El precio que menciono es de fotoboom que me parece una buena referencia porque en general tiene precios razonables-baratos y el precio y en fotocasión está el cuerpo a 1100€. Con un objetivo para poder fotos con ella sube a los 1200€ que menciono pero en cualquier caso vale como referencia para hacerse una idea, creo yo. A lo que voy es que para gastar ya cantidades de ese tipo, yo prefiero comprar una 7D de canon o una 300s de
Nikon, aunque respeto lógicamente al que prefiera la omd. Igualmenteen micro 4/3 me parecen, insisto a mi, muy buenas piezas la ep3 de olympus, la fuji x100 y la gx1 de panasonic pero no pienso gastarme lo que cuestan nuevas, preferiría esperar a que bajen o a la 2ª mano. Para mi la buena noticia es que no tengo ninguna prisa. No soy de calentones.
Saludos
A mi también me parecen pasadas de precio. El precio que he puesto es el que he visto en fotoboom. Puede que haya precios más baratos pero en general fotoboom yo creo que sirve como referencia de precios más o menos razonables-baratos.
Saludos
Marcadores