A alguien le pasa como a mi que esta un poco duro el zoom??? Hay alguna forma de suavizarlo???
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Pues me uno a la comunidad de los que tiene el Tamron 70-300 VC, llevaba tiempo pensando en hacerme con un tele y mira por donde gracias a vosotros vi que este podia ser relacion calidad precio una de las mejores opciones.
Me llego el jueves y este finde aunque no he aprovechado mucho para tirar fotos sobre todo con este objetivo porque soy muy novel en la fotografia y todavia tiro de automatico en algunas ocasiones, queria compartir con vosotros creo que una muy buena fotografía, vosotros sereis los jueces y me direis que tal esta, que para eso sabeis mas que yo, pero antes de nada decir que esta tirada en automatico (deportivo) porque no quise dejar pasarlo
Última edición por alanch; 16/07/12 a las 22:34:03
Para los que esteis esperando (como estaba esperando yo) la comparativa anunciada en este hilo de Wisepds, deciros que la ha publicado en un hilo aparte, en ópticas, teleobjetivos, aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...70-300-vc.html
Un saludo.
Intentando aprender
No es mi mejor foto pero si es la primera que tomo con este excelente lente.
![]()
Última edición por El Pole; 19/07/12 a las 11:16:58 Razón: No veia mi foto
Marcadores