Otoño íntimo por Teo Barker, en Flickr
    bonita composición simétrica y aún mejor bokeh!
    Supongo que era otoño de verdad pues los tonos son plenamente otoñales.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    bonita composición simétrica y aún mejor bokeh!
    Supongo que era otoño de verdad pues los tonos son plenamente otoñales.
    Supones bien, pero principios de otoño porque ..... fíjate que el tanga de la izquierda tiene una abertura diodenarl (en los bajos tiene ranurilla).

Si hubiese sido pleno otoño, se hubiese resfriado, jajajajaja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Juas juas juas....y ahora una en serio.....para el ai servo mantienes disociado el enfoque y el disparo????....esto si es off topic..........shhhhh a ver si tengo suerte y no me pillan
    Uf, tiene mucho sentido dejar el AI Servo siempre puesto porque tiene botón dedicado ("AF-On"), pero ... no, me da siempre palo y, al final, suelo usar One Shot para estático (moviendo los puntos AF a veces rápidamente con la rueda trasera o con joystick) o AI Servo si veo que la cosa se va a menera.

Oye, y de lo otro, lo de 85L y 85/1.8, que sepas que no has acertado ni una, jajajaja, ni una.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Teo, me han gustado mucho todas las que has subido para "el test"... pero la del columpio b/w me ha parecido simplemente perfecta.

Saludos compis... es un placer ver lo que sabéis hacer los artistas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

1. Eso de que los tangas son más eróticos que las braguitas... Todo depende del culo que haya dentro. Eso seguro.

2. Yo creo que el tanga de "Otoño íntimo", en realidad, no tiene ningún agujero, sino que es el punto en el que la costura de la tira trasera se "bifurca" para formar el triángulo de la parte delantera. A ver si resulta que Mr. Barker no es tan experto en tangas como nos quiere hacer creer... Jajaja!

3. Yo distinguí perfectamente las fotos hechas con el 1.2 de las hechas con el 1.8, pero no me diste tiempo a decirlo! Grrrrr!

4. Lo último es una broma :P

5. David, me voy a ver tu flickr

Predeterminado

Yo creo que a la misma altura de los tangas están las braguitas brasileñas!!!!!!!

Y sigo pensado que pillarse un L es algo para profesionales o en la inmensa mayoría de los casos son caprichos caros.

Página 82 de 216 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo