Página 150 de 253 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160164174199249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.789 al 1.800 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

A alguien le pasa como a mi que esta un poco duro el zoom??? Hay alguna forma de suavizarlo???

Predeterminado

Cita Iniciado por chiquet007 Ver Mensaje
    A alguien le pasa como a mi que esta un poco duro el zoom??? Hay alguna forma de suavizarlo???
    El mio está igual y supongo que el de todos pero no lo veo como algo problematico como para desear suavizarlo, tengo otros objetivos mas "suaves" que al ponerlo en vertical se desliza el zoom sólo hacia abajo, así que prefiero esa "dureza" de este modelo.

Un saludo
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

Predeterminado

Mañanita de Zoo y Botánico en Córdoba, lástima que algunos animales estén tras un cristal y pierda definición la imagen, también me encontré un tornillo en el sulo y le hice otra fotografía, casi todas en modo M con los EXIF incrustados:

CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

Predeterminado

Cita Iniciado por chiquet007 Ver Mensaje
    BUenas tardes Compañero.
    Dale uso y se suaviza en 3 dias, te lo juro por snupy
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Jejejeje como me tenéis fichado e? Es verdad, no bebo.... alcohol... aunque zumo de melocotón si y en cantidades industriales.... En breve abro un estudio de fotografía aquí en Mairena donde daremos cursos y eso... ya os informaré.. pero de todas maneras quien quiera salir a dar una vuelta o cualquier cosa fotográfica yo me apunto a un bombardeo.... si quereis un día quedamos en el macarena y hacemos la tertulia fotográfica mairenera!!!!!

Y no soy un maestro... anda que no me queda na!!! Solo soy un friki.... jejejejeje que lo pruebo todo...
    Por cierto.. tremendo el retrato del pavo real... me gusta mas que la de modelos humanas... que mirada
    Wiseps ya estas en Sevilla?.
    Tiene buen color ese nuevo proyecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiMS Ver Mensaje
    Hola a todos,

Creo que no me he dejado ninguna pag. por ver....me interesa este objetivo.

Alguien puede informarme que tal se comporta el 70-300 con la 5D2?

Saludos y gracias por adelantado!!!
    Ni lu dudes, tirate por el de cabeza, yo le tenido montado en, 2 maquinas 50D ( buen resultado), 2 7D (aceptable), 1 5DMKII (resultado acojonante), tambien en 1100D y 550D ( con resultados mas que decentes).

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Jejeje es que esos 100 mm mas molan... pruebalo y ya está... ya tengo la 5D mark iii asi que en unos dias tenemos,pelea
    Esto que digo yo, ya que estas de nuevo en Sevilla y tienes la MKIII, que digo yo, si algun dia la pobre llora porque no le sacas de paseo, que sepas que yo por un amigo lo que sea, me sacrifico y la paseo el tiempo que sea necesario, jejejejeje.

Predeterminado

Pues me uno a la comunidad de los que tiene el Tamron 70-300 VC, llevaba tiempo pensando en hacerme con un tele y mira por donde gracias a vosotros vi que este podia ser relacion calidad precio una de las mejores opciones.
    Me llego el jueves y este finde aunque no he aprovechado mucho para tirar fotos sobre todo con este objetivo porque soy muy novel en la fotografia y todavia tiro de automatico en algunas ocasiones, queria compartir con vosotros creo que una muy buena fotografía, vosotros sereis los jueces y me direis que tal esta, que para eso sabeis mas que yo, pero antes de nada decir que esta tirada en automatico (deportivo) porque no quise dejar pasarlo

abejorro por Antonio Lancho, en Flickr
    Última edición por alanch; 16/07/12 a las 22:34:03

Predeterminado

Cita Iniciado por alanch Ver Mensaje
    Pues me uno a la comunidad de los que tiene el Tamron 70-300 VC, llevaba tiempo pensando en hacerme con un tele y mira por donde gracias a vosotros vi que este podia ser relacion calidad precio una de las mejores opciones.
    Me llego el jueves y este finde aunque no he aprovechado mucho para tirar fotos sobre todo con este objetivo porque soy muy novel en la fotografia y todavia tiro de automatico en algunas ocasiones, queria compartir con vosotros creo que una muy buena fotografía, vosotros sereis los jueces y me direis que tal esta, que para eso sabeis mas que yo, pero antes de nada decir que esta tirada en automatico (deportivo) porque no quise dejar pasarlo
    abejaruco por Antonio Lancho, en Flickr
    Pues aunque esto no sea la pulidora, decirte que a mí me gusta mucho, que digo muchísimo. Sólo, y por decir algo que conste, le cortaría algo por la derecha.

Saludos y que lo disfrutes.
    ata1968photography.com

Predeterminado

Para los que esteis esperando (como estaba esperando yo) la comparativa anunciada en este hilo de Wisepds, deciros que la ha publicado en un hilo aparte, en ópticas, teleobjetivos, aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...70-300-vc.html
    Un saludo.
    Intentando aprender

Predeterminado

........................................

Predeterminado

No es mi mejor foto pero si es la primera que tomo con este excelente lente.

Última edición por El Pole; 19/07/12 a las 11:16:58 Razón: No veia mi foto

Página 150 de 253 PrimeroPrimero ... 51101126136140145148149150151152155160164174199249 ... ÚltimoÚltimo