Yo no he robado el Photoshop!!!!!! he pagado por descargarlo!!! yo no tengo la culpa de que el dinero que pago por descargar se lo lleve telefonica en vez de ADOBE...

. Si le hubiera robado la WIFI al vecino entonces si que lo habria robado pero yo pago mi conexion
No, en serio... en uno de mis primeros mensajes si os fijais puse "Profesionales absteneros", es evidente que si tienes una empresa y vives de ello o eres autonomo... pues has de tener licencia, pero si eres aficionado, no trabajas de esto y te gusta... pues es evidente que no vas a pagar 1000€ por un software si con un solo click lo puedes tener gratis, perdon... pirateado.
las camaras y las opticas.... puedes gastarte un dineral si te gusta, con el tiempo las venderas y recuperaras parte de la inversion pero dudo que de un año para otro puedas vender tu photoshop...
Como todo en esta vida esto es un debate que no lleva a ningun sitio, cada uno tiene su opinion dependiendo de sus necesidades, yo soy aficionado a la fotografia y al video y uso photoshop y Final cut, Siiiiiiiiiiii uso final cut y no soy profesional, evidentemente... gratis.
Salu2
Marcadores