Página 427 de 738 PrimeroPrimero ... 128328378403413417422425426427428429432437441451476526726 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.113 al 5.124 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    y este es el correo que les voy a enviar a ellos de aqui a un rato cuando me serene un poco;
    Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istockphoto, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque me siento triste y no puedo evitarlo.

Trato de entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo de examen.
    Si este mes tengo 1628 fotografías en shutterstock y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi faceboock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
    Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ustedes imaginan,
    No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.

No entiendo porque no pueden saltarse un poco sus absurdas normas, ser mas flexibles y pedirme que les envie un enlace de mi portafolio.
    Buenos días Dulsita,
    no sabes cuanto lo siento y entiendo perfectamente tu indignación, recuerdo que en Shutter existe un apartado donde te piden que pongas otras agencias con las que colaboras, en estos casos no estaría de más que en Istock hiciesen lo mismo.
    Este mundillo es así de contradictorio, ves fotos aceptadas que es para echarse a llorar y por el contrario otras son rechazadas con excusas ridículas simplemente por que el revisor ese día lo tiene más o menos torcido. En otras agencias ni siquiera se molestan en decirte porqué te las rechazan, lo hacen y punto, con un par.
    Si tus fotos valen para Shutter, Fotolia o Dreamstime ¿ porqué no valen para ellos ?, yo les plantearía esa pregunta junto con el enlace a tus portafolios en las grandes.
    No te desanimes que ya te vas haciendo un hueco en este mundillo y afortunadamente para tí, no son los unicos.

Ánimo y un saludo

Predeterminado

Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istock, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque estoy llorando , me siento triste y no puedo evitarlo.

Tratode entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo deexamen.
    Si este mes tengo 1628 fotografias en shuter y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi facebock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
    Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ellos imaginan,
    No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3 fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.

Esta vez no me han rechazado por enviar temáticas similares, simplemente se han limitado a decirme que quieren ver otras muestras de mi trabajo y que regrese dentro de 365 dias, otro año.
    No entiendo porque no pueden saltarse un poco sus absurdas normas, ser mas flexibles y pedirme que les envie un enlace de mi portafolio.
    Voy a tratar de olvidarme de ellos. Hacer como si no existieran.

Jod+r!, vaya tela, cuales son las fotos que enviaste?

Predeterminado

les habia enviado una de toledo, un coche de caballos con personas paseando por el real de la feria en jerez, y la de comida es un trozo de melon con dos rodajas de mango adornadas con fresa y y kiwi, en un platillo blanco sobre una servilleta azul celeste y sobre fondo blanco, esta ultima con una composicon bien cuidada, es de mi ultimo trabajo. aqui se pueden ver;
    Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art si las ordenas por creacion , la del melon es la sexta, la de toledo te vas a la segunda pagina y veras que hay unas cuantas de esa ciudad, pues es la primera de todas, y la de los caballos en la pagina 3, en la serie que hay de editorial, cuentas la numero 13 justo la que hay debajo de una gente bailando sevillanas

Predeterminado

Animo dulsita! No entiendo como no te aceptan.

En istockphoto en el examen són un poco raros, veo más que quieren fotos diferentes, no lo tipico comercial. Lo digo porqué yo envie 3 fotos poco comerciales (es por este motivo que en Shutterstock no me aceptaran en el primer intento que he hecho) me aprovaron y después de las 3 solo tengo una en el portafolio, me rechazaron las otras porqué no eran perfectas y por tener granitos. Creo que no miran mucho la calidad sino el tipo de foto y el estilo en el examen.

Predeterminado

he estado pensando si me doy de baja y cierro mi cuenta. y despues abro otra con otra direccion de correo, a lo mejor empezar de cero y no tener que esperar un año. que opinais?

Predeterminado

he estado pensando si me doy de baja y cierro mi cuenta. y despues abro otra con otra direccion de correo, a lo mejor empezar de cero y no tener que esperar un año. que opinais?
    dulsita, tienen otros datos tuyos, dni, nombre, apellidos.. creo que incluso el mail, es lo de menos.

Seguro mujer que no tendrás problemas esta vez... si no... hacemos huelga y no les subimos fotos en una temporada ;-)

Un saludo.

Predeterminado

tienes razon ruben, pero que quieres decir con eso de que no tendre problemas esta vez?, me han rechazado otra vez, esta mañana, y tengo que esperar otro año. creo que lo mejor es pasar de ellos, olvidarme y quedarme con lo que tengo que es bastante bueno, aunque voy a esperar a ver que me responden al correo que les he enviado.

Predeterminado

tienes razon ruben, pero que quieres decir con eso de que no tendre problemas esta vez?, me han rechazado otra vez, esta mañana, y tengo que esperar otro año. creo que lo mejor es pasar de ellos, olvidarme y quedarme con lo que tengo que es bastante bueno, aunque voy a esperar a ver que me responden al correo que les he enviado.
    Joder lo siento dulsita... la verdad es que el micro tiene cosas de estas inexplicables, algunas fotos muy buenas se quedan fuera y otras menos buenas entran...e igual con los portafolios. Es una pena. No te desanimes y concéntrate en las que estas dentro

Respecto registrarte otra vez, yo no lo haría, que harás cuando te pidan el dni? o cuando te pidan datos para cobrar?

Un saludo y a mirar hacia delante.
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Vaya, lo siento Dulsita, a ver si te contestan a los correos y te dan una solución, ya nos contarás

saludos

Predeterminado

Vale... no leí los mensajes anteriores, fail por mi parte...

Sinceramente... no lo entiendo que con el portfolio que tienes en otras agencias no te hayan dado ya el ok.

Ánimo!!

Predeterminado

les habia enviado una de toledo, un coche de caballos con personas paseando por el real de la feria en jerez, y la de comida es un trozo de melon con dos rodajas de mango adornadas con fresa y y kiwi, en un platillo blanco sobre una servilleta azul celeste y sobre fondo blanco, esta ultima con una composicon bien cuidada, es de mi ultimo trabajo. aqui se pueden ver;
    Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art si las ordenas por creacion , la del melon es la sexta, la de toledo te vas a la segunda pagina y veras que hay unas cuantas de esa ciudad, pues es la primera de todas, y la de los caballos en la pagina 3, en la serie que hay de editorial, cuentas la numero 13 justo la que hay debajo de una gente bailando sevillanas

Bueno, yo alucino que no te hayan cogido, si además son fotos variadas lo que has mandado!!!

Predeterminado

Como dice Rubeng, tienen otros datos tuyos, pero yo intentaria hablar con ellos, solicitar otro tipo de revisión. Con un portafolio como el tuyo esperar un año puede suponer sin duda dejar de ganar unos buenos eurillos y eso con los tiempos que corren.......

Página 427 de 738 PrimeroPrimero ... 128328378403413417422425426427428429432437441451476526726 ... ÚltimoÚltimo