Pues no me sirve.
Para el siguiente que pueda aprovecharlo.
Muchas gracias Adolfofra. Te mando un privado.
Saludos.
Yo solo quería decir que me sorprende ver un hilo así. Felicitar a la gente que da sus cosas desinteresadamente, ayudando a gente que a lo mejor le puede dar una segunda vida. O simplemente gente novata que quiere experimentar. La verdad que me ha alegrado ver esto, de verdad. Yo soy muy novato, solo tengo mi cámara con el pISa, así que no tengo nada que pueda dar, pero vamos en cuanto vea algo viene directo aquí. Un saludo y mi enhorabuena
Te estaba contestando pero acabo de ver que tienes el buzon de correo lleno Adolfra. Saludos
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Regalo...
-Visor de diapositivas 9x12 (mini caja de luz) a pilas y con adaptador a corriente. Marca Medalight. ESTÁ COMO NUEVO!
-Photocelula Microtrigger con conexion sincro
-Canon EOS 700 (analógica) + 35-80mm y funda (no se su estado pero parece bueno. un amigo me la encasquetó...) (Adjudicado a The Polar Fox)
-Filtro Hama Skylight 58mm (Adjudicado a DAREMON)
-Parasol angular 58mm (Adjudicado a DAREMON)
Por favor, sólo en mano en Móstoles y Madrid-Embajadores. Gracias!
Venga, que me lo quitan de las manos ;P
Última edición por alexcase; 30/06/12 a las 17:25:23
Alex, me interesan el filtro y el parasol, vivo en medio de los dos sitios q mencionas, si nadie se me ha adelantado, me los quedo
Adjudicado D. Edito el post y te paso el teléfono por MP
Marcadores